ayuda con asura

alucard_08

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno, siempre leo algo acerca de un atake q se llama asura, y bueno.. yo soy nuevo con mi acolito, lo llevo en lvl 47 y quisiera saber q es asura, en q consiste y como lo obtengo, q factores afectan su daño, y datos relacionados porfavor
 y es q no quiero toparme con q llegue el momento y no tenga idea de q hacer.
 a quien se de el tiempo de ayudarme, muchas gracias

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
aunque no soy un experto en monks..... estoy haciendo uno..:

el asura es el atake mas poderoso de un monk... si se arma bn puede llegara a quitar mas de 20k de una sola tanda..... para hacerlo se nesesita hacer summon spirit sphere 5 veses, luego Fury, hacer otraves las summons y final mente el ASURA (que la skill se llama guillotine first..), este poder es muy bueno, aunque tiene una pequeña cascarita.... al hacer asura se pierde la capasidad del monk para recuperar SP normalmente, por eso los monk asura sufren mucho por el SP, lo mejor es conseguir una o 2 Willow card. La intensidad del golpe see da por la inteligencia, un monk asura necesita como minimo 30 de int para hacer un asura bueno, por que podria tener int en 10, pero asi como el asura puede salir en 18000, puede salir tambien en 1000, por eso la inteligencia.

eso es masomenos lo poo que se del asura, espero que sirva.. y si alguien sabe mucho mas, trucos o cosas asi, seria en relidad muy "educativo" que lo posteara...XD...

PD: el asura en woe solo funciona a la mitad.....
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Nana diste una mala guia xD

El asura se obtiene con:
Lvl 2 Iron Fist
Lvl 5 Summon Spirit Sphere
Lvl 1 Spiritual Sphere Absorbtion
Lvl 3 Occult Impaction [Investigate]
Lvl 3 Throw Spirit Sphere [Finger Offensive]
Lvl 3 Fury
[Teni que sumar los skill points segun el orden que puse]

Asura Strike [Guillotine Fist]:
Durante el estado de Fury, el usuario puede hacer GRANDES DAÑOS a un blanco consumiendo 5 Spirit Spheres y el SP que le quede.
El SP que te quede afecta en lo que haces de daño final.

NOTA:
Este skill penetra el FLEE, el tamaño y la defensa del enemigo, tambien este skill es propiedad NEUTRAL que no es afectada por la propiedad del arma.
El estado de Fury es cancelado inmediatamente despues de usar el skill, por 5 minutos despues q el skill es usado, el user no puede recuperar el SP normalmente. El lvl del skill afecta el tiempo de casteo y puede ser interrumpido cuando casteas.
Si estas en el estado Root [Blade stop] con otro enemigo y tenes el estado Fury + 5 Spirit sphere podes Asurearlo y PAWN!! lol

Asura strike requiere Level 3 - Throw Spirit Sphere y Level 3 - Fury
Para obtenerlos ya lo puse arriba ^^...

Lvl del skill/ Daño adicional/ Casteo/ Tiempo para usar otro skill
1/ 400/ 4sec/ 3sec
2/ 550/ 3.5sec/ 2.5sec
3/ 700/ 3sec/ 2sec
4/ 850/ 2.5sec/ 1.5sec
5/ 1000/ 2sec/ 1sec

En general, mientras mas SP [no int, SP] tengas y mas daño [no STR, daño] hagas, mas golpea Asura Strke. Obviamente el daño y el SP se aumentan con INT y STR pero algunos le ponen full cards q dan 1 de str en vez de ponerle Andre card y algunos le ponen Miyabi doll en vez de Sohee >_> esos son errores fatales. Si tienen la suerte de matar al monstruo mvp de Ayotaya, Lady Tanee, y les dropea su card [muy cheto] les da -50% HP y +50% SP, lo mas servible...y si se curan con bananas, todavia mejor pq les curan el doble XD

Esa fue la guia by loro etc etc agradesimientos a elevatione y etc

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
pues.. si..lol.... no me las sabia todas, grasias... y pos si, laguia no es q este mala mala.. si no que tampoko es q llebe mucho tiempo investigando esto de los moks.... /!
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.

alucard_08

• Cookie
    • Ver Perfil
eso quiere decir q con full STR y con full INT puedo hacer un azura muy potente o no?

bueno mi situacion es la siguiente... tengo un aco
STR 1 VIT 10 DEX 1 INT 84 LUK 1 AGI 9

me puedo hacer un monk de azura? es q el plan era hacer un priest de support xD, pero ahora q leo estos datos me entra esa duda..

