[Duda-Build]Monk de combos

G.Nic · 16 · 11881

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Bienvenidos a este topic de duda.
Como el titulo dice, hice con mis propias manos una build de monk de combos (con el poco conocimiento que tengo de Pre-Renewal), quiero que debatamos si puede servir en la plataforma de Renewal.
Sin mas preambulos hagan click:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puntos clave:
  • Tiene equipo basico (aunque debe de salir una fortuna algo tan basico como esto en iRO).
  • Los stats los he probado en cierta forma, ya que tube un monk con stats parecidos.
  • Resta el arbol de skills (pense en flee y Triflecta en 10)
Como dije antes, todo esto es hipotetico, se puede variar/cambiar.
Terminado esto, voy a ver de modificar este mismo topic pero en función del Champion y el Sura, o si no, hacer las tres ramas ya planificadas.

« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 20:52 por G.Nic »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No puedo ver links de Washuang asi que resumimela xD

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Para mi gusto, creo que tienes un exceso de AGI ya que la calculadora no refleja la aspd que aplica en iRO, esta es ligeramente mayor. Y con aprox 80~90 ya tienes una velocidad y flee decente, ademas ahorras cerca de 100 puntos para repartir a otros stats. Por ejemplo para subir un poco mas la DEX ya que el hit es muy importante en Renewal, especialmente contra los monstruos que enfrentaras en los ultimos niveles.

Actualmente los equipos que componen los sets de Odin son bastante baratos a comparación de Pre-Renewal. Aunque con los equipos gratis que entregan las quest de EdenGroup es suficiente para llevar un leveo tranquilo sin preocuparse por el equipo.

El Waghnak por otra parte lo deberias de cambiar, al menos por un combo battle glove o gloves elementales (la mayoria son baratos) pero las mazas de npc podrian ser mejores; aunque esto depende de tu build y que tipo de arma te guste mas.

Este tema te podria ayudar:

Build Monk

En Renewal mientras mayor sea el Atk del Arma mejor, ya que este es el que influira mas en el daño provocado, siendo las armas de nivel 4 las que regularmente tendran el mayor Atk, aunque las armas de nivel 3 tienen la ventaja de un Atk ligeramente menor a cambio de 1 o 2 slots mas para cartas.

Esto te podra ayudar un poco, mientras los Ifrits del foro comentan. n n - Bye!.

« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 19:33 por DeathSoul »

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Acabo de leer ese topic, y tome de referencia este mensaje:
Cita de: Jonathan Delville
Dependería del arma que pretendas utilizar.

Si usas Gloves no necesitas tanta Str (40 ~ 60) pues los Gloves tienen poco ataque y el beneficio sería minimo, en este caso sería más conveniente tener una alta Agi para aumentar la ASPD (70+).

Si Vas con Maces, es conveniente más Str y menos agi.

Una Dex media para no fallar (40 ~ 60 base) y lo demás según prefieras.
No sé si sea más economico usar Gloves o Maces, pero creo que me inclino a usar gloves (me gusta golpear con las manos).
Aqui dejo la build:

Mientras tanto, quisiera preguntar si hay alguna forma de encontrar un servidor de pruebas para builds, y si saben de otras calculadoras de stats y skills, agradeceria mucho.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Dejo dos builds, una con EXCESO de AGI, y otra que considero medianamente util:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creelo o no la de agi te será mas util por el simple hecho de la flee.

Al levear la vas a necesitar y además da algo de defensa extra.

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Perfecto, entonces la "exagerada" sera la ideal.
ahora voy por el skill tree:

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
y si saben de otras calculadoras de stats y skills, agradeceria mucho.

Esta la calculadora RagState para Stats, que puedes descargar de la siguiente pagina:

http://ro.chanywa.com/

El vinculo es el texto a la izquierda que dice: RagState RE v2.22d. Una vez abierto, desde el boton "option" puedes cambiar al odioma Ingles.

Tiene algunas cosas diferentes a iRO, como el ASPD, pero en general es una calculadora muy util.

Y para calculadora de Stats esta es la que encuentro mas agradable:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/index.html

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Hola, lamento no haber dado una respuesta, sucede que decidi ir a la acción y subir el personaje (porque con tanta teoria, no creo que llegue a la practica).
Por recomendaciónes de unos guild mates, hice nuevas modificaciones, me decidi a usar Fists/gloves.
Dejo en el siguiente spoiler la build:

Y esto es todo, el equipo lo busque en el mercado, parece estar en un precio razonable para la dificultad, pero todos me dicen que el equipo de Eden es lo unico que necesito.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
¿Puedo pedir una sugerencia?, necesito que el equip sea rendidor, y lo más barato posible (cosas muy distintas).

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Barato y rendidor, seria el equipo de Eden Group.

Mas adelante podrias ir cambiando el equipo, como por ejemplo: el combo pantie~hundershirt, unas high fashion sandals, un silver guard, de hat alguno con slot y lo mismo con los accesorios.

Como arma los gloves elementales, salvo el de fuego todos los demas son baratos, tienen 80 atk, pero incluyen 3 slots y te ahorras el Endow. Nose que arma entreguen  en EdenGroup; pero provisionalmente podrias usar un Stunner.

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
Mmm, no uses escudo asi tendrias mas aspd xDD

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de hecho puedes llegar a 183 asdp si te kitas el escudo y usas un awakening potion

ese escudito es malo en mi opinion hoyen dia pesa mucho y no tiene tanta def,
si usaras un scudo para woe que sea un valky shield o un Round Buckler [1] ya que este da 90 def y cuesta baratito o vas y matas unos cuantos orcos y aver si te sale.

enves de fist usa un stunner o un spike, ayudara mucho, creeme