Build Champion

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Estoy leveando mi champion y se que actualmente las mejores builds para leveo son las de Agi.

Quisiera saber si me podrian orientar sobre como distribuir los stats adecuadamente para lograr una buena build de leveo.

Gracias Ouka

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues... algo mas especifico supongo podrá dartelo Kof, mientras:

Solo debes cuidar dos cosas, primero tu HIT, DEX media-alta es básica en cualquier job ctrl-click; y tu AGI, para que se mas fácil que metas los combos, yo te recomiendo que primero subas DEX, la suficiente para que tengas un HIT del.. 80-90% contra la mob que matas, y despues subas AGI hasta tener unos 175-180 de ASPD.

Cuando tengas ese ASPD, ya no la subas y concentrate en STR, te alcanza para dejarlo arriba de 50, y si sientes que el SP no te alcanza, puedes darle algunos puntos de INT...

Lo que realmente no sé es si un champ puede alcanzar buenos criticos D:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
con spike si alcansa buenos criticos o.o, bueno la otra es como champ almenos a mi me funciono [3 dias de renacido y pasar a sura] es 90 agy, 50 a 60 dex lo demas str e int, almenos yo subi con el hatii claw o en su defecto un mace al principio como mace sword, y build de combos,

ya despues me guie por sky blow hasta lvl 111 llege job 23 suficiente para cambiar a RL con windwill y el RB a lvl 5, solo faltaria mi RD a 10 y tengo lo basico para llegar a 150, no olvides poner Power Absorb da mas sp que la otra skill de champ y no castea :3