Shura Skills

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
pues yo sigo sin idear como carajos se podría levear un champ de full spirit (de hehco no lo he pensado mucho) y esque ahora todos los mobs tienen muy buen hit y si ya de porsí los monks/champs de spirit eran de papel, ahora mas, están muy buenas las skills de shura y ahí si que se puede levear siendo full spirit (aunque no del todo) ideas anyone? .

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Aprender a jugar RO ?  :ah:

Busca guías por si no sabes, si realmente estás interesado busca que en muchos lados explican eso, y en youtube hasta hay videos de cosas como el Occult Impactation Dance, el Palm Push Stryke redireccionado, y la combinación con Snap, no hay mucho que decir de Finger Offense, es obvio eso
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

Busca guías por si no sabes, si realmente estás interesado busca que en muchos lados explican eso, y en youtube hasta hay videos de cosas como el Occult Impactation Dance, el Palm Push Stryke redireccionado, y la combinación con Snap, no hay mucho que decir de Finger Offense, es obvio eso

enserio has intentado eso que dices? porque yo sí y créeme que con el lag de renewal no se puede, occult impact ahora es una vil porquería, y PPS no forma parte de todas las builds de Spirit, usar snap para levear? menos, porque de porsí el SP no rinde ni con puros combos, con build de spirit menos.

Además no he visto NI UN solo Champion/monk que no sea de combos, por algo será, no? por cierto, TSS? pffft esa porquería jamás ha servido para levear eficientemente mas que OI.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 21:46 por Danercast »

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil

enserio has intentado eso que dices? porque yo sí y créeme que con el lag de renewal no se puede, occult impact ahora es una vil porquería, y PPS no forma parte de todas las builds de Spirit, usar snap para levear? menos, porque de porsí el SP no rinde ni con puros combos, con build de spirit menos.

Además no he visto NI UN solo Champion/monk que no sea de combos, por algo será, no? por cierto, TSS? pffft esa porquería jamás ha servido para levear eficientemente mas que OI.

Daba algo de crédito a tu respuesta por el tema lag, pero cuando dijiste que TSS no servía XDDD; ay Dios, me caí de la silla de la risa

En fin, sí, he intentado y leveado así e incluso de otra manera, pero no siendo de Combos, ya que para TU INFO; CON ESE LAG QUE DICES NO PUEDES EJECUTAR MÁS QUE EL TRIPLE ATTACK, porque tienes lag y no acestas a los tiempos de los combos, pero bueno... cada quien lo que puede

De seguro no viste NI UN SOLO CHAMP que use combos, solo pegando con mazos y saliendo el Triple Attack, como yo he visto tantos pero no los hace de combos eso

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

Daba algo de crédito a tu respuesta por el tema lag, pero cuando dijiste que TSS no servía XDDD; ay Dios, me caí de la silla de la risa

En fin, sí, he intentado y leveado así e incluso de otra manera, pero no siendo de Combos, ya que para TU INFO; CON ESE LAG QUE DICES NO PUEDES EJECUTAR MÁS QUE EL TRIPLE ATTACK, porque tienes lag y no acestas a los tiempos de los combos, pero bueno... cada quien lo que puede

De seguro no viste NI UN SOLO CHAMP que use combos, solo pegando con mazos y saliendo el Triple Attack, como yo he visto tantos pero no los hace de combos eso

y si te demuestro con SS que SI SE PUEDEN USAR PERFECTAMENTE LOS COMBOS,  te callas y dejas de decir pendejadas?.

EDIT: no esperaré a que respondas, mira:

trifecta>cuadruple blow>raging thrust

lo mismo:

y una de: trifecta>cuadruple blow>raging thrust>chain crush combo

mejor juega en renewal y luego opinas, ahora me demuestras que se puede levear SOLO y con puro TSS o mejor te callas y dejas de hablar sin conocimiento de causa.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 01:15 por Danercast »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya es suficiente, podeis seguir hablando del tema pero si empezais a faltaros al respeto empezare a borrar posts  :amarilla:

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Muy bien, todos tuyos los combos, eso no hace que TODOS sean de combos porque has visto, porque lo que yo vi eran puros Triple Attack

Así que si con eso intentas demostrarlo, ERROR; es más, la mayoría que vi de Champion eran de Spirit - Asura, no de combos, con variables en sus builds, pero bueno

Eso no quita lo primero que puse cuando preguntaste como levear un Champ sin combos

PD: OK Hiro, bajé un cambio

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Me pondre a buscar esos videos que dices xD... por cierto, si hablamos de RE, verdad?, porque igual yo estaba pensando, no se puede mas que de combos (osea, los demas tipos de champ quedaron minimizados, salvo el de asura, que orgasmea a todos ver numerotes).... todos los champs/shuras que he visto, al menos hasta los niveles que yo voy son de combos... y uno que otro que ataca a puro melee con un chingo de apsd... es mas, creo que nunca he visto un shura tirar TSS

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Muy bien, todos tuyos los combos, eso no hace que TODOS sean de combos porque has visto, porque lo que yo vi eran puros Triple Attack

Así que si con eso intentas demostrarlo, ERROR; es más, la mayoría que vi de Champion eran de Spirit - Asura, no de combos, con variables en sus builds, pero bueno

Eso no quita lo primero que puse cuando preguntaste como levear un Champ sin combos

PD: OK Hiro, bajé un cambio

lo único que quería demostrar es que nunca has usado un champ de combos en renewal, es muy fácil hablar al tanteo, donde están tus pruebas de leveo con TSS ?  ser mitómano se ha vuelto muy común en estos días.

chequé los videos que dices y el Occult dance no se puede hacer muy bien en renewal por el lag, y el PPS "redireccionado" no le encuentro el chiste a la hora de entrenar porque los mobs no se quedan parados esperando a que hagas tu gracia, y además no haces más daño ni nada, simplemente es una graciosada, además ya checaste si eso (el PPS) funciona en Aegis? porque está testeado en un server privado y aquí hablamos de renewal.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Estoy hablando de lo que sería normal, y no, obviamente no muchos usan Champs en Renewal a puro TSS

Con el lag es casi imposible el OUD , pero aun así he visto que lo usen así como el TSS para levear en ciertos mapas

Lo que hacen es, a pesar de que con alta DEX igual tardan en castear, le dan AGI y con eso obtienen flee, intercambian skills con simple Control+Click

Tienen Heal 10 sino y mucha INT, así que aunque sean de papel ahora las mobs no son tan asesinas, matan rápido y se helean, el OU tiene el poder de un Sonic más o menos ignorando DEF

Igualmente te doy la razón en esto, CON LAG en Renewal sí vale madre el OUD y el truco del PPS

Leí tu post como alguien preguntando en situación clásica, no en Renewal, ERROR MÍO, PERDÓN !

Pero como te digo no vi que sean mucho de combos, usan build híbridas, eres el segundo Champ que veo hacer un combo completo incluso, los demás a base de hibrideces

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En renewal, con la inclusión del Fixed cast Time y las nuevas formulas de casteo, cualquier cosa con un Cast de más de 3 segundos es medianamente inutil para solear, por lo que el TSS ya no le veo mucha utilidad en si...

El OI sin embargo tiene sus ventajas ahora, ya que su formula en lugar de hacer más daño a los mobs con alta DEF lo que hace es más bien ignorar la DEF, si bien ya quizas no mates Sleepers de un solo OI (Aunque si es posible con el equipo adecuado) te habre muchas posibilidades de entrenamiento.

Pero la verdad es, que en Renewal, solear sin Flee es un suicidio... lo comprobe con mi RK, hice una mole de 35k de Hp cerca de 300 de Def, aun así duraba la tercera parte que la Build que tenia antes de Agi con una Flee mediana.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

nazcol

• Lunatic
    • Ver Perfil
aca les dejo un par de videos grabados por un amgio con su shura>

espero que les gusten xd
vean la cantidad de danho que tiene ahora el shura u,u

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
están interesantes los videos, sería bueno hacer una supermob de sleepers, luego ir esperando a que se escondan para matarlos con earth shaker... lo que me intriga es si el ES aumenta de daño con la utilización de cartas raciales, yo mismo haría las pruebas pero aún tengo manuales y para resetear necesito tener 0 de peso U_U (los manuales pesan 1 y no se pueden desequipar)

y sigo esperando a que me den ideas para subir a un champion sin una build de agi, ó ya podemos enterrar a los champs de puro TSS y OI para siempre?.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Vi a unos cuantos Champ leveando con Palm Push Stryke y Ocult Impactation, y pegan MUY DURO, bastante, sobre todo aprovechándose del "delay" de PPS, i casteando previamente OU cuando saben que será empujado el enemigo

Bueno, esa es la mejor manera, pero sin Finger Offense, el problema es que PPS solo la obtienes de Champ... espero que mejoren el TSS cuando nerfeen/corrigan el bug de Rampage Blaster próximamente los de Gravity

palta

• Orc Warrior
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
Rampage Rulea   :avergonzado:   Mobeando asi cualquiera xDD Buen video

:correllorando:
manowar