ayuda con mi aco

tomako

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
me cree un aco ..

m tienecomo 27 o menos de int va para monk ... es lvl 47 ... donde lo puedo entrenar? alos munak les pego como 40 con holy light  :'(


hibike

  • Visitante
que stats tiene??, a que tipod e monk va??


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Int? =/ que tipo de monk es asi te ayudamos dinos los stats porque sino no podesmo hacer mucho, haber si estas a tiempo si te equivocaste en algo de arreglarlo ya que en primer lugar el aco que va para monk ni siquiera usa holy que es daño magico =/, a lo sumo para tanquear XD.



tomako

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
lvl 48 / 35

str: 34+1
agi: 33+1
vit: 12+2
int: 30+2
dex:19+1
luk: 1+2


hibike

  • Visitante
mmmm, podrias tratar tirarles un bless lvl 1 a las munak y pegarle masasos (como son undead cpon el bless les bajas el atk y el hit)


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
= peudes irte en partys, aunque tengas esos stats un aco que de heal y buff es muy necesitado







hibike

  • Visitante
Una buena party ayuda xDXD puedes ir a party con alguien a metaling, y matar con una stunner (algo arriesgado pero al exp lo vale)

hay otra opcion, epro es muuuuuuuuuuy arriesgada y nececitas mucho dienro, asi que mejor ni la nombro xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero si vas en party va bien siempre que no te consideren soporte si esperas que los cures la cosa va mal, mejor ir de melee.



hibike

  • Visitante
Si, pasa mucho que te piden ehal y buffs y depseus te sacand e la aprty por no poder aserlo x
DXD

Repite cada 2,5 segundos que eres battle o consiguete una aprty de tu guild o grupod e amigos xD



♪SniperFury♪

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
pues si va a monk kon esos state esta bien en party a metaling pero lo otro es kontra las rglas,te lo digo pero no lo uses si no kieres arriesgarte; es esto: ases otra cuenta , en una tienes al aco y en otra un archer , asi el archer te levelea en migao o en geos a puros 2 strafe pero igual lo dopas un poco aunke ni dure XD , si no es necesario no la uses...

espero haber ayudado


tomako

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
uxa no aguante y me ise monk en job 40 :P q recomiendan partir otra vez o seguir no mas?


♪SniperFury♪

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
sigue no mas (por mi parte) pues esos 9 job points no te servirian de muxo igual ñ.ñ   :o 8) 8) 8)


alberto0911

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 :) :)Bueno yo kiero krear un monk con mi acolyte le coloco los status en :

AGI y STR [ eso es bueno diganme en ke mook seria y a k mas le tengo k colocar los status?


Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Pensar que los job points restantes después de hacerce en job 40 no sirven, es una gran equivocación.
Ya que Divine Protection y Demon Bane nos quitan facilmente 20 puntos.
Si quieren ser un buen Monk minimo tener Blessing en 10, Agi en 5 y Heal en 10 o bajarlo y sacar Pneuma.
Al igual que los que van para Priest deben aguantarce un poquito y llegar a job 50, los Monks deberian hacer lo mismo.
Se siente la diferencia. Porque no creo que anden el 100% de las veces con un Priest pegado.

Una buena forma de subir, es hacer party con algún archer con buena agi, o un mage en Louyang, y es tan facil como hacerles decrease agi, para que el mi gao centre tu atención en ti y el archer/mage lo mata.
O que te leechen en alguna otra parte, el leech también es buena opción al momento de sacar job 50, ya que aproximadamente el job 50 se saca en lvl 67, podemos hacer party con algún 7x o más, si el server lo permite.

Nota: Si estas en Payon Cave, definitivamente es mejor usar Heal que Holy Light, o Por ultimo matarlo a base de mazasos con una Stunner.

@alberto0911: Generalmente los Monk de Agi y Str, son Monks de combos. Si te agrada la idea debes seguir así pero tratar de subir las Dex tambíen, para atinarle a algo.