Ayuda Con Priest

DaViD89

• Lunatic
  • ¡¡¡ Priest !!!
    • Ver Perfil
Me acabo de regristar espero que me ayuden!

Llevo casi dos meses de ro y decidi hacerme un Priest ya que es un personaje que me llama la atencion pues la cuestion que lo subi al 81 y los stats se los subi asin Int 99, Dex 16, y Vit 56 ya que veo que es un personaje que me gusta ya e estao en partys grandes pues me informo mas para poder ser un buen Priest la cuestion se basa en que se que la Luk tiene mucho que ver en un Priest pero ni idea por el motivo de que soy un Noob!!  >:( >:( y las Skills creo que las tengo tambien malamente subidas os digo como las tengo por si tb me podeis hacer un favor. Las Skill las subi mirando por interne arboles.

- Sp Recovery -> 10
- Divine Protection -> 5
- Demon Bane -> 0
- Ruwach -> 1
- Teleport -> 2
- Warp Portal -> 2
- Heal -> 10
- Increase Agi -> 10
- Decrease Agi -> 0
- Aqua Bendita -> 1
- Angelus -> 10
- Blessing -> 10
- Cure -> 0
- Resurection -> 4
- Mace Mastery -> 0
- Imposito Manus -> 3
- Sufragion -> 3
- Aspersion -> 5
- Status Recovery 1
- Kirye Elesion -> 10
- Magnifican -> 5
- Gloria -> 0
- Lex Divina -> 5
- Lex Undead -> 0
- Lex Arterna -> 1

Y el ekipo me hice uno que vi en Rune exactamente este...

Geographer, Rideword, Enchanted Peach Tree, Cookie y Fur Seal
Cuando recives un ataque fisico tienes un % de probabilidad de autocastear Blessing level 2 en ti mismo.
Si llevas equipadas todas estas cartas obtendras una reduccion del casting time del 10% y VIT+10.
Si un personaje de la clase acolito lleva equipado el combo recibira -30% de daño y +5% mas de experiencia de los monstruos de tipo Undead y Devil.

Mas que nada porque solo me faltaba una carta tambien tengo una Sohee que estoy esperando a subir unos Shoes a +7 para equiparla uso Saint Robe, Guard, Gafas de sol con Slot, Clip, Arc Wand hay llevo las card... Si me recomendais algo sobre todo lo anterior dicho me ariais un rey, ya se que pido mucho pero es lo que no tiene no tener ni zorra idea del juego T.T antes tenia un Cruzader pero no me termino de convencer y este si.Espero que me ayuden me interesa mucho todo lo relacionado con el Priest. Un Placer ;D

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
Mira en lo que si te podria ayudar es en el Stat y Skills en el equipo la verdad soy un bruto  XD

Mira los stats es dependen que build agarres, si eres de Support o de ME.
Si eres de Support Ponte 99 de Int, lo que reste en Dex y ya si quieres meterle un poco a Vit pss meteselo
Si eres de ME ponle 99 de Dex, lo demas en Int y lo otro en Agi

Support:
Increase Spiritual Power 4
Safaty Wall 10
Divine Protection 5
Ruwatch 1
Pneuma 1
Teleportation
Heal
I.A. 10
D.A. 1
Angelus 2
Blessing 10
Ressurection 1
Impotus Mantus 3
Suffragium 3
Aspersio 4
Sanctuary 3
Recovery 1
Kyrie Eleison 10
Magnificant 5
Gloria 5

el de ME busca en el foro hay varias builds por ahi

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Te contaron una gran verdad, compare, el Priest va muy acorde a su Luk
Porque?
Para Turn Undead, una Skill que mata Undeads con una posibilidad, su chance sube tanto por Int, Luk como el nivel de la Skill
Para Battle Priest, ni te cuento
El Perfect Dodge permite esquivar cualquier ataque y sin embargo necesitas mucha Luk y Perfect
La Luk tambien mejora otras cosas, como la resistencia a estados alterados, entre ellos Stun, la duracion de Stone Curse...
En tu caso veo que quieres hacer una mezcla de Full Support y alguna otra cosa, si te apetece de alguna forma conseguir un PJ mejor que el que llevas, pero desde cero, avisa

Shisuke

• Dullahan
    • Ver Perfil
Si eres full suport, SP recoverye a 4 como mucho.
Bless Agi y Heal todos a 10
Warp portal a 4
Saca Pneuma es indispensable y sirve mucho para nivelear en amatsu dungeon como acolyte matando a los jodidos Firelock
¿por que? Tu INT te dara mucha rapidez de SP recovery. No uses Arc Wand, usa una Bibble, Estaria chido que consiguieras un legacy of dragon, asi que si puedes party con un rouge/hunter y van a nivelear a anolias y matan al Mutant-

Angelus no te servira mucho, maximo a 4 tambien, solo sirve a Sword class o Priest Tanques.

