Hola gente, os cuento. Soy nuevo en renewal, el pre-renewal lo controlo muy bien, tengo mucha exp en ese aspecto, pero el renewal todavía no termino de conocerlo y como aun no he jugado mucho pues apenas conozco las skills... xD
Estoy jugando el Valkyrie y ya tengo un prist lvl93. Por ahora estoy subiendo al priest con build de battle, pero el AB exorcista me tiene muy buena pinta, claro que me gustaría que me quedara un poco bien para poder supportear (obviamente no cumpliré la función de un support puro, pero al menos echar una mano en una paty manca.. :p). Al caso! He estado leyendo builds, investigando las skills en iRO Wiki, etc. y al final he construido este arbol de skills:
http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/acb.html?20gXdnsXdAhEbssOqokef1ScAkBsNkbqnGA1cHcYLos dos puntos de ako aun no se si meterlos en agi down (que a veces es útil) o a divine protection (que me han dicho que ahora rinde más que en pre... Aunque quiero confirmarlo pq por lo que he leído en iRO Wiki no me tiene pinta de rendir nada).
Las skills de HP creo que están más o menos bien, solo que no se muy bien si subirme safety wall o no... Me han dicho que actualmente rinde muy poco, así que ya no se que hacer... La experiencia que tengo de pre-renewal era tirarme un sanctuary y un safety antes de tirar el ME, pero no se si esta técnica rendirá actualmente... :/
Otra cosa es que no se si subir sanctuary teniendo epiclesis y colussos heal... Aunque creo que sigue rindiendo sanctuary pq te permite hacer otras cosas mientras cura.
En cuanto a las skills de AB... Buf, me duelen los ojos solo de ver el árbol, pq al no conocerlo se me hace raro....xD Judex y Adoramus son las básicas, al parecer esas van al tope, lo que no se es si subir Oratio para maximizar el daño de estas, pero esq por la descripción me da la impresión de que solo rinde a lvl alto, y no me sobran los puntos...xD Qué creeis?Es imprescindible?
Luego Silentium y sus requisitos los veo guay y tal, pero como soy exorcista principalmente, no se si realmente debería subirlas.... El silentium me puede ayudar mucho cuando solee, pero es que son muchos puntos gastados en esa skill....
En fin, a ver qué me podéis comentar de todo esto, muchas gracias! ^^
EDIT: Ah si!! Qué me decis de Sacrament??? Me parece que rinde muchísimo tanto para mi como para supportear, pero esq son la tira de puntos para sacarlo....xD