Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion => Mensaje iniciado por: Fenryr en 27 de Julio de 2008, 02:17
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Van con sus respectivas cartas (dos Hydra y una Skel Worker en la Chain y dos Hydra en el Stunner). Es usando TSS al 5 y 110 de Str con 120 de Dex. Daño calculado en un Assaulter.
1.- +9 Chain[3] o +10 Chain[3]
A +10
Minimum Damage 6610(1322X5hit)
Average Damage 6785(1357X5hit)
Maximum Damage 6960(1392X5hit)
A +9
Minimum Damage 6585(1317X5hit)
Average Damage 6710(1342X5hit)
Maximum Damage 6845(1369X5hit)
2.- +10 Chain[3] o +7 Stunner[2]
+10 Chain
Minimum Damage 6610(1322X5hit)
Average Damage 6785(1357X5hit)
Maximum Damage 6960(1392X5hit)
+7 Stunner
inimum Damage 6590(1318X5hit)
Average Damage 6710(1342X5hit)
Maximum Damage 6835(1367X5hit)
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Sé que la diferencia puede ser un tanto obvia, pero, ¿rinde tardarse más en sacar un Chain a +10 por una diferencia de 100 de daño? O, suponiendo que es más sencillo sacar Stunner[2], ¿vale la pena llevarlo a +7 e ignorar las docenas de Chain[3] que necesito para una a +10?
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Me gusta mas la Stunner [2].. porque cuando se hace TSS el target puede quedar Stun 10%.. xD
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Opino = que Mel,me cago en 200,300,400 de daño,ademas debes sacar una carta mas con la Chain...y prefiero ese 10% que es letal para muchos enemigos con poca VIT.
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Si es para asurear chain, si es para tss/ocult stunner.
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y probaste al intentar sacarla a +8 en mi server vi una +9 pero costaba como 15m XD cara pero +9 vale la pena
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+9 Stunner[2] por 15 M se me hace barata, btw. Actualmente en mi servidor la economía es una shit a pesar de que no hay autotrade.
Lo más razonable parece lo de Winah :x switchear arma y eso. Aunque tomará el doble de tiempo, lol, así que quizá me quede con +10 Chain.
El provocar Stun lo veo muy poco rentable ya que la mayoría va con al menos 40 o 50 de Vit en WoE.
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+9 Stunner[2] por 15 M se me hace barata, btw. Actualmente en mi servidor la economía es una shit a pesar de que no hay autotrade.
Lo más razonable parece lo de Winah :x switchear arma y eso. Aunque tomará el doble de tiempo, lol, así que quizá me quede con +10 Chain.
El provocar Stun lo veo muy poco rentable ya que la mayoría va con al menos 40 o 50 de Vit en WoE.
Excepto todos los hermanos de Lobo Aullante,que son muchos XD
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Evidentemente prefiero una stunner por la siguiente razon: un sniper en pvp con su flee de mas de 290... de cada 5 bolas doy una, y con el stun puede haber probabilidad de stuenar y ale, adios sniper XD
Salu2
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Un sniper no piya 290 de flee :S
Y para esos personajes están los VVS de ranking y las Howard card :S.
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Como ke no piya???? jajaaj si yo ahora mismo tengo 290 flee dopado............. XDDDDDDD
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Como ke no piya???? jajaaj si yo ahora mismo tengo 290 flee dopado............. XDDDDDDD
Con agi up,equipos de flee..9x agi...eso no sirve
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yo una vez vi a un champ de mi server con una wand of lich's skull[2] parece que es asi el nombre si no me ekivoco bueno en el dibujo tiene una calabera XD
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Como ke no piya???? jajaaj si yo ahora mismo tengo 290 flee dopado............. XDDDDDDD
Con agi up,equipos de flee..9x agi...eso no sirve
Hombre, si tener 290 flee no sirve... que me misean los vulcan, sonic, pj de agi de cuerpo a cuerpo y yo mientras a ds... XD para mi la flee es lo mas importante de un sniper de ds XD y la build de 99 agi 99 dex y 25 vit para mi es la mejro, con ekipo yo piyo 9k hp.... 290 flee... daños considerables de ds... XD
El caso es que yo reitero el stunner [2] +7, muy efectivo y te salva de muxas situaciones d epeligro xd
Salu2
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Game con respeto a lo de la rod, pues el champion ese debia ser de asura porq yo mismo saque esa rod en mi server la llegue a +9 y le meti dos abysmal y pegaba entre 147k a 155k de asura 8)