Resu a 4 para insta cast, Gloria y Magni a 3, no aumenta efectividad, solo duracion. Impositum a 5, Sufragium a 3, Aspersio a 2 si gustas.

Santuary es un must have. Para woes y MVP hunt. En woe cura al emperium.

Consigue un buckler, son mejores....Hmmm en garment consigue party para kiel dungeon y saca un morpheus shawl.

En accsesorios earrings sin slot, o clips con Spore si eres full support

DaViD89

• Lunatic
  • ¡¡¡ Priest !!!
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos si me surjen nuevas duda no dudare en areusar este post!

Orakula

• Lunatic
  • sexah, sexah, sexah~ (?)
    • Ver Perfil
    • To Believe~Orakula's Blogoso :3
Si eres de Support Ponte 99 de Int, lo que reste en Dex y ya si quieres meterle un poco a Vit pss meteselo
Esto es una atrocidad (?), ok no XD, ps no estoy deacuerdo =o.... porque? aqui va mi explicacion :3

INT: es muy importante en un Priest, pero intenta buscar los breaks de heal y de sp recovery....ponerle 99 de una es tirar puntos a locas y tontas =/, y esos valiosos puntos pueden ser utilizados en algo mas favorable (?)
DEX: es importante tambien, debido a que con una mala dex, ps no puedes supportear bien =/, minimo sus 60 ^^
VIT: Si eres un support, como le vas a dar lo que le sobre a la VIT O_O????, ps los priest support son unos verdaderos tankes, y con unos 70 de vit la haces de lujo :3, sobretodo si llegas a los 8k u 9k de HP ;3, te recomiendo que la vit+el bonus quede en multiplos de 10 `por el break :3.

En lo que se refiere a Skills es algo meramente personal pero yo le pondria asi:

En lo que refiere a equip, te recomiendo un long mace como support (10% resistencia ranged attacks) o un arc wand con 2 fabre o de ultima un survivor de npc xD

DaViD89

• Lunatic
  • ¡¡¡ Priest !!!
    • Ver Perfil
Puff que lio!!!  me esperare un poco para hacer el reset Y por cierto hay alguna diferencia sobre un personaje Reseteado a uno no reseteado supongo que no xD

Orakula

• Lunatic
  • sexah, sexah, sexah~ (?)
    • Ver Perfil
    • To Believe~Orakula's Blogoso :3
Ps no hay diferencia, ademas no te compliques tanto, si al final lo que se dice en este tema es solo nuestra opinion XD no es la ley =p, cada uno termina buildeando a su pj como le parece mejor =).

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esto es una atrocidad (?), ok no XD, ps no estoy deacuerdo =o.... porque? aqui va mi explicacion :3

INT: es muy importante en un Priest, pero intenta buscar los breaks de heal y de sp recovery....ponerle 99 de una es tirar puntos a locas y tontas =/, y esos valiosos puntos pueden ser utilizados en algo mas favorable (?)
DEX: es importante tambien, debido a que con una mala dex, ps no puedes supportear bien =/, minimo sus 60 ^^
VIT: Si eres un support, como le vas a dar lo que le sobre a la VIT O_O????, ps los priest support son unos verdaderos tankes, y con unos 70 de vit la haces de lujo :3, sobretodo si llegas a los 8k u 9k de HP ;3, te recomiendo que la vit+el bonus quede en multiplos de 10 `por el break :3.

En lo que se refiere a Skills es algo meramente personal pero yo le pondria asi:

En lo que refiere a equip, te recomiendo un long mace como support (10% resistencia ranged attacks) o un arc wand con 2 fabre o de ultima un survivor de npc xD

deberia preguntarte Resu a 3??? resu a 4 es intantaneo porque  a 3 o_O.

la dex un full suport solo lo usa para kirie y magni no necesita tanta como exorcista en mi opinion.

en cuanto a l avit estoy de aceurdo debe ser lo mas alto posible.

DaViD89

• Lunatic
  • ¡¡¡ Priest !!!
    • Ver Perfil
Por ahora lo dejare asin ya que solo soy un soporte y si kiero levear me voy a prison  8)

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Personalmente, no me gusta el Priest de Orakula, pero mira, que le voy a hacer!
De todas formas, Davi jugara conmigo en un futuro, asi que tampoco hace falta ayudarle mucho ;D

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
aca posteo una build de piest full support qeu me estoy haciendo (sin skills porque me tengo que ir)

PRIEST
---------

int=90+18 (con bless y arc wand)

vit=95+5 (obvio maxeo el angelus)

dex=41+14 (con bless)

luk2+34 (con gloria....aun estoy arregalndo esto pero me sirve algo para turn undead)

weno...eso seria...si ta bienem dice....ahra yo em voy...bye xD