Kyrie vs Assumptio

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
He estado jugando HP por un ratote, y he estado probando Assumptio.
Assumptio ya no hace una reduccion total de 50% del daño, sino que dobla la defensa. Calculos de los chavos de IroWiki:

Cita de:  Atum
DEF Reduct  w/Assumpt
20   3.2%    6.3% 
40   6.3%   11.8% 
60   9.1%   16.7% 
80  11.8%   21.1% 
100 14.3%   25.0% 
120 16.7%   28.6% 
140 18.9%   31.8% 
160 21.1%   34.8% 
180 23.1%   37.5% 
200 25.0%   40.0% 
220 26.8%   42.3% 
240 28.6%   44.4% 
260 30.2%   46.4% 
280 31.8%   48.3% 
300 33.3%   50.0%

Y Kyrie Eleison cera una barrera de proteccion que es un total de 32% de tu HP. Una de las skills de el ArchBishop es un Kyrie Eleison (KE) de area, lo cual hace aun mejor el KE, mientras que Assumptio ha sido nerfeado y es como traer una Raydric extra puesta.

Me gustaria oir opiniones (Supongo que hay alguien por ahi que ha hecho un Archbishop >.> con todos los que pidieron cuentas, AL MENOS UNO debe tener) acerca de la skill. Deberia sacar Assumptio como HP? O mejor me concentro en KE, viendo la situacion como AB?
Desgraciadamente, los puntos no me alcanzan para sacar ambos al maximo, ya que mi build es de Magnus Chidismus :D y el resto de puntos los ocupo para subir skills que me ayudan a sobrevivir, como Sanctuary y SW. Pero un HP de soporte no debe tener el mismo problema que yo, supongo n_n
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 23:00 por |Temo| »

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Para WoE Kyrie, para lo demás Assumptio, pues sigue siendo importante para los tanques (Y hasta donde vi cuando acompañé a unos sujetos a MVPear, assu sigue rifando).

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ah, si otra cosa. No tengo idea de si el lvl de KE afecta directamente a Praefatio, pero asumire que si. Y voy de acuerdo que Assumptio seguiria ruleando con personajes de DEF alta, tanques, que van a estar recibiendo un daño alto, constante, o ambos. No se que vaya a pasar con eprsonajes de Agi, ya que no he visto que tan bien se les da la DEF con poca o regular VIT.

Necesito empezar a hacer calculos en party con el Priest xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Off topic: +1 a los de Magnus Chidismus XD

In topic:

-En si como ahora todas asl clases va a tener más HP, el KE debería aguantar mas quea antes, aunque como dices, ahora traer Assumptio es una cosa sin gracia ni chiste... aunq yo preferiria usarlos segun la cantidad de aguante que tenga el sujeto aser dopado.

Extra,: Te recuerdo que tambien SW esta nerfeado XD ya nomas proteje alrededor de 15k de daño, aí que skill de supervivencia como antes ya no lo es XD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Consideren al KE como un safety wall móvil, el comportamiento de las skills es similar, así que sigo insistiendo en assu.
Lo que sí necesito ver es si la defensa de los equipos se considera para el bono de assu, si es así, con los nuevos refines considero que sirve más.

Y sí, +1 a Magnus Chidismus

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Mires como lo mires sigue rindiendo el Assump mucho más por lo siguiente

Si tiene poca VIT, tiene poca HP, por ende el Kiry no ayudará tanto de todos modos... y el Asump se basa en la DEF TOTAL, o no? Incluyendo la del equipo, por esa razón rinde mucho, ya que aunque no tengas VIT puedes tener buen equip y duplicará la defensa del mismo, mientras que Kiry te durará un sugus XD

THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Me llamo la atencion lo que dice Crossheart. Entre más HP tengas, más te durara el Kyrie. Con esto, podrías tanquear algo mientras se te da de forma constante Kyrie, de esta forma evitas la desventaja de que sea cancelado despues de los golpes, y no de un tiempo como con Assumptio.

