http://calcx.wushuang.ws/no tengo otra calculadora
si acaso no la puedes usar, pasame tu build y te hago las cuentas que quieras y envío los resultados
de todas formas te digo:
*para ocult impact y throw spirit sphere (en pvm y pvp) te compensa más mascarade y medallon, pero el gasto de SP es tremendo, así que yo me cambiaría mascarade por sunnis con incubus para que te dure el sp un pelin mas.
*para asura strike, sunnglasses con incubus y ya dependería de tu str final, el arma que lleves y todo, personalmente me pondría medallones en pvp sin swichear ya q ue matas de un asura si o si consin equipo de sp 110 str y 1 de int;
-para woe pues depende,
--si tu build esta preparada para matar paladines con 99 vit base y ghostring vería cual de los dos hace el daño más cercano y superior a la hp de un pala con esas características
--si tu build está preparada para no matar gente tocha, me pondría 2 diablo ring para poder asegurar mejor el daño con los cross (en el caso de que tengas 1 de int y no lleves más equipo de sp)
de todas formas este equipo es muy relativo, lo más genérico es diablo ring pero aún así dependería de tus necesidades, a lo mejor en pvm con 2 medallones llegas al 1 KO =S
espero que te haya servido