estratejias para cuidar su empreium

vhicent

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Bueno de esto se trata,yo nunca he sido bueno guiando guild a los WoE asi que intento ayudar a mi jefe creando estratejias para defender al imperium una ves que ya tomamos el castillo,asi que esta seccion se trata de las mejores estratejias que se le allan ocurrido para las Woe y tambien para que les deen consejos a los demas jugadores.
Asi que demuestren de que tan abiles son para jugar ragnarok aparte de lo que ya son con sus personajes!!!! ::)


vhicent

  • Dullahan
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a se me abia ocurrido una estratejia pero no la he puesto en practica,la estratejia es la siguiente (este es para cuidar al emperium):hay que crear 1 o 2 party (mas si es que lo desean porsupuesto) en las party colocan unos 3 knights,4 crusader,3 o 2 wizard,2 snipers y la cantidad de priest que crean que les sean combenientes.
despues de aser la party los mandan a un pasillo angosto en la abitacion del emperium o a la abitacion que tiene el portal para llevar a la abitacion del emperium y los alinean de la siguiente forma:primeros los knight ya que son los mas fuerte de los combates mano a mano,despues los crusader ya que tienen algunos atakes de largo alcanse para ayudara los knights y aparte para impedir que los enemigos abancen ya que son reconocidos por su defensa,despues siguen los wizard para ayudar a los knight y a los crusader con sus echisos mas poderosos (lord of vermilion,storm gust,etc),despues les siguen los sniper que son muy utiles por su gran alcanse (son para defender a los wizard y crusader,no ceo que el alcanse que tienen le sea suficiente para defender a los knight),y por ultimos estan los priest que ya se imajinaran para que los usaran (curar y aumentar las abilidades de la party).

P.D:no estoy seguro si alcansan 12 jugadores en una sola party (por eso dije que podian crear dos)


Angel Fire

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Vlad Dracula

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el problema lastimosamente no es crear alguna estrategia  :( :'( si no poner deacuerdo a la guild, ya ke muchos no hacen lo ke se les dice ¬¬, (algunos se creen heroes y se van solos contra el mundo, otros son desesperados otros simplemente no les gusta obedecer etc etc)se empiezan a mover y no se kedan en su lugar por ejemplo en tu estrategia si tu guild no obedece veras wizz adelante de los knight o cosas asi xD, pero cuando una guild se organiza...*0* cuando se organizan y cada kien hace lo ke debe hacer ya sea atakando o defendiendo se ponen muy juertes  :-* una guild bien organizada y obediente le gana a cualkiera no organizada (obvio tampoco pidan cosas como ke una guild bien organizada de 3 miembros le va a ganar a una de 50 mal organizados)organizarse sirve y MUCHO, te recomiendo usar teamspeak (aunke aveces no le entiendes nada a la gente xDD yo por ejemplo a muchos chilenos no les entiendo xD)  ademas de ke tambien debes modificar tu estratejia para ke kede con los miembros ke tu guild tiene y ke sabes ke son activos(por ejemplo no hagas una estrategia con un personaje ke esta en tu guild pero no es activo y nunka se conecta) y pensar en los puntos malos de tu estartegia, por ejemplo (no es para hacer enojar ni nada) en la tuya si estan muy juntos un wizz les puede eshar un sg y si no matarlos bien puede pegarles y si estan muy separados ya no serviria la estrategia pork seria como atacarlos en grupos pekeños de 3 o 4 maximo 5, y si la otra guild rival es medianamente buena no iran solos entonces supongamos ke un grupo tuyo de 3 knights los ataka (mientras los demas no se dieron cuenta pork estan muy separados)esos tres knights son (obvio) Knights todos lo ke significa ke los tres tienen las mismas debilidades, si va un wizz con la guild rival les echa un quagmire y les kitro el two hand y si son de spiral si va un priest con la guild rival puede helear y ademas poner pneuma (creo ke para spiral) en otras palabras en tu estrategia si estan muy juntos, un wizz con un buen cast les afectaria a lo mejor algun sniper les alcanza a cortar el cast pero llevaran priest pa l pneuma y ya hace el sg , o bueno mil cosas pueden pasar hay muchos escenarios ke me podria imaginar, a tu estratregia le agregaria un sage para poner land protector ademas de ke son muy utiles, mi version de tu estrategia seria asi:
hasta adelante- knights y cruzas mezclados y un monk(minimo uno) para ke con asura mate a los peronajes "clave" de la guild rival rapido ej. priest
enmedio- priest de apoyo tanto en la zona de adelante como en la de atras
atras- snipers, sage, un cruza con devotion o sacri, esa cosa ke saca una rayita azul y el cruza recive el daño y un priest :)( aki no pongo wizz pork prefiero ke esten en la sala de el emperium cuidando, ademas con el land protection del sage sus sg quedan inutilizados)