Es decir, tu tienes un Paladin que tiene todo su equipo refinado y cartas o equipo que reducen el daño de algun mob en particular, además de contar con una gran cantidad de HP. Si con Kyrie puedes quedar "eternamete" protegido, podría rendir mas que Assumptio.

Para el caso del Assumptio, sería utilizado en personajes con poca HP, los cuales podrían evitar golpes con un alta Flee, y reducir aquellos que lleguen a impactar. Esto si el caso de arriba fuera cierto.

A lo que me refiero es que con Assumptio, te debes curar, y si es por Heal, sería un gasto mas de SP además del algun Delay de skill (por mas pequeño que sea).

La combinacion de Safety Wall + Kyrie tampoco estaría mal, pero como todo sería cuestión de probar y luego sacar conclusiones. Marcar los objetivos a evaluar, analizar los datos en diferentes circunstancias y luego sacar resultados y conclusiones.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Pero Kyrie no tiene las dos duraciones independientemente?

O sea, viene un Rocker y te pega 14 golpes, aunque esos 14 golpes vayan a sacarte 1 de HP, te deshace el Kyrie, y si te pegan con algo que te haría el 32% de  tu HP máximo, así sea un solo golpe también te cancela el Kyrie

Al menos a mí me funciona siempre así o no me he dado cuenta que es distinto, tiene ambas limitaciones precisamente para que no sea eterno, así que si tienes mucho HP, entonces se te terminará primero por la cantidad de golpes que resistes, y si tienes mucho flee, se te terminará primero por menos hits acertados pero que más daño te hagan si no posees mucho HP

El Kyrie dura 32% e tu HP o sino 9 golpes, así que lo más eterno que puede ser es una de esas dos cosas, lo que ocurra primero, y en el caso de que se termine por la cantidad que cubre de tu daño (no la cantidad de golpes), creo que recives el excedente

Ejemplo: Tienes Kyrie y te cubre un daño de 3k de HP, te pegan un golpepor 4k de HP, Kyrie bloquea solo 3K de ese daño y recives 1k de daño que era lo restante

Bueno, así lo veo yo, digan si estoy confundido

PD: Por esto yo sigo prefiriendo Asump, porque me da una Defensa más "sólida" y constante, y no que de repente se termine el Kyrie por cantidad de golpes o daños y ya todo vuelva a doler mucho, me quedo con la constante reducción de Asump, y la barrita indicadora para volverlo a castear cuando sea necesario
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
El KE de area gloquea mas golpes que el normal (16 creo) paro no soty seguro de cuandop hp sería eso o si cubre los 16 golpes

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Ambos son importantes, assumptio puede ser mejor segun la situacion donde no estes a merced de ataques que ignoren def mientras que kyrie potenciado con praefatio puede proteger a toda la party facilmente en cuestion de segundos y luego castear assumptio en una persona en particular segun convenga.

Tambien habria que ver el tema del Angelus ya que 50% mas de vit def en combinacion con kyrie o assumptio puede hacer aun mas diferencia en tanques
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Tambien habria que ver el tema del Angelus ya que 50% mas de vit def en combinacion con kyrie o assumptio puede hacer aun mas diferencia en tanques

De hecho eso hace al ssumptio mas pdoeroso ahora:

Asi de simple

100 de vit + angelus 10 + assumptio 5 = 300 de def !!!!

Y aso hay q sumarle la armadura y el agi (la def de agi no se subira por angelus, pero si por assumptio)

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
casi, cada punto de vit no da un punto sino 1/2 por lo tanto cada 2 puntos si tienes uno de status def, 100 de vit serian 50 status def y angelus 10 es un 50% mas o sea 75 status def que se duplican a 140 status def con assumptio si no me equivoco

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
De hecho.. falalste serían 150...

Además de que también creoq ue el base lvl afecta a al def (o de lo contrario no se de donde tengo cerca de noventa de def por stats.. no creo que lso 120 de agi q tengo den tanta)

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Status Def = [(Vit+Baselevel)/2] + [Agi/5]

Si da el base level, y la agi aunque no es la base con 120 te da unos 24 sDEF

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Entonces, ¿Angelus y Assumptio se combinan? ?¿O se suman por separado?