Skills Monk Dudas

harrystyle

• Smokie
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Hola:
Soy nuevo en el server IroValkirie este y me estoy haciendo un monje mi idea es esta (aun que no entiendo mucho del renewal este):
*Skills
HEAL lvl 4
DIVINE PROTECTION lvl 10
INCREASE AGI lvl 10
BLESSING lvl 10
DEMON BANE lvl 10
RUWACH lvl 1
TELEPORT lvl 2
WARP lvl 2

*Skills Monk
IRON FIST lvl 5
SUMMON SPIRITS SPHERE lvl 5
FLEE lvl 5
OCCULT IMPACTION lvl 5
THROW SPIRIT SPHERE lvl 5
RAGING TRIFECTA BLOW lvl 5
RAGING CUADRUPLE BLOW lvl 5
RAGING THRUST lvl 3
MENTAL STREGHT lvl 1
SPIRITUAL SPHERE ABSORPTION lvl 1
FURY lvl 3
GUILLOTINE FIST lvl 5
ROOT lvl 1

*Stats
STR 90
AGI 70
INT 30
DEX 60
Vit el resto

Me gustaría que opinaseis, si los stats estan mal, si sería mejor uno solo de combos que un hibrido, si no coger warp ni agi/bless lvl 10 para subir el heal y renunciar a algunas skills de monk para luego maxear el bless/agi, o si algunas skills creeis que me sobran...

Me sería de mucha ayuda ya que apenas soy acco lvl 20 y estoy a tiempo de revisar casi todo.
P.D.: Tambien quería saber si me compensa este tipo de monk hibrid, ya que viendo la cantidad de 3º Jobs y renacidos que hay por ahí igual no puedo pisar woes hasta renacer e igual me era mejor algo solo de leveo no?

Muchas gracias ^^
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 14:58 por harrystyle »

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
En mi caso, antes de renewal era un monk hybrido de combos/azura y la verdad me costaba un poco el leveo. Ahora en renewal aprobeche el reset que hubo y me hice full combos para poder renacer de forma rapida.
Actualmete cuesta mucho menos llegar a 99 asi que considero que lo que tienes que hacer es buscar una build que te permita renacer rapido y ya al ser champion ubicar las skills que te sea util para pvp o woe o a lo que apuntes.

Personalmente, y aclaro nuevamente, personalmente elegi subir agi/bless/heal lo mas que pude sacrificando algunas skills de monk y dejando solo las de combo te dejo el link de como las ubique
Skills Monk
Vuelvo a aclarar que esto es asi por gusto personal. Pero considero que la build verdadera la deberias realizar una vez renazcas y obviamente hacerla pensando en cuando seas sura

Saludos Ouka

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Heal ya no sirve, bajala a 3 y agregas un nivel de warp.

No subas ocult, ya no sirve.

Root a 1 no sirve.

Si quieres subir rapido recomendaria, dodge a 10 y trifecta a 10 mientras eres monk. Luego de champion haces cambios.

En stats necesitas mas agi, 90 minimo, quitate algo de dex y vit mientras eres monk y preocupate mas por agi que ademas te da defensa.

harrystyle

• Smokie
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Mmmmmmmmm
antes de nada agradecer la ayuda y los consejos ^^

Las Skills que me dio Ouka es lo que tenía pensado en caso de hacerme de combos (solo que con heal lvl 10 y sin los warp para subir un poco iron fists, pero me gusta mas con los warp ^^). Y las stats siguiendo consejos de Kofmaster pensé en estas:
Agi: 93/99
Str: 70/80
Dex: 50 (aunque no se si será muy poca no?)
Int: 30 (por quello de hacer algunas skills y algun combo)

Lo que si que me dejó:
 :congelado:
Fue eso de que los heals no sirven, ¿lo dices por tener int baja? ¿por que no lo voy a usar? ¿tenerla al 10 si compensa o no hace falta en combos?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No, mira los high priest con ganas curan 2000 por heal con toda la int y meditation, imagina lo que curas tu.

81+ de str si quieres usar mazo pero eso mejor piensalo de champ ahora esa str que tienes esta bien.

60 de dex base.