buenas!!!

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
buenas quisiera saber si el sura del que no se mucho la verdad.. pero por lo que he leido en skills , y he visto en youtube esta enfocado para combos , yo era de monk y champions , de asura finger...
El nuevo sura tiene algo de finger...ocult..o alguna skill tipica como asura?? o no esta enfocado para ello.
Aunque sea algo parecido.

Y si el Sura de "asura" si esque hay , rinde para pvp/woe :D si alguien tiene alguna pagina donde ver skill se lo agradeceria

Thx :D
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 01:03 por kabalkl »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Los monks de azura / finger quedaron obsoletos en renewal.

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
tonces .. o eres de combos o yasta? xdd no hay mas opciones no me gustaba el monk de combos y no creo que me guste el sura de combos xDD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ahora o eres de Puños o eres de Mazo xD

La cosa es que con el tema del cast, y que el Sura de combos puede usar las mismas skills que uno de spirit pues...

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
buff estoy perdiisimo xD toy mirando info por tos lados pero no me aclaro , lo que quieres decir esque puedo seguir usando las skill de spirit aun siendo de combo? xDD
no me aclaro.. de toas formas si tengo que ser de combos me are otra clase xDD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El cast de alrededor de 3 a 5 segundos de Trow spirits poco se reducira con dex, aunque tengas 150 de dex castearas 2 o 3 segundo la skill.

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
ammm...
entonces que me recomendais para PVP/WOE un monk de combos?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Levear hasta ser Shura, algo hybrido o full combo, las skills mas potentes de Sura suelen ser Ride Lightening, Rampage Blaster y Gate of Hell pero no puedes quedarte con las 3 y Rising Dragon.