Ayuda con champ porfis

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
bueno la cosa eske tngo un monk lvl 99 y todavia no lo kieor renacer asta tener bien claro el champ k voy a usar bueno la cosa eske kiero saber si el champ puede ser de spirits como tmb de asura osea un hibrido y k stats ams menos usaria(lo del asura seria orientado en MvP diganse mvp como eddga,garm,tao,mistress,stormy knight,atroce tipos asi) y spirits pues pa jugosear en pvp y si me aburro kill algunos mvp =P bueno esop el ekip lo tngo mas menos claro pero lo posteo por si hay algo en k correjir

head:Ulles cap
Head Mid:en mi server los sunglass slot son por donacion asike tenia pensado usar evil wings ears
Lower:un pancito tostao xd
armor:odin's blessing
garment:wool scarf
shoes tidals shoes con sohee card
acss:orleans glove con zerom pal cast o en su defecto gloves normales con zerom

en lso ekip no puse cartas porke no em als se muybien ya k soy nuevo en esto de champs y la unikas veces k me e echo 1 es en server HR y pues el refine tampoco porkepodria tener +5 +6 o+7 plz ayudenme y si estoy abierto a criticas pero recuerden k soy nuevo y todo lo k postie es porke lo e leido de este mismo foro

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
En el odin usa marc.
En el wool noxius o raydric.
En tidal verit o sohee.
Y usa un valky shield con thara.

Un champ si puede ser spirit y asura lo principal es tener 110 str minimo dex decente 110 en adelante, y luego ya cuadrar los stats de vit y int como mas te guste. Para matar mvp usa equipo de sp

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
champ asura=champ spirit.

La unica diferencia es que el de asura es para pvm y mvp

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
champ asura=champ spirit.

La unica diferencia es que el de asura es para pvm y mvp

No. La diferencia es que si eres asura para mvp llevas bastante int para maximizar daño de asura, ademas de un equipo de sp para seguir maximizando daño... el de spirit es mucha dex y mucha str

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
tenia pensado una cosa asi agrege un ekip relativamente facil de conseguir exceptuando las cards de la chain pero eso ya es otra historia keria ver si haci ta bien y si esta bien k cosas tngo k cambiar en el ekip wenop esop

« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 23:11 por ~VeGeTa~ »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Pollitopensativo

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
si es woe y pasas con bragi no necesitas tanta dex .. si es woe . .mas vit o el stun <.. no te dejara hacer nada.... no necesitas tanta int .. con equipo de sp como sohee  e incubus card .. haces un sp suficiente para bajar otros pjs ..

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para empezar la str, 110 a secas o 120 SÓLO con firelock.

Ir son rosarys con alligator es muy loco actualmente.

Luego, int no te hace falta apenas, y mucho menos tanta...

Dex es bastante poca, en pvp no te sirve para nada y en woe es fácilmente miseable sin canciones :p, vit a mi gusto está bien, yo cómo mucho llegaría a 50 con bonus y aun así me parece sacrificar muchos puntos para que otros champs, ice picks, bombas... te maten.

Sincermante, me hago una build de champion de combos y te igualo en pvp/woe sólo que no tendría snap :/.

R y u s h i n

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

Dex es bastante poca, en pvp no te sirve para nada y en woe es fácilmente miseable sin canciones :p, vit a mi gusto está bien, yo cómo mucho llegaría a 50 con bonus y aun así me parece sacrificar muchos puntos para que otros champs, ice picks, bombas... te maten.

Sincermante, me hago una build de champion de combos y te igualo en pvp/woe sólo que no tendría snap :/.

estas dejandole una mala imagen de los champion de asura y spirits ...

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo sigo sin entender a la gente y sus opiniones de build, ¿asura y spirit? creo que es tan asura-spirit mi build de 110 str 130 dex que la tuya de 120 str 100 dex 40 int..., sólo que en todo el tiempo que llevo usando champions que visto que rinde mil veces más máx dex y 110 str o máx str y muchísima dex a meter int o a hacerte builds a medias con 100 de dex.

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
dale tonces dame una build en la k pueda usar en pvp como tmb cuando vaya por un mvp no le sake 30k por asura y asi podre ver como tngo k aserlo teniendo los 130 de dex y los 120 de str

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

estas dejandole una mala imagen de los champion de asura y spirits ...

Estas dejandole una mala imagen al Ragnarok ...

O eres el hermano de Lobo Aullante?

Coinsido con Winah~

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
hum  bueno provare una calc con esos stats haber k tal y tmb buscare la forma de hacerlo en algun server hr 99/70 haber k tal me va tmb

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
dale tonces dame una build en la k pueda usar en pvp como tmb cuando vaya por un mvp no le sake 30k por asura y asi podre ver como tngo k aserlo teniendo los 130 de dex y los 120 de str

Con 90 de str 1 int y lvl 80 le saco 40k a los mvps.

Con 110 str 130 dex y buen equipo de sp llego a 100k de asura sin lex a lvl 90.

Con 110 str 130 dex y buen equipo de sp llego a 120k de asura sin lex a lvl 99.

Gracias.

pd; y no necesito phen ni orleans glove en la mayoría de mvps xD
« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 14:04 por Winah »

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
weno tomando en cuenta lo k me dijiste calcule en la ro calc y keria ver si esta build es mejor k la otra, esta con blesslvl10 de dopas nada mas solo bless y k cosas puedo cambiarle wenop thx y para mvp cambiaria el wool scarf y las tidals shoes por morpheus shawl y shoes+7 con sohee y kisas el apple por un ulles cap con elder willow cambiando todo eso y dando esos 15 puntos a int lograria como 941 de sp k no es tan despreciable =P wenop acepto criticas

« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 19:15 por ~VeGeTa~ »