Como matar un Emperium con sniper?

Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Uhm, como lo pete yo con el sniper fue con un orc archer bow y una dark water, con mi sniper de dex y agi, pero claro fue en un ataque de esos multitudinarios que hay la tira de gente, y se me ocurrio darle al empe O_O.

El poder sin control no sirve de nada.


diegocross

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
MMMM es facil si es hasta el nivel 999


solo necesitas muxa luk y dex  ;)


Petit

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
madre mia siendo lvl 999, con todos los stats a 99, lo petas hasta a cuxi xDDD


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
La emperium es Small, Angel, Holy 1.

Y... con esos rates y ese level... Conseguite una Ice Pick y la bajas de un golpe xD...

Tiene 70k de HP la emperium x_X


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Pues este es mi primero post...

En el servidor que juego yo.. (50/50/X).. He visto 2 Sniper petando un empe.. primero que todo deben estar acompañados de un High Priest, Luego... viene la parte dificil.. Conseguir la carta MVP. Atroce Card.

Atroce Card: Aumenta tu ASPD al Maximo por 10 o 20 segundos (No recuerdo) y un anillo del infrit (Lo dropea al 100%), (En mi servidor, y creo que en casi todos, pero como soy nuevo.. xD), Solo debes ir a matarlo (Como lo digo de facil he? xD),.. El Sniper del que les hablo mato a un LK con el aura de Gospel (El LK Con 240k HP se la bajo en 10 segundos). Y lo vi porque.. el LK es amigo mio y taba en su casa xDDD... Bueno, para resumir:

Requisitos para petar el empe

Feather Beret (UPGRADEADO A LO DE SU ECONOMIA O SUERTE xD!)
Buen Arco + Atroce Card
Anillo del Infrit
High Priest

Por cierto.. cuando tengas tu atroce.. xD.. matar MVP sera lo mas facil que alla xDDD.. seran como mobs normales lo malo es que te gastaras casi 2000 felcas en 20 segundos o algo por el estilo


Klosth

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Pero para que la atroce card DIOS MIOOOO!!!

Yo tenia 188 aspd y tenia 2 brooch sloteados con 2 kukre card. ALE ahi tienes 6 de agi. Pantie y undershirt sloteados. ALE le pones verit, matyr como te salga de la polla. ALE 2.0 le pones marc al pantie... agi 99 y dex como quieras, recuerdaponerle vit.
Y si poteas la unica forma que te matan es a asura. Digo con buen equipo,  han visto tirar arrows pero tantas que parece que tira 100 en un segundo? Bueno eso es aspd 188. Y te hablo de un beta, en el low un amigo se lo hizo pero le dio lata sacar la bow peta empes :S


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Pero para que la atroce card DIOS MIOOOO!!!
Con el tiempo te acostumbras. Los snipers alcanzan 190 sin muchos problemas, haciendo innecesaria Atros, pero bueh...  :(


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm.... no es q me guste revivir posts, pero me gustaria ver si puedo aportar en algo

personalmente, como dueño de un sniper 99/70 en mi serv 10x10x10x (mvp 2x la card y 3x el drop). tengo al menos esta vision de como tener posibilidades de "petarlo" solo.

en parte mas del 80% de los snipers de un serv normalmente, siguen estandares de agi y dex, en otro caso una parte de ese porcentaje se hace de FA. supuestamente para que en woe su defensa supla cualquier carencia en flee o aspd.

pero por lo visto solo piensan generalmente en su uso como defensa mas q potenciales petas.


mis razones y fundamentos son los siguientes.

pienso que la aspd, y la agi en si tampoco es "vital" en un sniper, sobre todo  en woe.

yo hice una build de sniper en la que, con el equipo adecuado, perfectamente tengo buena flee, def y mdef para woe (aunke personalmente me va mejor el perfect dodge


sin mencionar, que con lo q existe actualmente en ekipo, perfectamente puedo alcanar buena def y resistencia a magias como SG LoV entre otros. asi como tener atake suficiente para barrer todo a mi paso.

la forma que, de forma realista, un sniper por si solo, se las arreglaria en teoria para petar  un empe es esta:

como dije antes, solo usan DS y Fa la mayoria. pero no prestan atencion a las traps (mas alla de ankle snare) ni a otras skills.

personalmente mi build la hice sobrepasando los 50 de mdef (ekipo incluido) y los 40 def. sin mencionar que tengo una buena resistencia a la magia por atributos de stats/equipo. y la dex suficiente para pegar con arco.

la skill q un sniper debe usar para llegar hasta el empe por si solo. de por si es sharp shooting (focused arrow strike) ya que esta, sumado al critico de mi buil, he logrado matar y lentamente, abrirme paso hasta el emp. aunque doy por hecho que me gasto bastantes aloes y jellys solo para llegar (encuentro estas ams eficaces al pesar menos).

al menos siendo realistas, la via lenta, es la unica via por la que un sniper (en low rates) podria lograrlo en teoria. aunque doy por hecho que de aqui a que un sniper logre petar el emp, ya se le habria adelantado un LK o un cross (los star gladiator, linkeados y en estado union se saltan todo el trayecto) y habria petado el emp.

sin mencionar que a un sniper le tomaria mas tiempo. por si la guild q defiende el emp, posee la skill "emergency call".

al menos que puedas ser realmente bueno apuntando con sharp shooting y asi matar la defensa y hacer llegar la flecha al posible "recallero". pero tb necesitas algo de critico y luk para que el daño sea bueno (gloria ayuda en eso).


espero que este dato ayude de alguna forma a los que piensen q los snipers solo pueden defender. no son el mejor atacante, pero perfectamente "pueden" por si solos petar. eso doy por hecho. porke por ultimo si no pueden pasar ocultos o a corriendo como los LKs. pueden "imitar a los paladines barriendo con todo matando grandes grupos a sharp. siendoles mas facil aun si apuntan primero a la fila de HW q usualmente ponen para congelar en el emp room las guild.


quizas un dia, si es que les intereso este dato, pueda dar info sobre mi ekipo y build. que me permite lograr eso =/


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
mmm.... no es q me guste revivir posts, pero me gustaria ver si puedo aportar en algo

personalmente, como dueño de un sniper 99/70 en mi serv 10x10x10x (mvp 2x la card y 3x el drop). tengo al menos esta vision de como tener posibilidades de "petarlo" solo.

en parte mas del 80% de los snipers de un serv normalmente, siguen estandares de agi y dex, en otro caso una parte de ese porcentaje se hace de FA. supuestamente para que en woe su defensa supla cualquier carencia en flee o aspd.

pero por lo visto solo piensan generalmente en su uso como defensa mas q potenciales petas.


mis razones y fundamentos son los siguientes.

pienso que la aspd, y la agi en si tampoco es "vital" en un sniper, sobre todo  en woe.

yo hice una build de sniper en la que, con el equipo adecuado, perfectamente tengo buena flee, def y mdef para woe (aunke personalmente me va mejor el perfect dodge


sin mencionar, que con lo q existe actualmente en ekipo, perfectamente puedo alcanar buena def y resistencia a magias como SG LoV entre otros. asi como tener atake suficiente para barrer todo a mi paso.

la forma que, de forma realista, un sniper por si solo, se las arreglaria en teoria para petar  un empe es esta:

como dije antes, solo usan DS y Fa la mayoria. pero no prestan atencion a las traps (mas alla de ankle snare) ni a otras skills.

personalmente mi build la hice sobrepasando los 50 de mdef (ekipo incluido) y los 40 def. sin mencionar que tengo una buena resistencia a la magia por atributos de stats/equipo. y la dex suficiente para pegar con arco.

la skill q un sniper debe usar para llegar hasta el empe por si solo. de por si es sharp shooting (focused arrow strike) ya que esta, sumado al critico de mi buil, he logrado matar y lentamente, abrirme paso hasta el emp. aunque doy por hecho que me gasto bastantes aloes y jellys solo para llegar (encuentro estas ams eficaces al pesar menos).

al menos siendo realistas, la via lenta, es la unica via por la que un sniper (en low rates) podria lograrlo en teoria. aunque doy por hecho que de aqui a que un sniper logre petar el emp, ya se le habria adelantado un LK o un cross (los star gladiator, linkeados y en estado union se saltan todo el trayecto) y habria petado el emp.

sin mencionar que a un sniper le tomaria mas tiempo. por si la guild q defiende el emp, posee la skill "emergency call".

al menos que puedas ser realmente bueno apuntando con sharp shooting y asi matar la defensa y hacer llegar la flecha al posible "recallero". pero tb necesitas algo de critico y luk para que el daño sea bueno (gloria ayuda en eso).


espero que este dato ayude de alguna forma a los que piensen q los snipers solo pueden defender. no son el mejor atacante, pero perfectamente "pueden" por si solos petar. eso doy por hecho. porke por ultimo si no pueden pasar ocultos o a corriendo como los LKs. pueden "imitar a los paladines barriendo con todo matando grandes grupos a sharp. siendoles mas facil aun si apuntan primero a la fila de HW q usualmente ponen para congelar en el emp room las guild.


quizas un dia, si es que les intereso este dato, pueda dar info sobre mi ekipo y build. que me permite lograr eso =/
FAS se usa para dar estados, si matas algo con eso en WoE diles que se dediquen al super mario bros. Un paladin da support, no barre con todo ni mata grandes grupos. Usualmente habrá un pluck en el que no puedes usar skills y con esa build no pasarás de las 3 celdas siguientes. Los wizzs de los que hablas tienen un devotion pegado al culo y el paladin que se lo da se rie de que juegas con 1 mano por intentar matar a alguien a FAS en WoE, por último un sniper no es un job petaempe ya que no vale para eso. Un sniper en WoE no puede matar a nadie, quitate eso de la cabeza, y si mata a alguien es porque la gente no sabe jugar, un sniper en WoE está hecho para putear con estados alterados y trampear, no para matar, por favor...Solo te mata un asura? aprende a usar la smokie. Y aparte de eso, hay muchas mas skills que te matarán en nada, como es por ejemplo un high speed cart ram o un sonic blow con link, ya que veo que no mencionas nada de llevar thara y con esa build que dices dudo que llegues a mas de 10k de hp. El flee en woe no vale para nada, el perfect dodge si. Pero te vuelvo a repetir, en cualquier servidor bueno nunca petará un sniper el emp a no ser que tenga suerte y esté aburrido y se ponga apegarle al empe y le de el último hit, pero eso no significa que lo haya petado, significa que le ha dado el último hit.
š<- ò_ó ->š