ayuda con mi aco

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pensar que los job points restantes después de hacerce en job 40 no sirven, es una gran equivocación.
Ya que Divine Protection y Demon Bane nos quitan facilmente 10 puntos.
Si quieren ser un buen Monk minimo tener Blessing en 10, Agi en 5 y Heal en 10 o bajarlo y sacar Pneuma.
Al igual que los que van para Priest deben aguantarce un poquito y llegar a job 50, los Monks deberian hacer lo mismo.
Se siente la diferencia. Porque no creo que anden el 100% de las veces con un Priest pegado.

Una buena forma de subir, es hacer party con algún archer con buena agi, o un mage en Louyang, y es tan facil como hacerles decrease agi, para que el mi gao centre tu atención en ti y el archer/mage lo mata.
O que te leechen en alguna otra parte, el leech también es buena opción al momento de sacar job 50, ya que aproximadamente el job 50 se saca en lvl 67, podemos hacer party con algún 7x o más, si el server lo permite.

Nota: Si estas en Payon Cave, definitivamente es mejor usar Heal que Holy Light, o Por ultimo matarlo a base de mazasos con una Stunner.

@alberto0911: Generalmente los Monk de Agi y Str, son Monks de combos. Si te agrada la idea debes seguir así pero tratar de subir las Dex tambíen, para atinarle a algo.

Demon y Divine baja facilmente 20 puntos no 10 >_<, yo le daria agi a 1 u 2 para ir mas rapido escepto que quiera pegar rapido siendo combo, como dijiste tambien es buena idea agregar decrease agi que ademas de ayudar mucho en duelos le sacas cosas como quiken, adrenaline rush, cart high speed a otros jobs.



Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Demon y Divine baja facilmente 20 puntos no 10 >_<, yo le daria agi a 1 u 2 para ir mas rapido escepto que quiera pegar rapido siendo combo, como dijiste tambien es buena idea agregar decrease agi que ademas de ayudar mucho en duelos le sacas cosas como quiken, adrenaline rush, cart high speed a otros jobs.

Disculpa fue un error de tipeo, después de haber posteado me di cuenta! D'uh!
Si te fijas lo arregle antes de que postearas. XD!

Bueno, esa es mi humilde opinion, a mi parecer es mucho más conveniente aguantarce hasta job 50, se los recomiendo, se siente la diferencia de tener Blessing en 10, o Agi en 5... o la combinación que ustedes quieran.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
agi up se pone al 1 a no ser q seas de combo y bless al 10, y si se puede pasar antes de job 50 se pasa, pero hasta q no sepais de ro, vosotros al 50 de cabeza.