Ayuda con build HP

Turambar

• Cookie
    • Ver Perfil
Hola de nuevo

Pues quisiera que criticaran mi build de HP, la quiero escencialmente para woe, pero también quisiera que rindiera adecuadamente en parties. Bueno, es la siguiente:

Build & Equipo

incluír variaciones clásicas (garment con noxious, accesories con smokie, marine sphere), no incluí un accesory por switcheo y no incluí sunnies con slot por switcheo)

Skills

Nótese que lleva el equipo de woe, para ir a mvp/parties usaría algunas variaciones (ulles con isilla(?), escudo con alice/hodremlin, orleans uniforms varios, etc).

Mis dudas principales son:

- Accesories adecuados para cada ocasion (diabolus ring? orleans glove? spiritual ring?)
- El skill tree!!! no se que skills están sobradas, cuales quitar, cuales poner, el skill tree que presento es sólo una idea...

Gracias por sus comments ^^
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 20:11 por Turambar »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Menos Int, más Dex y Str

Con que tengas 60 de Int con el Bless incluido es más que suficiente, algunos te diran que incluso con menos que eso pero, dado que quieres ser de alguna utilidad en partys... con 60 va decente.

Necesitas más refine en tu equipo. La armadura, con el refine tan bajo no rinde mucho una Silk Robe, idealmente serian Valkyrie Armor o Diabolus Robe, para opciones más económicas una Saint Robes. Ocupas un Long Mace como arma default, el SoR solo para switcheo. Diabolus Rings con Alligator/Smokie serian lo ideal para toda ocasión.

Sobre las Skills, restale un punto a Spiritual Recovery, otro a Resurrection y maxea Meditato, con eso se compensa la baja de Int.

Dependiendo de que tanto puedas invertir, lo actualizado del server y los rates... podria darte sugerencias más detalladas.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Turambar

• Cookie
    • Ver Perfil
xD me imaginé lo del Meditatio...tambien pensé en bajar gloria...

Los refines puse lo básico, obviamente trataré de tener el mejor refine posible. Entonces en este caso seria contar (provisionalmente, ya luego aspiraré a la diablos o valky) con saint robe y tal vez un silk robe con buern refine para el precast?

Mi server es 10x, actualizado hasta el episodio 13. En cuanto a inversión, pues estoy iniciando en el server, pero este sera mi pj principal, entonces tendrá toda la inversión posible (en cuento tenga los medios ^^U).

Estaría mejor una strog recovery wand que una SoR no?

Editado el original los cambios

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Prefiero el Speedy en todo caso, me gusta más la reducción de Delay.

El set BG es buena opción también aunque en ese caso dependeras de FCP dependiendo la competencia del server (abundancia de Creas, WS y LKs jode equipo, etc).

Lo usual para ser independiente, es una Valkyrie Armor y Long Mace/Speedy Staff

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Seb

• Lunatic
    • Ver Perfil
Sanctuary a 7 me parece demasiado. Lo mismo con la Int y Str.
Aunque no sé si tu server tiene habilitados los Gym Pass. En caso de que los tenga, baja bastante la Str y usá 10 Gym Pass (+2000 de Weight).

Bajale un punto a Gloria (Dejalo en Lvl. 2) y subi Angelus. Si decidiste bajar Sanctuary también, volve a darle a Angelus. En party MvP (Satan Morroc, Beelzebub) es muy útil el Angelus. Al igual que la necesidad del Safety Wall en 10. Teniendo Meditatio en 10, te vuelvo a repetir, me parece mucha Int. Tanto como para WoE como para fuera de WoE. Fijate de bajar Int o de bajar Meditatio.

En el Diablo's Ring que no tiene nada mandale una Smokie.

-

Creo que nada más.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sanctuary a 7 me parece demasiado. Lo mismo con la Int y Str.
Aunque no sé si tu server tiene habilitados los Gym Pass. En caso de que los tenga, baja bastante la Str y usá 10 Gym Pass (+2000 de Weight).

Bajale un punto a Gloria (Dejalo en Lvl. 2) y subi Angelus. Si decidiste bajar Sanctuary también, volve a darle a Angelus. En party MvP (Satan Morroc, Beelzebub) es muy útil el Angelus. Al igual que la necesidad del Safety Wall en 10. Teniendo Meditatio en 10, te vuelvo a repetir, me parece mucha Int. Tanto como para WoE como para fuera de WoE. Fijate de bajar Int o de bajar Meditatio.

En el Diablo's Ring que no tiene nada mandale una Smokie.

-

Creo que nada más.

Sanctuary se sube a 7 o ni se toca, gloria si lo baja a dos, mejor que ni lo toque, angelus no hace gran diferencia, esa soft def no es muy util (al lvl 6, lo podría empezar a considerar, pero es una gastadera de puntos) en ningun ambito a mi parecer
Cambiate de server

al we del tema, ya te dijeron, esa int esta algo elevada... y ps ya te dijeron bastante

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Stats:
Quita toda la STR, maxea DEX y ponle el resto a VIT.
Base 50 INT es más que suficiente, dices que ocupas ir a WoE y MVP, así que tener más VIT es mejor.

Equipos:
Raydric y doble alligator para que no te coman las bombas en WoE, cabe mencionar que alligator también reduce daño mágico de rango. Trata de llevar un acce con hidding para switchear en emergencias.
Valk Armor, si no la tienes consigue el set BG.
Verit Card, te sirve más ese SP que 3% de mHP.

Skills:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hpr.html?20gXdNsKanhrbomoqnkeyAjScAJy

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

j4j3j1

• Chimera
    • Ver Perfil
Si es para WoE, prefiero llevar Noxious que Raydric en cualquier mono que no pueda ni chance de tankear 1 Asura.

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
¿No puedes tankear asura en WoE?

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Con HP no.

Depende, consiguete una Ghostring card y dime que no.. (?)

Es depende del champ y de ti, puedes tener assu que te tiraste afuera, el champ no puede tener sp y justo esos 5% te salvaron la vida =x

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Se puede detener sin GR.

Seb

• Lunatic
    • Ver Perfil
Se puede detener sin GR.

Pero ahi depende más del Champ que te pegue. (Hablo desde la ausencia del Freya's Set también -Por ejemplo-).

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Safety, Hiding o Champ manco que si en iRO los sinx mancos abundan, deberia aver por lo menos 90% de champs mancos.

j4j3j1

• Chimera
    • Ver Perfil
Yo por "tankear" entiendo aguantar, resistir, sobrevivir.
Esquivarlo, Hidearlo, Safety wallearlo (?) es diferente, no?