Turn undead / Magnum exorcism

Encuesta

Que skill me recomiendan para lvear un priest?

Turn undead
10 (66.7%)
Magnum exorcist
5 (33.3%)

Total de votos: 0

Aisher

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Creo que queda todo dicho no?..

(si pueden, digan los porqués)
Gracias de antemano

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En realidad, no te recomendaria ninguna de las dos xD

TU te limita muchisimo los niveles....
ME hace que un priest (repito PRIEST) qeude muy apretado

Aisher

• Deviruchi
    • Ver Perfil
como ,como?.. no entendi lo que qusiste decir en el post >.<

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Con Turn Undead tendras relativamente pocos lugares decentes para subir de nivel. Y ME para un Priest (No High Priest) consume demasiados skill points de modo que no casi no queda lugar para otras skills.

Si es solo por subir rapido y renacer a HP, diría que el camino más sencillo es hacerte battle con algunas skills de support

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Juan94

• Smokie
    • Ver Perfil
Tengo un amigo que subio con Magnus exorcismus matando Necromancers en Abbey3, pero necesitarias a alguien que te tankeara bien.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
seras super noob esto es renewal, necromanvcer son lvl 13x ir alla solo ara k ganes un 40% exp y de jodido te mararan de 2 hits aun con reducteres por tu lvl low, solop puedes ir con lvl 120 y como AB alla y un buen killer. pero si eres de adoramus pues facilmente podrias solear solo unos ratos

Juan94

• Smokie
    • Ver Perfil
seras super noob esto es renewal, necromanvcer son lvl 13x ir alla solo ara k ganes un 40% exp y de jodido te mararan de 2 hits aun con reducteres por tu lvl low, solop puedes ir con lvl 120 y como AB alla y un buen killer. pero si eres de adoramus pues facilmente podrias solear solo unos ratos

Disculpame por tener pereza de jugar en un 1x 1x 1x pero aun tener acceso a los abbey >_>

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si no cocones renewal, abstenter de cometar en esta seccion, asi de simple.

para el POST, para solear seras battle priest, ya te dijero por que te complicarias mucho al ser de otra rama, ahora si cuentas con partys y amigos con los cuales contar, con una build support-battle, o full support te llevarias bien, pero necesitaras party segura.

Juan94

• Smokie
    • Ver Perfil
si no cocones renewal, abstenter de cometar en esta seccion, asi de simple.

para el POST, para solear seras battle priest, ya te dijero por que te complicarias mucho al ser de otra rama, ahora si cuentas con partys y amigos con los cuales contar, con una build support-battle, o full support te llevarias bien, pero necesitaras party segura.

Conozco renewal, sus nuevas formulas y cambios a las skills, el hecho de que no quiera jugar en el iRO ya es otra cosa muy diferente.

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
si no juegas valkyrie, has jugado renewal?? jugaste en el kro renewal??

Juan94

• Smokie
    • Ver Perfil
No, pero reviso el iRO forum todos los dias, me he leido toda la wikia de Doddler y los reviews de las diferentes formulas sobre ASPD, Flee, Atk y Matk, me las conozco, y acepto que cometi el error al INTENTAR ayudar sin conocer, hasta hi llego.

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
para "conocer" no solo debes saberte la teoria, debes practicar la aplicacion, debes ver y probar por ti mismo, leerlo todo esta muy bien, pero realemente no conoces, sabes mucho acerca del renewal, pero no conoces renewal, al haber un nuevo sistema lo que dicen los otros por muy veteranos, no es del todo fiable, renewal es practicamente un mundo nuevo y bastante diferente al RO que conociamos, la teoria es basica, pero sin la aplicacion, solo son letras y palabras, y nunca seran mas que eso, si no aplicas, como podrias saber que lugares son idelaes para levelear, esto no es el viejo RO, donde con ir de leecher a un lugar alto era algo simple y comun, o solerate con consumibles y otras cosas era "sencillo", esto es renewal amigo, y comerte toda la database... eso no saber donde levear, solo saber cuaels mobs tienes a nivel. Y la database del RO es bastante amplia como para cnocerla toda, pero para eso hay paginas que la tienen, para consultarla.

por otro lado, un priest de ME en nameless 3... me pregunto como llego alla, como atravezo nameless 1 y 2, con mucha suerte lo aseguro : cof cof warper cof cof : , y la suerte.... lamentablemente nunca podemos contar al 100% con ella.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 01:36 por Shitou »

Juan94

• Smokie
    • Ver Perfil
Abbey3, pero necesitarias a alguien que te tankeara bien.

:ah:

acepto que cometi el error al INTENTAR ayudar sin conocer, hasta hi llego.

:ah:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El problema no es que necesites alguien que te tanquee sino el exp limit xD

Si no eres minimo 115 no haras nada ahi.