Yo no maxearia prefatio, y mucho menos si vas a maxear kyrie...
prefatio es independiente de kyrie, y es lo mismo (en cuanto al % de HP que protegen por nivel), salvo que prefatio aguanta mas golpes antes de desaparecer
Si quieres maxear prefatio, entonces sube kyrie al minimo para los requisitos (lvl 4 debe de ser) y sube assump y es simple, tiras prefatio y despues assump a quien mas le convenga
No, praefatio lo dejo al 5 (requisito para Oratio) por el cooldown tan alto que tiene por lvl.
Creo que lo más razonable será maxear kyrie y no subir asum (dejando praefatio al 5, claro) para renovar los kyries que se pierdan del praefatio durante el cool down.
El asum me gustaría tenerlo para ciertas situaciones, sin duda, pero como no me dan los puntos y sería para situaciones específicas, pues se lo dejaré a los full support...xDD
Sin embargo, después de pensarlo bien, me he dado cuenta de que el kyrie/praefatio no me servirá para cuando solee con magnus (el tiempo en que casteo y en el delay del magnus, si estoy mobeando), así que he pensado que quitaré 1 punto de donde pueda para meterle al asum, así tengo cierta protección (que creo mejor que la q me pueden brindar 2 segundos de kyrie) durante 20 segundos (suficiente a mi parecer para el cast+delay del magnus).
Qué te parece la idea? :3
PD: Muchas gracias por contestar.