WoE Alpha n Omega 29/08/09

Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Solo pude jugar los ultimos 10 min pero se nota que la asistencia fue algo baja.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Sabine

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
A mi me da mucha risa en este video de Navi cuando no seguimos al GL despues de recall!! jajaja
En mi defensa, yo solo vi los que iban a la derecha y los seguí xD



Ken Y

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
A mi me da mucha risa en este video de Navi cuando no seguimos al GL despues de recall!! jajaja
En mi defensa, yo solo vi los que iban a la derecha y los seguí xD


1:03 =P debuff time XD



Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo llege a los ultimos 20 minutos xD me habia hido unos minutos afueras por un asunto k no me agrado ese dia, finalmente me dijeron k me hiba ir de viaje 2 semanas pero al parecer por mis estudios no fui finalmente xD

 eyy tovar como gravaron estas woe?

si me dices como se llama el programa te agradeceria ^^ grax



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Buen video, pero no me gusta la forma que juegas, te preocupas mas por ti, y menos por tu guild .-.. Muchos Lex Divina sabiendo que se quitan con una Green Pot, pocos Lex, nada de buffs. Muchos Heals. Aveces te quedabas parado x.x.

Buen vid :3


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Buen video, pero no me gusta la forma que juegas, te preocupas mas por ti, y menos por tu guild .-.. Muchos Lex Divina sabiendo que se quitan con una Green Pot, pocos Lex, nada de buffs. Muchos Heals. Aveces te quedabas parado x.x.

Buen vid :3

Bueno, debo mencionar unas cosas:
1.- Se le dan supplies a todos en la guild, todos deben de llevar sus pots, se les enseña a no depender, algunos miembros de mi guild traen evil druid.
2.- No todos traen green pots, en el video se puede ver a un wizz y a un sniper, pero en escenas de "menos acción" también dejé inútiles a varios HP e incluso a knight, vamos que aunque se cura con una green pot, hasta a Dark Tychoon le dió problemas que lo silenciara.
3.- Lex a personajes que obviamente no puedo silenciar, LKs con mucha vit, Doddler o aquellos que caerán de un golpe, ya sea que tenga a un crea a mi lado o a un champ.
4.- Los buffs se dan afuera de los castles, no sé para qué incluirlos en los videos.
5.- Soy Priest, discúlpame por tener Heal, bueno, trataré de ser full pots ahora (?)
6.- A ver, me quedé parado en:

-El principio del video: Usé mercenario y estaba configurando el control, aproveché el SW para burlarme.
-Después del recall: Me estaban hablando en vent, maté a un guardian con el mercenario, se me ordenó no moverme mientras se contaban los priest para dividirlos en la party, como se puede ver, en la siguiente escena ya tengo party.
-Entrando al castle cuando pega Envision: Estábamos atrasados, nos dijeron que avanzáramos lo más posible, obvio que el instinto de pelea (y no tener marc) dejó a algunos ahí, no podía moverme hacia la izquierda y no tenia ganas de tragarme ese Storm Gust completo, no al menos para que me esperaran otros chars que sí me podían matar; pero ahí estaba rev, así que me esperé a que se ocuparan de sus asuntos, ya que ninguno de ellos estaba aliado, para colarnos en el castle.
-Sentado en el emp room: Mataba al bot de MexicanPriest.
-Entrando en el castle de Gurren Brigade: Matando con el mercenario, en la segunda quería esperar a ver si en realidad Divi estaba muerto en el preempe (HW 99 de GB, el que me mató en la escena anterior).

Bueno, sí crees que tuve algún error en ello, hásmelo saber.




Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
2.- No todos traen green pots, en el video se puede ver a un wizz y a un sniper, pero en escenas de "menos acción" también dejé inútiles a varios HP e incluso a knight, vamos que aunque se cura con una green pot, hasta a Dark Tychoon le dió problemas que lo silenciara.
3.- Lex a personajes que obviamente no puedo silenciar, LKs con mucha vit, Doddler o aquellos que caerán de un golpe, ya sea que tenga a un crea a mi lado o a un champ.

2 errores, Dark Tychon y Doddler.. que tienen que ver en esto... uno es gastador de dinero real (puede tener buen equipo y buena build, pero sino lo sabe mover jodido), el doddler no se que le ves de mas... creo que he visto mejores en movimientos... no menciones a otra personas basate en ti...  :aburrido:


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Quizás que Doddler traía GR+asprika y DT tenía buffs en los buffs.
Y quién más quieres que mencione? a pistola? a bean? están en la alianza, no eran enemigos. A la poca (Y ahora sin courage, nula) competencia de Sakura?
Y no me "baso" en ellos, sólo digo que puedo moverles la jugada sin que se lo esperen o.o''


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Branco8

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Esto me recuerda a una discusión que tuve hace algún tiempo con unos amigos de mi vieja guild, honestamente una de las prioridades de WOE del priest no es helear... considerando el tipo de delay que hay vs ciertos tipos de curación (white pots por ejemplo) básicamente darse el gusto de helear se reduce a pocas y contadas ocasiones:

Cuidar de algún tanke de devo defendiendo, ayudando a curar algunos wizards debido a la poca cantidad de pots que pueden llevar, buffs afuera del castillo a menos que haya periodo de tranquilidad donde se defienda, el resto la mayor parte será ayudar con lex aeterna o divina (principalmente el primero con targets críticos y con la ayuda de un bardo), saffety wall, pneuma u otras cosas. Habrá varios estilos de juego pero no creo que el de Torch esté malo...

Uno de los detalles de ser priest es el orden de prioridades que debes tomar en poco tiempo, dar heal creo que no es una obligación crítica... en especial si distribuyen supplies para WOE

Pero bueno entre gustos, colores y formas de juego pues hay mucho de dónde elegir, pero hay que tener en cuenta principalmente relajarse y saber tomar las cosas con calma, por cierto buen vid
Ellioth [Minstrel]
Berek's Hope [Sage]