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
el asura es el atake mas debastador del ro...!
pero tambien es un kamikase!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Te ercomiendo tener 50 de STR y 50 de INT, con mucha dex porq castea lento >_>

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
Yo recomiendo pa Un asuron solo en stats

STR 120
Dex 65
INT todo lo demas
tu HP queda en 4900 app... no te sirve pa WoE este monk es Full MVP... todos los MVP son muy matables menos el Orc Lord ya q los Archers te hacen mierda si no eres una estrella con el pneuma...
Debes tener :
2 Ring con Mantis Card
1 Clip con Phen Card
2 Saint Robe 1 con Roda Frog y otro con Mark Card
Garnet... mmm no se... nunca le puse (q poco preocupado)
Shoes Con Sohee Card aun q sandals +9 con Firelock Soldier seria mejor
Sun Glass c/Willow Card
Crown Of Mistress
Chain +10 con 3 Minorus Card pa MVP grandes

Este Monk Mata (toos con Lex)
Maya 2 Asuras
Orc Hero 3 Asuras
Doppelganger 2 Asuras (usar Chain con 3 Santa poring)
Garm 3
Stormy 2-3
Incantation Samurai 3
Osea saca App 140k por Asura con lex y solito 70
ahora si le aplicas gospel, dopas de BS, impo, Sufragium, lex, comidita q da STR, Dopas de Dancer etc, etc... puede llegar a sacar 900 k, pero eso es un sueño u.u
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Un par de preguntas que no me acaba de quedar clara en el tema de asura-champion.

1) Kill estas hablando de un monk con 120 str 2 rings con mantis y 1 clip con phen, o lo que es lo mismo,¿no sería mejor 120str cuadrando la build solo con 1 ring con mantis y metiendote un glove con zerom en woe/clip con smokie...?

2) ¿El sign se nota en el tema ocult-tss-asura?

PD: garmet = muffler+raydric o marse.

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
Ese Monk es solo pa MVP... no pa WoE... vasta con Mirar el HP... ma q mas DEX si con 65 y asura en 5 castea bastante bien, asi temiendo Phen no tienes problemas y en el mejor de los casos puedes usar los 2 rings pa sacar mas aun... si es verdad los Stats cuadrados sirven para no gastar execivamente puntos pero recuerda q si te pasas de la cuadratura = le estaras dando un poquito mas a el STR por ejemplo... aun q hay players qprefieren estar muy cuadraditos... lo q no es malo pero weno... son cosas de Build
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si tengo ese mismo problema con mi build de champion xD(soy monk 97 en un 4x que reduce rates y ahora estoy en 2x, que felí^^)

No se si poner 110 str y ring con mantis + adcesorio libre o 120 str y 2 rings con mantis.

También cabe la opción de 120 str con 2 rings con mantis y hot blood bandana/firelock, pero veo un poco inutil esta opción.

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
Aaaaaaaaahhhh uta no posteo lo q  escribi y me borro too ><...
weno por lata a escribir denueo Resumo aun q no explique tan bien algunas de mis deciciones

2 Ring con mantis por la STR pa cuadrar
1 Clip con Phen por q me da lata sacar otro Ring
Prefiero preocuparme de Cuadrar la ASPD por q es el fuerte de mi Monk ya q el Oficial es Hibrido...
Pal Champ cuadro STR con 2 Vesper core 02 y aumento Casi toos los Stats en 10 ptos. siempre poniendo9loe weno al ASPD tratando de llegar a 180...
[/quote]
Chan Chán

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
Lo q pasa es q pa q Zerom si los puntos de DEX me valen Nada comparado con los de STR q terminan Valiendo como 11 comparado con los 5 q vale uno de DEX a esas alturas
[/quote]
Chan Chán

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
El glove/clip con zerom sería para woe defendiendo/moviendose.

Y en mi build, la dex y la str valen asi lo mismo.