PD:... ojala entiendan, no soy muy bueno para explicar las cosas, muy poca gente entiende alguna de mis explicaciones  :D
PD:todos mis comentarios fueron eshos con el afan de ayudar, no para criticar ofender o cualkiero otra cosa =)
PD:!si, otra "PD" y keee!...si no me da weva escribir y pensar alguna estrategia la pongo
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2007, 09:19 por Vlad Dracula »


vhicent

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bueno todo depende como sean los jugadores reclutados en la guild,deben reclutar a los mas fuertes y que de verdad esteen interesados
en que su guild llegue al primer lugar en el server que esteen.

Por ejemplo yo ase un año estaba en el servidor ceres-RO (ya no existe o almenos que lo allan creado otra ves aunque no lo creo) y en el encontre una guild muy buena en el que todos eramos del nivel maximo (yo era un high wizard) y siempre estabamos con la idea de llegar al primer lugar,por desgracia no lo logramos solo pudimos llegar asta el segundo lugar y teniamos solo un castillo (despues lo perdimos con la guild que estaba en el primer lugar).Bueno el punto es que esa guild en que yo estaba fue muy exitosa ya que todos ponian de su parte para ser la mejor guild (cuando me uni no estabamos en el rankin,incluso recien lo estaban empesando)

P.D:  server en que estaba:Ceres-RO
                             Guild:Imperio (el nombre que tenia mi personaje es el mismo:vhicent)







                      EL PUNTO DE TODO ESTO ES QUE DEBES TENER PASIENCIA Y ENCONTRAR A LOS MEJORES JUGADORES
                                                                   DE TU SERVER Y SER UN BUEN LIDER :D


(JAJAJAJAJA lo siento si los aburri con la historia  ;D)


Banshee

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Hay que contar con variedad de jobs, hay que tener mas de 1 sniper en la woe para que pongan las trampas, ya que si uno muere las trampas se van y los enemigos avanzan rápido.
Para empezar, crear partys, de preferencia que en cada uno este un priest, un whitesmith y un paladin.
Esto es para los buffs, los whitesmith con sus skills pueden darte un buen ataque y aspd, los paladines con gospel tambien pueden ayudar.
Los priests son importantes para dar buffs y para curar al emperium si fue atacado.

En los castillos por lo general hay una parte alta donde se pueden colocar todos los jobs de rango, los snipers, los creators con su AD, los que son clase magica.
Los lord knights como ya mencionaron son los que resisten mas y si, son los que estan en el warp por si entran ellos atacan de cuerpo a cuerpo, mientras que los wizards castean su magia. Es obvio que todos los jobs que pelean cuerpo a cuerpo se encuentren primero que todos, los whitesmith, los assassin, los knights, paladines, porque por lo general los que son de rango tienen poca HP.
y que mejor que un champion con su asura strike.
Los profesores pueden colocar land protector para proteger a los que estan primero por el warp.
La variedad de jobs y la calidad de los jugadores harán una fuerte defensa.

Si los enemigos llegan a penetrar la defensa, y avanzan es importante dar una señal de recall al GM pero para eso,no se olviden de que el GM debe estar siempre en una esquina cuidándose, por si le mandan la señal de recall y no muera en el intento.

Y mi recomendación esque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vayan juntitos como una gran masa de chicle.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2007, 23:45 por Banshee »


vhicent

  • Dullahan
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haaa la estratejiade banshee me recordo algo que asiamos en mi guild ("Imperio").Bueno la cosa esque nuestro lider era un assasin cross y el decia que nos kedaramos en la ciudad (a la ciudad del castillo que planeabamos atacar) y nos decia que formaramos party y que empesaramos a usar items o/y skill para que cuando isiera el recall llegaramos fuertes y listo para atacar al 150% de toda nuestra fuerza,y la mas importante de esto es ser necesaiaamente ser assasin como guild master por que lo que asia nuesto lider era usar la abilidad para ser invisible (se me olvido como se llama la skill XD) y entraba al castillo asta la sala que conectaba a la sala del imperium y esperaba a que no ubiera nadie para llamarnos y atacar

