el emperium

spack · 141 · 61291

hibike

  • Visitante
Creo que dura menos en frenzy que sin frenzy, sin frenzy de hecho son demaisaod duros de matar, con frenzy es mucho hp, pero sin potas no vale nada pa mi

eso dijo fen xDXDXd, en frenzy dura aprox 1/2 del tiepo, o sea la mitad, entendiste mal creo

y hay que saber usarlo, asi se tiene aprox 4x el hp normal (usarlo cuando se esta por morir, mega heal xDXD)


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo que dura menos en frenzy que sin frenzy, sin frenzy de hecho son demaisaod duros de matar, con frenzy es mucho hp, pero sin potas no vale nada pa mi

eso dijo fen xDXDXd, en frenzy dura aprox 1/2 del tiepo, o sea la mitad, entendiste mal creo

y hay que saber usarlo, asi se tiene aprox 4x el hp normal (usarlo cuando se esta por morir, mega heal xDXD)

se, entendi mal, ahora q lo leo bien, no dije naa xD, y si claro es la berry maxima despues de todo pa casos de emergencia

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Metroid555

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
nuubs

Skill curativas que afectan al emperio

Sanctuary
Slim Potion Pitcher (pota del creator en area de 7x7 que cura party,clan,aliados, and emperio)


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Y song of Lutie? Hace tiempo supe que esa sí servía.

El Sanctuary es obvio.

Pero tengo duda del Slim Pitcher. ¿Qué prueba me das de que es verdad? Hay gente que insiste en ello, y yo le creo a un amigo (es Creator), pero seguimos diciendo: ¿Qué prueba puedo tener?


athiel

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
el song of lutie no afecta al empe

y es mejor magnus en el empe pa los q llevan evil y aspersio a los que no y que se defiendan en dos grupos uno en el warp con los tipicos sg y las ancles mas un clasical y otro como barrera de carne en el empe matando a todo lo que se aserque o inutilisandolo como rompedor
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Podes:

-Tirar Safety Walls: Algunos servidores lo consideran "unfair gameplay", pero en WoE un LK en Frenzy rompe la SW en segundos, asi que no veo que sea tan "unfair".

-Helearla con Sanctuary: Sanctuary tambien les pega a los Undead Property, por lo que los usuarios de la Evil Druid, tambien recibiran un daño y ademas curas la emperium. Pero si salen con Marc/w.e, sanctuary, logicamente lo heleara a los que esten sobre esta.

-Con Aspersio: Bueno... Creo que Aspersio solo se le tira a un partymate, vos veras como hacer jajaja.

-Human wall: Los TKs saltan sobre una de las 4 cells de la emperiums, o hagan que se sobrepongan las celdas de alguna forma =P... Bastante unfair. :(



Mira, en cualquier servidor usa @mi 1288, y te diran las caracteristicas de la empe.
Sino, visita aqui (http://rune-nifelheim.com/monstruo/1288).


Lo mejor para romper una emperium es una Damned Ice Pick en un Assasin Cross, pero claro que nunca va a  ser una bestia del tank como un LK con Frenzy, y ENCIMA, como si fuera poco el tan molesto Parrying y Endure. Aunque bueno... Desde que Charge Attack no salta en WoE, no rinde tanto.


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
ya que ablaban de las skill que le afectan al empe trifecta le afecta esque una vez me parecio que si y otra que no y ya no estoy seguro  :-[


Saint Demon

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
lo de aspersio siempre a rendido pero parake venimos cn kosas de 10 peta empe 8 usan evil druid xdd
 ;D


ZeLGaDiS69

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil

† Thorax †

  • Observation
    • Mensajes: 102
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
para q no te lo rompan el empe pones santuary en el empe y haces recall si eres el gm de la guild entonces prontejen el empe para q no entre nadie y si alguein le esta pegando a el empe (pobresito todos le pegan)
pues tirale aspersio(si eres priest o HP) con el aspersio evitas q le pegen ya q es tipo holy en el empe y el aspersio cambio el elemento de la arma a Holy
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
o.o ¿Y si tiene Evil Druid? Aspersio a la shit.

Si todos están en el Emperium, nadie cubre la entrada. Llega alguien, hace Recall, plantan ME, y se van moviendo el ME y tiran SG sobre el Emperium y todos al suelo. Y conquistan ellos. O si están todos sobre el Emperium, no falte que no puedan hacerle click al enemigo, y así se lo lleva.

El Magnus rinde muchísimo. Si lo combinas con Lex, rinde terrible.


Hwoarang

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
y si tiene evil druid peguele un resu al assa y con la int q tienen los priest yo creo q con 3 o 4 se va a tierra de una


† Thorax †

  • Observation
    • Mensajes: 102
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
-Con Aspersio: Bueno... Creo que Aspersio solo se le tira a un partymate, vos veras como hacer jajaja.


el aspersio sirve para cualqueira job auqn no este en su party y si tiene evil druid eso no lo sabia  8)
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
-Con Aspersio: Bueno... Creo que Aspersio solo se le tira a un partymate, vos veras como hacer jajaja.


el aspersio sirve para cualqueira job auqn no este en su party y si tiene evil druid eso no lo sabia  8)

Mmm te refieres a que solo se puede dar aspersio a los aliados??

Lol? pero si para los lk que no llevan ed (pocos) es lo mejor que puedes hacer!

Pueba apretando el boton shift xD

Suerte!


oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil