ayuda con asura

alucard_08

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno, siempre leo algo acerca de un atake q se llama asura, y bueno.. yo soy nuevo con mi acolito, lo llevo en lvl 47 y quisiera saber q es asura, en q consiste y como lo obtengo, q factores afectan su daño, y datos relacionados porfavor
 y es q no quiero toparme con q llegue el momento y no tenga idea de q hacer.
 a quien se de el tiempo de ayudarme, muchas gracias

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
aunque no soy un experto en monks..... estoy haciendo uno..:

el asura es el atake mas poderoso de un monk... si se arma bn puede llegara a quitar mas de 20k de una sola tanda..... para hacerlo se nesesita hacer summon spirit sphere 5 veses, luego Fury, hacer otraves las summons y final mente el ASURA (que la skill se llama guillotine first..), este poder es muy bueno, aunque tiene una pequeña cascarita.... al hacer asura se pierde la capasidad del monk para recuperar SP normalmente, por eso los monk asura sufren mucho por el SP, lo mejor es conseguir una o 2 Willow card. La intensidad del golpe see da por la inteligencia, un monk asura necesita como minimo 30 de int para hacer un asura bueno, por que podria tener int en 10, pero asi como el asura puede salir en 18000, puede salir tambien en 1000, por eso la inteligencia.

eso es masomenos lo poo que se del asura, espero que sirva.. y si alguien sabe mucho mas, trucos o cosas asi, seria en relidad muy "educativo" que lo posteara...XD...

PD: el asura en woe solo funciona a la mitad.....
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Nana diste una mala guia xD

El asura se obtiene con:
Lvl 2 Iron Fist
Lvl 5 Summon Spirit Sphere
Lvl 1 Spiritual Sphere Absorbtion
Lvl 3 Occult Impaction [Investigate]
Lvl 3 Throw Spirit Sphere [Finger Offensive]
Lvl 3 Fury