Esta estratejia que usaba resulta muy bien,enserio,siempre derrotabamos a los que tenian el imperium pero el roblema es que llegan 2 o 3 guild mas y nos mataban


Seyrus

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Weno yo por lo general juego en mids rates con poca gente online ya que esas woes q ni ves tu PJ no me gustan. xD

Sobre las estrategias...todos dijeron la misma...los personajes con buffs juntos para bufear los lk cerca del warp para atacar los wiz con magias priests atras etc etc...pero hay un GRAVE error en lo que dijeron...pusieron a los snipers a atacar como si fuesen ujna maquina de matar y se olvidaron de ANKIE SNARE si no tenes ankie snare te ves obligado a tener clown y gypsy con Pluck o la defensa sera asquerosamente mala...ahi entra un stalker con 10-20 Speed Potions pasa el sg con hide y por mas q luego el priest tire ruwach el stalker ira MUY rapido por las speed Potions y ya lo tendras arriba,se toma otra cuando se aleja demasiado como para q no lo vean tira un recall cerca del empe y chau todo el precast. Yo personalmente uso Sniper de FA trampeando siempre luego me paro arriba y empiezo a spammear detect y asi caen como moscas en los sg de los wizz ya que esta trampeado,es decir,generalmente NUNCA ataco con el sniper hago lo que acabo de decir,y cuando ya los rogue o assa murieron empiezo a tirar FA.
Si no tenes un Pluck o Tramps lo mejor seria tener un Stalker Tanke-Strip stripeando a todo lo que quiera pasar y ahi los lk podrian matarlos rapido. Weno me voy a comer Chau xD




Tanais

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El classical pluck siempre ES OBLIGADO. Una defensa sin classical = carne de magnetic.


vhicent

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no entendi  ???


Seyrus

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El classical pluck siempre ES OBLIGADO. Una defensa sin classical = carne de magnetic.
Si,en uno de esos servidores con 500 ON en WoE,yo dije que no juego con tante gente y se puede matar al profe,por eso no es tan obligado,pero es casi obligado de todas maneras,= no hay gypsy en la guild >.<!!




♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
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mi estrategia de mi post que nadie pelo T_T

los soul linkers se quedan expuestos a la magia ya que con su skill (ka.... ka [?]) pueden reflejar la magias y reflejarian los skills aoe. de ahi los tankes vana cubrir la zona mientras nuestros wizards y snipers atacan al igual que los demas jobs de ataque y los priest les dan soporte. caidas maximas 5
eficiencia 8%. salu2


Tanais

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El classical pluck siempre ES OBLIGADO. Una defensa sin classical = carne de magnetic.


no entendi  ???

Si no tienes Classical te entra un proffessor (o incluso un sage) con foresight, suffragium y magic string, con un cast del magnetic earht de 0.2 segundos aprox, tira el magnetic en el precast, anulando todas las AoE de los Wizards y a la mierda defensa, por ahí pasa cualquiera como pedro por su casa.


Kofmaster

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Y mi recomendación esque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vayan juntitos como una gran masa de chicle.
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Entra Cross, se prende EDP y tira grimtooth con deadly caen todos así =/
La mia:
Cross en el empe preparado para matar jobs con ghostring.
Snipers trampeando.
champs en el empe junto a profes y stalkers.
Ninja con agua.
jobs que se beneficien del agua dle ninja.
land protector sobre los wizz.
Wizz en el preecast.
paladines dando devotion.
Clasical Punk, slow grace y magic strings.
los LK son algo inutiles para defender mejor que se queden afuera para retomar el castle ante alguna emergencia.
Creators en el preecast.
Star Gladiators en cualquier parte son muy útiles robando sp, saltando y causando daño.



khyzen

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El classical pluck siempre ES OBLIGADO. Una defensa sin classical = carne de magnetic.


no entendi  ???

Si no tienes Classical te entra un proffessor (o incluso un sage) con foresight, suffragium y magic string, con un cast del magnetic earht de 0.2 segundos aprox, tira el magnetic en el precast, anulando todas las AoE de los Wizards y a la mierda defensa, por ahí pasa cualquiera como pedro por su casa.

poem + sufra = incompatibles