ayuda con build de champion

Zumy · 16 · 24607

Zumy

• Raydric
    • Ver Perfil
Hola bueno soy monk ya y en pocos dias sere champion o eso espero asi que ya empeze a ver builds para mi champion y necesito su ayuda.
Priermo con el equipo, no se que accesorys me favorecerian más cuales me aconsejan? el equipo que llevaria seria:

Alice Doll (grand peco card)
+4 Crown of Mistress
Evil Wing ears
+8 Triple Bloody Chain (3 hydras card)
+7 Buckler (thara frog card)
+7 Shoes (verit card)
+7 Muffler (raydric card)
+7 o +6 Sains Robe (peco peco card)

Status:
(pense en estos, corrijanme si estan mal porfavor, ah aqui cuento el equipo menos los accesorys que no se q tendria q poner, y no cuento el bless ni los bonos)

STR: 90+10
AGI: 1+9
VIT: 66+7
INT: 41+9
DEX: 70+10
LUK: 1+3

/wah

Luis

• Dullahan
    • Ver Perfil
no entiendo mucho de monk/champ.

Los Status se ven bien, pero el los Equip veo algo mal. ¿Porke en el Alice Doll tienes una Gran Peco-Peco?

Porke si no mal me ekivoko esa card te da no se ke nivel de "Gloria", y los Monk no la necesitan, ah escepcion ke sea de criticos /wah

Es mi humilde opinión.

Adios! /no1

Zumy

• Raydric
    • Ver Perfil
en alice doll llevo grand peco, pq ace lo que tu dices pero si esta equipada la peco tmb tiene  1 combo que te da VIT +3 y DEF +3 y para ir en el headgear la encontre bien  pero nuse xD

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
(para el champ) Recomiendo Vesper 02 como accesory..,. el resto...mmm no es lo mio pero no se ve mal
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: "Zumy"
Hola bueno soy monk ya y en pocos dias sere champion o eso espero asi que ya empeze a ver builds para mi champion y necesito su ayuda.
Priermo con el equipo, no se que accesorys me favorecerian más cuales me aconsejan? el equipo que llevaria seria:

Alice Doll (grand peco card)
+4 Crown of Mistress
Evil Wing ears
+8 Triple Bloody Chain (3 hydras card)
+7 Buckler (thara frog card)
+7 Shoes (verit card)
+7 Muffler (raydric card)
+7 o +6 Sains Robe (peco peco card)

Status:
(pense en estos, corrijanme si estan mal porfavor, ah aqui cuento el equipo menos los accesorys que no se q tendria q poner, y no cuento el bless ni los bonos)

STR: 90+10
AGI: 1+9
VIT: 66+7
INT: 41+9
DEX: 70+10
LUK: 1+3

/wah

Di si el champion es para pvp, mvp o woe y te aconsejo mejor sobre los stats.

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
todo depende de que es el champ /ok el arma creo q te rinridia mas una +8 chain con 2 hydra card y 1 skeleton worked mas que 3 hydras xD

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
Ta pasao a Spirit o Asura super cast
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Weno.

Si es de pvp, 120 str resto dex 20 vit.

Si es de woe, pues asi va bien, sólo metele menos vit(sólo 54+6) y luego el resto en int.

Si es de mvp, necesitaras muchisima int.

Pollitopensativo

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
como no tengo a mano una calculadora por encontrarme en un ciber te hare un par de recomendaciones ....

la alice doll es preferible ponerla con incubbus card .. aunque te quita algo de int lo que ganas con sp vale la pena .... en armor si es para woe es recomendable usar armaduras de estado o marc .... dejando el espacio libre para no depender de esa carta y poder variar segun la ocación ya sea marc, gostring, armaduras elementales o armaduras de estados( sleep, freze, etc).... el arma para pvp woe lo mejor es usar chain+10 con dos hidras y una skel worker ... tambien es bueno tener armas raciales para mvp( contra holy, contra demon, etc) y la que he probado ultimamente es la garm claw+ algo con hidra contra gostring yaque el daño es mucho mayor contra esa armor ya sea con palm strike o finger ofensive que adquieren el elemento del arma (garm claw.. puño  tipo shadow).

En shoes es mejor sohee en ves de verit lo que ganas de hp con verit no es demaciado en comparacion al aumento de sp para asura y el propio consumo de sp de las skill .....

Si queres hacer finger ofensive al menos en 100 de dex con bonus y equipo ... y 120 de str es lo optimo .... si es para todo lo demas skill yasea ocult palm asura con 80 de dex en total(incluido bonus , equipo) bastaria ..    Nota: 90 de dex no sirve de mucho yaque ya casteas rapido asura y ocult con 80 y con 90 el finger ofensive muy lento .. al menos 100 de dex   para finger ....
Si queres una build mas o menos equiparada de spirit recomiendo 110 de str y 110 de dex (para el hit y para el casteo) pero para pvp woe a mi me gusta 120 de str y 100 de dex.....
Con 60 de vit en total es suficiente el champion/monk no es tanque la idea es matar rapido y valerte de armaduras de estados, skill (como snap, heal y pneuma) para defenderte.
En la parte que pusiste las evil o angel ears trata de no ponerlas para dejar el espacio libre en caso que en un futuro cercano tengas glasses.. por mientras usalos pero no lo dejes como build final yaque en un futuro tienes glases y podrias ponerle otra carta ...

Espero ser de ayuda llevo años de monk/champion y he probado distintas build y lo que te aconseje es lo que mejor me ha acomodado para spirit ...
Como resumen el monk/champ no es tanke es matar rapido y usar bien las skill nomas ..

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pollitopensativo comento tu post.

1) Las builds con se cuadran con alice doll, ya que en woe usaras o poopoo o cosas estilo stalactic golem o deviruchi/marduk, que se notaran muchisimo

2) Las armaduras de estado que decias, lo mejor siempre es usar una pest/dark frame y rybio(stone curse, contra gente con marc en defensa y stun contra assasins y cosas asi de poca vit).

3) De armas, yo vi que lo mas barato es piyarse 2 chains+8 con 3 skel worker y 3 minos, y el resto maza con 4 cartas iguales contra elemento y otras de 4 contra raza.(al final es lo q mas rentable vi respecto economia).

4) La garm claw es bastante mala en pvp, las personas estan consideradas medium, por lo que la garm claw pierde un 25% de daño y si quieres meter a gente contra ghostring, o te pones endow de un sage o una cursed water.

5) Lo de la verit/sohee, pues si, se nota muchisimo llevar sohee o no llevarla.

6) Si quieres ser de tss, tienes 2 versiones, la de pvp, con 120 str y muchisima dex(la que puse arriba), o menos dex que seria la de woe, ya que con magic string del bardo eres bastante bueno en defensa, el tss pega cerca de 3-4k a un assasin de katares con 40 vit, ray, poopoo.

7) El champion no será tanke, pero es (creo) que el 5º de los advance q tienen mas hp.

8) Las builds es mejor cuadrarlo sin evil/angel ears, porque el ultimo bonus de str lo piyas a un job alto, al 66 creo.

keep

• Smokie
    • Ver Perfil
En alice doll mejor ponte incubus o carat si consigues un upgrade +9  :-[
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 21:06 por keep »

keep

• Smokie
    • Ver Perfil
Me cago en dios wina si corrigiese todas las cagadas que pones tu en tus post llevaria 300  :o

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil