Duda Skill de Guid..!

The Hells Killer

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
hola, necesito que alguien me de a conocer si sabe como consigo la skil "Permanent Development" la que da chance de 50% de duplicar la economia del casttle...es que por lo que veo...no se saca como las demas...supongo que es alfuna quest o.o? o alguien tiene una idea?? ???

bueno...espero que alguien me de aunke sea una vaga idea ;D

Salu2!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

The Hells Killer

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Citar
Se saca como las demas =/.

pero nunca eh visto que diga...Requuiered "x" Skill lv "x" para desbloquar la skil.. :D



The Hells Killer

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Citar
Porque no requiere nada, lo podes sacar cuando quieras.

WTF..!! estaba hablando con el gm de mi guild...y me dijo k esa skill no le aparece...pero aparecio una skill con el mismo icono q la

Permanent Development....pero se llama Extended Guild..y da cpacidad en la guild de +2 personas x skill lv..lo raro es que esa skill no

aparece en ninguna DB como ratemyserver o rune-niffelheim.... :-[


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Custom de tus erver debe ser, el permanent development debe aparecer como una skill basica para subirla desde que es nivel 1 la guild.



The Hells Killer

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Citar
Custom de tus erver debe ser, el permanent development debe aparecer como una skill basica para subirla desde que es nivel 1 la guild.

ps lo dudo...el server solo es custom en 1%..y ya le pregunte al Admin y dice k vera k pasa xD...ah de ser bug...D:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El guild extension segun lo que decis tambien lo cambiaron para que entre menos personas por nivel.



The Hells Killer

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Citar
El guild extension segun lo que decis tambien lo cambiaron para que entre menos personas por nivel.

emm...nop el Guild Extencion sigue = de como beria ser.......la skill que digo esta aparte y aparece con el nombre de Extended Guild...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
ya buscaron la skill con el equivalente de nombre en Kro (o iRO)? luego pasa que tiene otro nombre... xD


Smile Cross

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
no creo q el skill sea custom tiene diferente nombre  :ah:
Si te atraviesas en mi camino sabrás tu destino.


La Kafra es mi mejor amiga (: (Y)