Buenas! Mirá, por todo lo qe leí - antes de cualquier cosa - LUK 100, no es necesario qe sea mas qe eso (contando 70 + 30 de gloria o los 100 puntos, qe es lo qe yo prefiero).
Las builds híbridas no son del todo recomendadas, la cosa es qe si sos hibrido algo te va a faltar para soporte y para exorcismo. Te digo que estoy con el mismo dilema que vos, lo que yo queria era un exorcista para rulear en nameless, pero pensa en esto:
nameless sino me equivoco es solo para lvl 130+, hasta ese lvl podes tranqilamente ir a GH obvio, y las skills de exorcismo tmb sirva para la WoE. PERO, no vas a ser del todo util para una party.
Ya siendo FS sin vos nadie es nadie.
La cosa es que hagas el tipo de char con el que más te diviertas, personalmente, yo ya me canse de esto de andar dependiendo de party para subir niveles, pero son tan geniales las nuevas skills qe no se. Para los que jugamos con estas clases se nos hizo un lío decidir. Acordate si haces un hibrido mal no va a estar, no va a ser excelente, pero ahi pasa a depender de como lo jugas vos ^^
o/

@bRO Odin.
*.rOd®IgO.* HP 99/69 (sin creditos)
@iRO Valkyrie
rodi~* - Biochemist 7x/xx -> Lif 99
Cami. - Rune Knight 13x/xx
rodri~* - Archbishop 12x/xx -> MAIN
Cami~ - High Priest 99/70 -> ME
rod~ - Shadow Chaser 10x/xx -> WoE
Head Shot~* - Ranger 10x/xx
Luxos. - Royal Guard 10x/xx
El Barto~ - Shadow Chaser 10x/xx -> PvM