Tu prioridad debe ser Dex, por encima de int. Esto es por cuestiones de sobrevivencia. Ahora que si tienes soporte, puede poner como prioridad int, pero aun asi, no puedes, ni debes dejar atras la Dex. A partir de 120 dex ya es ganancia, y a partir de 105 int lo es por igual. Usa white pots y safety wall para sobrevivir los tiempos de casteo de ME, o tambien puedes castear primero Sanctuary sobre ti, y luego ME. Necesitas SW al menos lvl 7, igualmente con SW.
Yo te recomendaria subir mas dex, al menos hasta alcanzar int, por ahora. Firelocks es tu mejor opcion como Acolyte. Si tienes soporte, prueba anubis, aunque... bueno, its a little bit lame xD
Como Exorcista, puedes seguir en firelocks hasta lvl 60. Ya que llegues a ese lvl, haz el quest de Raqchel. no te sirve mucho entrar ahi, pero el quest da 2M de exp, que ter sube de lvl 60 a 64 de volada y sin tantos problemas, y de job 45 a casi 48. vale la pena, comparado con el tiempo que tardarias en seguir entrenando del viejo modo. Ademas que en muchos servers siempre hay alguien que vende ice hearts para hacer el quest y no batallar. Una vez que tengas 105 int toal, encierrate en niff hasta el lvl 9x ;D
Espero te ayude n_n