Algunas curiosidades...

Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Serè breve, solo tengo 2 simples preguntas:

En un Champion de Guillotine Fist para WoE...

¿Què es mejor: Masquerade o Sunglasses con Incubus Card?
¿Què es mejor: Tener 2 Medalion (Accesory de BattleGround para Alcolyte Class) o 1 Medalion y 1 Nimble Diabolus Ring? (Teniendo Diabolus Armor).


EDIT:
Agrego otra preguntita =3
¿Què es mejor: Diabolus Manteau o Commander's Manteau? (Teniendo Variant Shoes).
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 01:20 por Snuff »


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
yo tengo una pregunta para tí

¿por qué no usas la calculadora y compruebas para tu build que viene mejor?


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Sunnies con Incubus > Masquerade
Diablos Ring of Muscle > acc BG


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
¿Donde estàn los build hunters del foro? Sousuke Sagara, Waki, Mell, CrossHeart, etc. Que no dejan medio salir un post por que se matan por responderlo, y ahora que posteo una cosa yo, nadie responde. '-'

Necesito saber solo esas preguntas simples, yo ya hubiera terminado, es sòlo que no puedo usar la calculadora, se me traba la pc no tengo idea por què, pero cuando abro la calculadora y pongo Champion y se buguea toda la pc. o,o


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me parece q la incubus es mejor que masquerade si la tienes a dispocicion claro (no todos los server tienen sunies) y lo de los accesorios no se mucho sobre los medalion, en todo caso creo que deberias dar algunos detalles sobre la build, parece de azura, pero  de woe-mvp(warper on)-mvp party- pvp parece de woe-pvp, pero no se puede estar seguro


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Medalion
Battlegrounds Reward Item.
ATK + 5%, MATK + 5%, MDEF + 6, Maximum HP + 600
Add 1% chance of auto casting Silence on the enemy when attacking.
Class : Accessory
Defense : 1
Weight : 0
Required Level : 70
Applicable Job : Acolyte Class

En un Champion de Guillotine Fist para WoE...

Lean un poco por favor.


Agrego otra pregunta que se me vino a la cabeza hace unos minutos: En el caso de usar Variant Shoes, ¿Es mejor usar como garment Diabolus Manteau o Commander's Manteau?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 01:19 por Snuff »


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Comanders Manteau? que no es el Garment del set de BG? solo sirve si esta todo el set completo, ya que te daria 22% HP y 4 de resistencia a Demi Human, pero como usaras Variant por ser Champion, simplemente es mejor Diablos Manteau, ya que da ese 5% de resistencia a Neutral.

La verdad que Probe el Asura y vi que el 10% de Atack que dan las dos Medalion se queda corto contra los 240 de sp que darian los 2 Diablos Rings (ya con el 20% de los Variants) Y a eso sumemole que tienen slot y puedes ponerle Mantis o Zerom y asi ahorrarte muchos puntos.

Parece que a esa altura el Asura aumenta mas su daño por SP que por Atk.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 02:31 por Romx »


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil

Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil

Colder

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
  • Colder than me?
    • Ver Perfil
Medalion
Battlegrounds Reward Item.
ATK + 5%, MATK + 5%, MDEF + 6, Maximum HP + 600
Add 1% chance of auto casting Silence on the enemy when attacking.
Class : Accessory
Defense : 1
Weight : 0
Required Level : 70
Applicable Job : Acolyte Class

En un Champion de Guillotine Fist para WoE...

Lean un poco por favor.


Agrego otra pregunta que se me vino a la cabeza hace unos minutos: En el caso de usar Variant Shoes, ¿Es mejor usar como garment Diabolus Manteau o Commander's Manteau?



La commander's manteau no funciona por si sola, rinde mas con el set completo (obvio), asi que es preferible la diabolus manteau.
Entre medallon y diabolus ring, pegaras mas con el diabolus (a menos que tengas arriba de 200 de str LOL) además de darte un slot (no es mala idea usar 1 medallon y un diabolus)
entre masquerade e incubus, la diferencia es muy notoria, con la incubus sacas mucho mas (12k aprox con una build tipica de 110 str 1300 sp).

Si tienes acceso a buen equip (por lo que conversamos) otras buenas opciones son diabulus robe en armor (aumento notorio del sp) y el arma de BG  Valorous Battlefield Morning Star, que ahora hacen milagros a la hora de buildear.


« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 23:42 por Colder »
llllllll  lllllllll  lll        lllllll    llllllll   lllllll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  lll      lll  lll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  llllll    llllll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  lll      lll  lll
llllllll  lllllllll  lllllllll    lllllll    llllllll  lll  lll

Firma Generada en Bloc de Notas (LOL)


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Si tengo Diabolus Robe y Valorous Battlefield Morning Star.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
http://calcx.wushuang.ws/

no tengo otra calculadora

si acaso no la puedes usar, pasame tu build y te hago las cuentas que quieras y envío los resultados

de todas formas te digo:

*para ocult impact y throw spirit sphere (en pvm y pvp) te compensa más mascarade y medallon, pero el gasto de SP es tremendo, así que yo me cambiaría mascarade por sunnis con incubus para que te dure el sp un pelin mas.

*para asura strike, sunnglasses con incubus y ya dependería de tu str final, el arma que lleves y todo, personalmente me pondría medallones en pvp sin swichear ya q ue matas de un asura si o si consin equipo de sp 110 str y 1 de int;
-para woe pues depende,
--si tu build esta preparada para matar paladines con 99 vit base y ghostring vería cual de los dos hace el daño más cercano y superior a la hp de un pala con esas características
--si tu build está preparada para no matar gente tocha, me pondría 2 diablo ring para poder asegurar mejor el daño con los cross (en el caso de que tengas 1 de int y no lleves más equipo de sp)

de todas formas este equipo es muy relativo, lo más genérico es diablo ring pero aún así dependería de tus necesidades, a lo mejor en pvm con 2 medallones llegas al 1 KO =S

espero que te haya servido
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 15:54 por Winah »


OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

prueba esa calculadora (en realidad es la misma que puso Winah, pero esta calcula el daño a players.)

y en realidad no se necesita tanto para matar un Pala con Ghost/99Vit ... bueno "solo" se necesita Gospel+Lex. juega hay con la build.

Aunque como dijeron, Sunglasses C/Incubus > Masquerade.


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

prueba esa calculadora (en realidad es la misma que puso Winah, pero esta calcula el daño a players.)

y en realidad no se necesita tanto para matar un Pala con Ghost/99Vit ... bueno "solo" se necesita Gospel+Lex. juega hay con la build.

Aunque como dijeron, Sunglasses C/Incubus > Masquerade.

¿No leen verdad? No puedo usar calculadoras, si no desde cuando ya hubiera probado yo y cerrado este topic. Y en ningùn momento dije que querìa bajar Paladines con 99 Vit y Ghostring. '-'


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

prueba esa calculadora (en realidad es la misma que puso Winah, pero esta calcula el daño a players.)

y en realidad no se necesita tanto para matar un Pala con Ghost/99Vit ... bueno "solo" se necesita Gospel+Lex. juega hay con la build.

Aunque como dijeron, Sunglasses C/Incubus > Masquerade.

¿No leen verdad? No puedo usar calculadoras, si no desde cuando ya hubiera probado yo y cerrado este topic. Y en ningùn momento dije que querìa bajar Paladines con 99 Vit y Ghostring. '-'

Aun no entiendo que es lo que quieres? podria jurar que hasta estas esperando que te den una build, si tu duda fue resuelta cierra el tema.