Asura no golpea a Thanatos

Zephirotycvm

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Tal como dice el tema xD
He usado una Garm Claw con una carta Abysmal Knight para golpear con Asura a Thanatos, a sabiendas que los ataques neutrales no le afectan, regularmente uso una waghnak con 4 abysmal knight, con esta arma use ademas Box Of Storms para encantarla con la propiedad de agua y tampoco pude golpearlo, tambien utlice Kaiser Knuckle y tampoco pude golpearlo... que es lo que pasa??



hibike

  • Visitante
eso mismo, asura no puede ser encatado


asura es tan iutil cotra thannatos como slow poison

lo uico que puedes aser es esperar y rogar que use la skill para cambiar a estado holy, volviedose asi vulnerable a esas skills


Zephirotycvm

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
ahhh yo pensaba que asura cambiaba de elemento segun el elemento el arma xD silly me... xD
cual es el skill que usa para convertirse en holy???


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Change Holy Propiety pero no lo vez usarla simplemente rogas porque tu azura le pegue ahi es donde sabes que la usó.



hibike

  • Visitante
creo que solo la usa cuando le queda un 30% o 25% de hp, si que si tiees un wiz cerca puedes calcualr mas menos cuando "podria usarla"

asta que la use creo que solo podrias ser tanke con mental (no me convence), o pegarle co trow (tampoco me conbence xD)


NeumannJorge

  • Bacsojin
    • Mensajes: 297
    • Ver Perfil


                           State - Condition                             Chance     Cast Time     Cast Delay     Target     Cancelable?

 Holy Attribute        attack - HP lower than 40 percent   50%            1 sec             6000 sec     self                 no
 Change [Lv 1]   



eso es lo que encontre.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_skill_analysis&m_id=1708&m_name=Thanatos%20/%20Memory%20of%20Thanatos

ahi esta mas especificado


Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
obvio thanatos es ghost 4 ._. dale a puro finger offensive (throw spirit) con elemental es la unica manera, y un buen wiz a lado para atraparlo en Ice walls  ;D


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
hasta ke no cambie lo unico ke podras hacer es tirarle tss asike consigue un wizz


Usted es demasiado wn para ver esta firma


lcronovt

  • Visitante
entos beelzebu es semiinmortal, no cambia de elemento D: y es ghost lvl 4

wenu regresando al tema, ya llegando a 40% o menos de vida thantos ya lo mas seguro es ke le puedas pegar  osea por un aprox de 128264 de vida el asura podria ya pegar, y le haces un lex aeterna y azura y que caiga muerto


Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
pero sigue siendo muy jodido darle x,x mejor sigamos con tss :P XD


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
si le vas a tirar puros tss haslo pero en mi opinion si solo voy a hacer eso mejor no voy a matarlo con un champ y uso wizz


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Lo mejor que puedes hacer contra thanatos es tankearlo con mental, asumptio y que te sacrifiquen.