Woe 19/11/08 Q BUENA WOEEE

Sabine

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Bueno solo quiero decir que si estuvo feo lo que hizo el priest, me parecio hasta raro que hiciera eso :S  pero quiero aclarar que nadie le dio la orden de hacerlo así que por la acción de uno solo no deberian generalizar y pensar que somos una mala alianza u.u

Aunque tampoco le dijimos nada malo a él por hacerlo, creo que estabamos más pendientes de tomar el empe xD


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Favor cuidar el vocabulario y mantener el tema original. Si se desea hablar de lo que se puede hacer y lo que no se debe hacer en WoE, crear un nuevo tema con un titulo referente a esto.

Gracias.


DarkZeRo

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Bueno sobre el aspersio no ahi problema nunk dije q era una mala alianza..eso lo dijo luisjuvenal..yo ...solo hice presente q eso no devia psar...y pedi por favor q no pase otra vez xD!!!nada más bueno..pedir disculpas si me exide en algunas palabras ..sere más moderado bueno ok...



Disculpen:)...




Posdata al G......de luisuvenal...no..!!!solo porlas pabras bye
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 14:58 por DarkZeRo »


RexWarrior

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Que triste pelearce por nada me hacen recordar los viejos tiempos pero no se preocupen ya prontito voy a estar en accion y me van a hacer reverencias jajaja suerte y vayan limpiando el piso para mi llegada xD
 :avergonzado:


darkevangelion

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Vaya yo solo vi unos cuantos logos de PB y de RR desintegrandose al entrar al castillo de Inerta jajaja

Chale hasta  se reian de su gran estrategia en TS, LOS ESTAN MATANDO LOS GUARDIANES!! ahi casi niego que soy hispano jajaja

Pd. ya Hablando en serio ponganse a juntar equipo como es posible que mi baby bard soporte el guardian.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 21:49 por darkevangelion »



darkevangelion

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Alguien que esperaba ver un gran Boom y solo vi un pequeño puf...  :hola:

Baby bard - Inerta


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
mejor ni postees aca que tus comentarios no creo que sean bienvenidos


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Alguien que esperaba ver un gran Boom y solo vi un pequeño puf...  :hola:

Baby bard - Inerta

alguien que no puede ni escribir bien el nombre de esa guild :O

btw los pocos que se animaron a salir de la trinchera del empe fueron mandados al inn varias veces ^^
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


darkevangelion

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Cierto no se escribir el nombre de mi guild  :congelado: :avergonzado:


Para que saliamos?, si los mataban los guardianes   :aburrido:


Ya me voy, por que se ofenden  :correllorando:


darkevangelion

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Ya solo vine a postear por que algunos de las daban de super pros y sinceramente dejaron mucho que desear y no es broma eso de que en los foros de USA lejos de tomarlos en serio los toman como una broma, deberian darse una vuelta...

En fin tengo algunos amigos en pb que me caen muy bien, y otros que se decian amigos y por no estar en su guild ni me hablan  :avergonzado:

Yo esto lo tire mas que nada para aquellos presumidillos, no en general pero al que le quede el saco que se lo ponga  :ah: