Bueno bueno, dejen las peleas xD
Pues si, es mas facil subir chars en un 100x, pero a mi me agrada mas porque puedo probar mas chars y todo, yo cuando empece a jugar RO fue en un 5x , como trabajo en casa (soy ilustrador, trabajo haciendo cosas para empresas y too lo hago por internet -.-) al menos me entretengo en algo xD, asi que pase de subir chars en ese server 5x de dos semanas a hacerme un char renacido diario (si maldito viciado lo se), y la verdad los high rates me han gustado, no superan a los low, sin embargo me agradan para probar builds, y para asistir a WoE y PvP....
En fin, regresando al tema, en este tiempo ya me he hecho mas chars, conseguido un par de amigos (literalmente haha xD, casi no convivo por andar subiendo chars dah -.-), asi que en mis planes esta sacarme un valky set...pero para eso yo creo que un mes o mas xD, por lo pronto les posteare en unos tres dias mis Champions con sus respectivas builds y equipo para que me hagan algunas criticas, por lo pronto me oriento a MVP y PvP, pero quiro ir tambien a WoE cuando termine de conseguir mi equipo...
En cuanto a Cards MvP, obvio quiero GR, pero los rates de las Mvp/mini boss card estan a 1x en el server, asi que por lo pronto lo dejo de sueño xD .en fin gracias por sus respuestas , espero que me sigan criticando mis builds /equipo para mejorarlo, y aconsejandome, saludos
Edit:
A ver, ya me termine la quest del the Sign, mi build con el, es la siguiente:
Y he aqui la build en acción
Sin embargo con esta build saco menos que con el morpheu's set >_<, que toy haciendo mal?
Con el morpheus, esta es mi build:
Y aqui puesta en practica
Y saco mas daño >_<...en calculadora me salia mas daño con vesper 02 y the sign, que con el morpheu's, pero en la practica saco alrededor de 15 k's mas con el morpheus >_<, me pueden ayudar con la build -.-?aun no tengo sunglasses porque en mi server la quest esta bastante compleja xD (muchos, muchos, muchos items, entre ellso, un dark blinker, majestic goat, vesper 01... -_-U) asi que tardare en conseguirlos para ponerle la incubus que ya tengo, asi que necesito un poco de ayuda con mi build...o definitivamente me debo quedar con el morpheus set T_T?