Que tal buenas noches a todos, el atrevimiento de postear esto es que ando en un dilema personal, tengo poco tiempo jugando RO, juego en iRO y tengo un HPriest Full Support Lvl 98/64, mi duda surgio ahora que ha llegado Renewal, ya que a diferencia de otras clases quizas por el poco tiempo que he podido jugar se me ha complicado mucho el leveo, al ser Full Support pues todas mis skill son de ayuda, me hize un reset para convertirme en Exorcista, pero no me covencio del todo, me hize reset nuevamente y me converti en FS stuve leveando en party y obtuve el nivel que anteriormente mencione, me ha gustado ser Support lo admito pero ahora me llama un poco la atencion las nuevas skills de AB sobre todo el famoso ADORAMUS, sobre Stats quizas no al 100% pero ya tengo una idea, ahora bien se me ocurrio si podria ser FS/SemiExorcista, quizas muchos diran como esta eso? pues me gustaria aprovechar las skill de Support, mas las de exorcismo de AB, quiero dejar ME al lvl 1 solo para poder sacar Adoramus, Judex, Etc, valla tener la facilidad de si poder aportar en woe, PvM, Quizas MVP y ademas poder levear sin la necesidad de siempre traer un killer, he leido que existen build asi pero pierden buena cantidad de skill support, pero mi duda es si con JUDEX o ADORAMUS podria levear en nameless o mejor dicho si stoy con una party en nameless y se aparecen mas bichos podria petarme a alguno o muchos usando ADORAMUS O JUDEX?, valla quizas no se si me estoy dando a entender >.< pero quiero dar buen support y de vez en vez irme a matar uno ke otro bicho, ademas quisiera saber que tanto influye gloria en una build he visto que algunos stan cuadrando stats con gloria realmente sirve eso?, otra duda que tengo sirve Safety Wall? he leido que ahora si funciona pero ay que traerlo a lvl 10, que ya no sirve de mucho traerlo a lvl 7 :S la vdd ahorita no stoy considerando traerlo pq por lo que he leido ya no es el super safety de antes, bueno ahora les dejo la idea de AB que tengo, ojalan puedan ayudarme o sugerirme una build y sobre todo si estoy totalmente perdido :D porfavor diganmelo que ya solo me queda un reset y por el momento pienso no levear hasta ver mi build final xD bueno ahora si les dejo aka el tipo de AB que quiero crearme.
Aka dejo mis Stats
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y aca el skill tree que tendria:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
GRacias por haber leido este post!! y espero su ayuda!!