Builds sura

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Hola a todos. Estoy pronto a renacer y quisiera informarme sobre las builds de sura que hay actualmente (si es que se han creado) para poder orientarme lo mejor posible.
Estuve buscando pero la mayoria de las paginas habla sobre builds de sura pero con servidores pre-renewal por lo que no me sirve de nada.
Mi idea es orientarlo a WoE

Espero puedan responderme.

Saludos Ouka

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dime cual de estas 2 skills prefieres, Ride in lightening o Skyblow.

Dependiendo de cual de esas 2 será algo distinto, aunque si quieres seguir siendo hybrid opta por skyblow.

Esta skill es un ataque de area sin cast, sin delay, no consume esfera, gasta solo 12 sp, hace un daño de 400% ATK pero aumenta 1% de daño por cada punto de agi total que tengas, además de ser spameable también se pueden pasar los status que tengas en arma (por ejemplo stun).

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Seria bueno poder ver las 2 asi poder compararlas. Mi idea al renacer es ser full WoE

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si vas a hacerlo full woe quizá debas optar por knuckle Arrow qwue hace un daño enorme en woe ridiculamente spameable, eso si, al hacer eso te olvidas de Gate of Hell o Ride.

En cuanto a Ride y Skyblow las diferencias son estas:

Ride:

nivel 5, 9x9, apuntas al suelo, consume 5 esferas, 80 Sp, el daño es aumentado por la Dex del Sura, a niveles iniciales hace un daño de alrededor de 7K, no tiene cast, tiene 1 segundo de delay y hace mas daño si tienes un arma de viento.

Skyblow:

nivel 5, 5x5 apuntas al propio Sura dañando lo que tenga cerca, no consume esferas, 12 Sp, el daño es aumentado por la Agi del Sura, a niveles iniciales hace un daño de alrededor de 3K, no tiene cast, no tiene delay y causa knock back en mapas no woe (haciendo mas facil el leveo ya que no te comen tan rapido la flee).

Como podes ver en factor spameable hacen practicamente el mismo daño, pero una apunta al suelo y la otra daña blancos cercanos al Sura, una pega mas veces por segundo por lo que es combinable con cartas de estado y el otro pega menos por segundo pero haciendo un daño un poco mayor.

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Se me habia ocurrido al asi
Que le ves de bueno y malo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Quitale 1 punto a Cursed Circle, agregale 1 punto a rampage blaster, a falta de Gate of Hell mejor aprovechar el rampage.

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Al usar esos skills deberia de ser una build de dex no?
Podria ser util ya que tambien necesitaria dex para castear mas rapido el GF para cuando lo use

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Al usar esos skills deberia de ser una build de dex no?
Podria ser util ya que tambien necesitaria dex para castear mas rapido el GF para cuando lo use

Castear rapido Guillotine Fist? No computable xD. Por mas que tengas mucha dex no bajarás taaaaanto la diferencia entre el cast de las skills.

Guillotine Fist tiene 2 segundos de cast y muy poco se le puede reducir con la dex. Olvidate de usar esa skill sobre alguien que sepa que la vas a usar.

Y si deverías usar build de Dex aunque nomas es para Ride lightening.

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign

Tambien serviria para el P:Silence creo

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para WoE diria que Gate of Hell es casi una obligación. Daño obsceno, spammeable hasta 3 veces, rapido cast y Ranged.

Cursed Circle, Rising Dragon y Gate of Hell serian las indicadas.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Tambien serviria para el P:Silence creo

Y eso sirve para.... xD

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Para WoE diria que Gate of Hell es casi una obligación. Daño obsceno, spammeable hasta 3 veces, rapido cast y Ranged.

Cursed Circle, Rising Dragon y Gate of Hell serian las indicadas.

El gran problema que le veo al GoH es le tener que llevar bajo HP para hacer buen daño

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si por "buen daño" te refieres a matar RKs en WoE (50 ~ 60k de HP) que llevan fulll reducciones con 1 o 2 Gate of Hell a lo mucho, si.

Fuera de eso Gate of Hell derriba cualquier clase no tanque sin problema y con tu HP normal.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Si por "buen daño" te refieres a matar RKs en WoE (50 ~ 60k de HP) que llevan fulll reducciones con 1 o 2 Gate of Hell a lo mucho, si.

Fuera de eso Gate of Hell derriba cualquier clase no tanque sin problema y con tu HP normal.

Esto es un dato revelador para mi xD buscare si existe alguna calculadora de daño del GoH