Necesitamos ayuda en woe xd

Zenta

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
waa no se donde  postear esto pero en nuestro server  que es  medium rates

"Sanego RO" es  un server relativamente  nuevo donde se dan tranfers de guild y llego una guild  llamada la leon
y no les  podemos ganar por que  ellos  son como  25   y el server es pequeño lleva  poco ai  max 100 user  por woes xd necesitamos alguna guild potente que les vaia a ganar :(  xd ase 1 mes q  no gano  una woe no puedo ganar woes con mi guild de  8 personas xdd  alludenos :D es  un buen server 

y  aparte queria saver si alguen conose la forma de woe nazalitatyion o algo asi xd  necesitamos estratejias de woe aun q creo q ya e probado de todo xd

agrengenme a msn :D thezenta@hotmail.com siempre toy  on msn es muy raro q  no me encuentren xd  sol alludeneme  vaian a ganarles a esos .......


Wasito

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil

REDEEMER

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
mmm una woe no se gana con una party de 8, al menos para darle cara a esa Guild deben ser una party full de 12 minimo, en mi antigua guild eramos 10 y barriamos a guild de 3x. mas que estrategias necesitas buenos jobs killers y GENTE., no sakas nada tener mil estrategias sino tienes a la gente para hacerlas.

eso saludos


nmdsfwag

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
y  aparte queria saver si alguen conose la forma de woeSac Longchampnazalitatyion o algo asi xd  necesitamos estratejias de woe aun q creo q ya e probado de todo xd


Darp

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Hola!

No se si te interese amigo, pero si quieres trae a tus amigos a nuestro proyecto

http://foro.rune-nifelheim.com/guilds/7na-7-nation-army/

Para armar una guild mas potente y con mayor enfoque, nos especializamos en woes 2.0 y jugamos en equipo.

Si te interesa tengo unos guild pack, para que no empiezen de 0 en el servidor. Los dias de woes son sabados y domingos. Contactame por aqui o por el foro de mi guild.