Ayuda con champ porfis

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
bueno la cosa eske tngo un monk lvl 99 y todavia no lo kieor renacer asta tener bien claro el champ k voy a usar bueno la cosa eske kiero saber si el champ puede ser de spirits como tmb de asura osea un hibrido y k stats ams menos usaria(lo del asura seria orientado en MvP diganse mvp como eddga,garm,tao,mistress,stormy knight,atroce tipos asi) y spirits pues pa jugosear en pvp y si me aburro kill algunos mvp =P bueno esop el ekip lo tngo mas menos claro pero lo posteo por si hay algo en k correjir

head:Ulles cap
Head Mid:en mi server los sunglass slot son por donacion asike tenia pensado usar evil wings ears
Lower:un pancito tostao xd
armor:odin's blessing
garment:wool scarf
shoes tidals shoes con sohee card
acss:orleans glove con zerom pal cast o en su defecto gloves normales con zerom

en lso ekip no puse cartas porke no em als se muybien ya k soy nuevo en esto de champs y la unikas veces k me e echo 1 es en server HR y pues el refine tampoco porkepodria tener +5 +6 o+7 plz ayudenme y si estoy abierto a criticas pero recuerden k soy nuevo y todo lo k postie es porke lo e leido de este mismo foro

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
En el odin usa marc.
En el wool noxius o raydric.
En tidal verit o sohee.
Y usa un valky shield con thara.

Un champ si puede ser spirit y asura lo principal es tener 110 str minimo dex decente 110 en adelante, y luego ya cuadrar los stats de vit y int como mas te guste. Para matar mvp usa equipo de sp

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
champ asura=champ spirit.

La unica diferencia es que el de asura es para pvm y mvp

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
champ asura=champ spirit.

La unica diferencia es que el de asura es para pvm y mvp

No. La diferencia es que si eres asura para mvp llevas bastante int para maximizar daño de asura, ademas de un equipo de sp para seguir maximizando daño... el de spirit es mucha dex y mucha str

~VeGeTa~

• Raydric