Me he fijado ahora en lo del Snap (Tonto de mí...). Bueno, en Spirit te puedo ayudar algo más:
1) Definitivamente, y lo digo en serio, te va a ir mejor la Masquerade =/ pero no te como más el coco con eso, lo que tu veas. Sino te aconsejo la Opera Masque pero en serio, las Ears ni las mires que son una perdida de tiempo matando Giearths y Deviruchis =/
2) La DEX un puntito más te vendría bien, parece que no, pero en un TSS si que se nota ^^U
3) El build skill la verdad es que es de los más convincentes que he visto (Me gusta más que el mio y todo) pero te recomiendo al menos un puntito a PPS. En WoE lo agradecerás si tienes que Asurear a alguien y se te mete en un maldito Safety Wall. Es más, no tienes ni que quitarte nada de Decrease AGI, con esa INT el Heal no te va a valer de mucho y te irá mejor tirar de pots, sino que te valdrá más para levear como Acolyte, podrías quitarle un punto y dejarlo al 9.
Otra posibilidad es, como dije antes, el punto que te digo que pierdas de STR al quitarte las Wing Ears y el punto que te falta de DEX los subas con comidas y el resto lo des a VIT, he probado a bajarte dos puntos de STR sin las Wing Ears y 3 de DEX, los he subido con comida, y se te puede subir la VIT 10 puntos más de lo que pone ahi, puedes llegar perfectamente a los 12.250 de HP con la Firelock y la Peco Peco. He testeado también daños, he probado un Throw en una Alice y llegarías a hacer 10'7K, y he probado un Occult contra una Egnigem y como máximo haces 5'5K por Occult. Además, te sobra un punto de stat para darlo a INT.