WESNOTH - Otros videojuegos: Videojuegos

|- Rune Nifelheim > Otros videojuegos > Videojuegos (Moderadores: Akai Shuichi, _Alquir_)
|- WESNOTH
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: WESNOTH  (Leído 1496 veces)
pr0n
Valkyrie Randgris
*




Ver Perfil WWW
« : 14 de Febrero de 2011, 05:50 »

http://www.youtube.com/watch?v=la8wxrPYWUY

FREAK AH?, YA, n NERD.




Hace varios años que conocía este juego, pero era bastante malo para jugarlo online. Ahora lo estoy retomando, lo triste es que es poco conocido para la historia y jugabilidad que tiene.


Le recomiendo este juego a aquellos que:

●Busquen un juego fácil de entender.
●Un contenido complejo en estrategias por unidades. (Si eres tonto, no sobrevivirás mucho en multiplayer, pero tiene también el modo campaña para que entiendas el juego)
●A los que le gusten los ELFOS HUMANOS ENANOS DRAGONES ORCOS O NO-MUERTOS!!111!11111 (Razas)
●A los maricones que les gusta afkearse. (Es por turnos)
●Los que tenemos PCs malas y no podemos jugar wow. :[
●A los que le gustan que sus monos suban de nivel y sean mas fuertes. (Pokemon addicts)
●Conectividad fácil para jugar en linea y encontrar amigos. (No son servers ni tienes que bajar otras cosas para jugar en otras partes)

Seria eso, bueno, la mierda lleva 27% apenas, seguire escribiendo... con algunos copy pastes.




La Batalla por Wesnoth es un mundo virtual fantástico, donde un jugador o jugadores controlan una serie de personajes, cada uno con unas características propias especialmente para la lucha hasta que se cumple el objetivo del escenario o se consigue derrotar al enemigo.

Cada unidad tiene unas características propias que las diferencia
, así pues, podemos tener a un arquero elfo con las caraterísticas de fuerza y rapidez, que golpeará con más contundencia a los enemigos y se moverá más rápido que otro que sea resistente e inteligente, que aunque no golpee tan fuerte, tendrá más puntos de vida y necesitará menos puntos de experiencia para avanzar de nivel.

Por otra parte, dependiendo de la clase de la unidad tendrán habilidades diferentes, los magos blancos, por ejemplo tienen la capacidad de curar o sanar a sus compañeros, los caballeros de la muerte conseguirán que sus compañeros luchen mejor por su liderazgo.



Las unidades tienen también una mayor o menor defensa contra los ataques que reciban en función del terreno en el que se hallen situados, los enanos por ejemplo en las montañas son casi invulnerables, cosa que les ocurre a los elfos dentro de los bosques, algunos de estos incluso son capaces de volverse invisibles ante sus enemigos gracias a la habilidad de emboscar.

Además las unidades ganan experiencia a medida que luchan y matan a sus enemigos y al alcanzar una cota de experiencia se transforman en nuevas unidades con nuevos ataques y habilidades
. Al llegar a un nivel determinado, que varía según la unidad, el paso al siguiente nivel no conlleva ninguna transformación, dando sólo una ligera mejoría de los puntos de vida.

Las unidades necesitan un coste de mantenimiento de 1 moneda de oro por cada nivel de ésta, pudiendo conseguir este oro mediante el control de los poblados que hay en los diferentes escenarios. Controlar los poblados del enemigo es más beneficioso que tomar el control de poblados neutrales porque así se reducirá el volumen de oro obtenido por el enemigo y no podrá invocar nuevas unidades.

En las últimas versiones del juego se pueden descargar contenidos con un modo de juego similar a los juegos de rol de tablero, por turnos. Entre los contenidos descargables se encuentran nuevas eras (que generalmente tienen facciones y reglas diferentes), campañas, mapas multijugador, etc.



Actualmente en La Batalla por Wesnoth existen 6 facciones:


Leales: Caballería humana, magos e infantería, unidades todas ellas legales que luchan mejor por el día.

Rebeldes: Principalmente unidades élficas con ataques de melé y distancia a los que la noche o el día no les afecta y especialmente defensivas en bosques, son capaces de pasar desapercibidas para el resto de unidades en ellos.

Norteños: Orcos, goblins y trolls que luchan especialmente bien en la distancia corta y con la oscuridad.

No muertos (MACHOS, PERO SOLO YO LOS PUEDO USAR): Lo componen una serie de seres con gran resistencia en el combate que pueden aplastar a sus rivales con facilidad, pero su gran debilidad son los ataques mágicos.

Alianza de Knalgan: Compuesta por rudos y fornidos enanos y humanos forajidos, estos son lentos pero contundentes, especialmente en la oscuridad y son capaces de moverse por las montañas mejor que nadie.

Dracos (SOLO LOS MARICONES LOS USAN): Compuestos por una raza parecida a los dragones que luchan mejor durante el día, la mayoría pueden volar y exhalar fuego, y sus aliados los saurios que son rápidos y más poderos por la noche.


UNIT THREE: http://units.wesnoth.org/trunk/C/mainline.html
WEB: http://www.wesnoth.org/
DOWNLOAD WINDOWS: http://sourceforge.net/projects/wesnoth/files/wesnoth/wesnoth-1.9.4/wesnoth-1.9.4-win32.exe/download


En la web hay 2 versiones, la estable 1.8.5, y la que estan trabajando (mas nueva) 1.9.4.


Si no les parece..
En línea

Vidar Wolfheim
Atros
*




SO ZETTA SLOW!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2011, 23:23 »

ALFIN D: trataba de acordarme de este juego pero no recordaba el nombre alfin podre jugarlo bien *-*
En línea

Lord Darius
Yoyo
*


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2011, 03:19 »

jajaj, todavia tengo instalado ese juego y no lo he jugado :aburrido:
pero el juego es bueno jugarlo online, sobre todo el modo gladiador
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión