BP... Para los que se cansan de curar -w-

Nami

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • I'm here because you're here
    • Ver Perfil
Bueno, despues de estar con varios intentos de Priests, me creé otra nueva. Puesto que tenía muchas ganas de probar la build de BP (Battle Priest para los inculos XD) y aquí la he hecho. La cuelgo para que déis vuestras opiniones en qué puedo mejorar y éstas cosas...

Preferiría que os absteniérais de comentarios tipo... "Si quieres matar hazte un monk", "Los priests son para curar" y ésas chorradas. Si no tenéis nada más que decir aparte de éso, pues nada XD (demasiada gente que se te carga para probar builds nuevas <,<U)

Bueno, aquí va mi teórica build a lvl 99 (BP de AGI)

STATS[/u] [Lo cuento con todos los bonos de job, de equipo y dopas]

STR  50 + 20
AGI  99 + 19
VIT  6 + 5
INT  32 + 16
DEX  50 + 17
LUK  43 + 37

Con ésto consigo una...:

ASPD  174,89
FLEE  237 + 9
HP  6234
SP  1198

EQUIPO[/u]

HEAD_UP  Marionette Doll + Deviruchi Card [STR +2 ]
HEAD_MID  Evil Ears [STR + 1]

ARMOR  Saint's Robe + Roda Frog (O Pupa Card también u,uU)
SHIELD  Buckler + Ant Egg

GARMENT  Muffler + Nine Tail (+9 >_<) [ AGI + 2, FLEE + 20 ]
SHOES  Shoes + Matyr Card [ AGI + 1 ]

ACCESORY x2 Clip + Kobold Card [ 2 STR, 8 Critical ]


Las skills me da pereza complicarme más, por lo que digo:

Mace Mastery a 10, Blessing 10, AGI UP 10, Impositio Manus 5 y nunca me falta Gloria.



Bueno, despues de todo coñazo, si alguien se lo ha leído enterito, ¿se puede dar alguna opinión? XD

Arigatou *-*

Salu2 i miaau ^___^


Escucha, Simon. Cree en ti mismo. No en mí creyendo en ti ni en ti creyendo en mí. Cree en ti!


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Errores:

1) 220+ de agi = sux

2) 70 str = media hora para matar 1 bicho de 20k de hp(una isis por ejemplo) sin aspersio

3) Baphomet jr card > nine tail card (se cuadra el aspd creo)

4) 11 de vit= papel

5) Rosary slot > clip slot

6) Cuadrar builds con up headgear que den stats = build mala

7) 1 de int, 10 de sp recovery = bp dios


Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
Cita de: "Winah"
Errores:

1) 220+ de agi = sux

2) 70 str = media hora para matar 1 bicho de 20k de hp(una isis por ejemplo) sin aspersio

3) Baphomet jr card > nine tail card (se cuadra el aspd creo)

4) 11 de vit= papel

5) Rosary slot > clip slot

6) Cuadrar builds con up headgear que den stats = build mala

7) 1 de int, 10 de sp recovery = bp dios


Toda la razon er chico...excepto por la Bapho Jr weee no se cuadra ñ_n


jariuz

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • http://javomundoro.spaces.live.com
De hecho la sola build de batle Priest es mala yo la hice uff hace siglos al igual que todas las de Priest y en verdad el Support Priest y el Magnus se llevan de frente a ese tipo ademas si te fastidias de helear pues o te haces otro Pj o simplemente cobra por hacerlo.

yo en party no solo cuido a mis compañeros de doparles y helearlos tambien mato con pergaminos para eso existen!
quot;La Mayor Sabiduria no es saberlo todo si no conocerse a uno mismo"


alucard_08

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
q son esos pergaminos? donde se consiguen? como se usan? se nota q soy noob? XD


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Los pergaminos son items que te permiten hacer skills magicas a lvl bajo, hay pergaminos de bolts, frost diver, heals...
En algunos servers chetos o custom se pueden comprar pergaminos, pero subir un priest en un server en el que tienes que sacar los pergaminos por dropeo es una locura.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


alucard_08

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
entiendo.. y estos pergaminos es un server oficila o aparentemente oficial.. no son faciles de conseguir?

 o tampoco seria reutilizables.. o sea, son items consumibles o no?


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Son consumibles(de 1 solo uso)
Y no eske sean muy dificiles de conseguir...pero estarias mas tiempo buskando pergaminos ke matando bichos.
Ten en cuenta que los pergaminos hacen bolts a lvl3 y ke para matar una foca, por ejemplo, te haria falta un buen puñado de pergaminos.(con 90 de int gastarias como minimo 10 pergaminos por foca,asi calculado usando la cuenta de la vieja)
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo que mola es ser un Linker, sentarte al lado de otro linker, ponerte a girar la cabeza como un gilipoyas hasta q te sale el happy break state, y despues, ponerte a usar 1 solo earth spike scroll como loco xD así no se gastan  /gg

Yo creo que no hay que menospreciar una build solo por "haberla probado", yo he probado montones de builds de muchos jobs, y después de decir "ke mierda de build", me ha venido uno y me ha metido la tranca por el c***... y si no, fijaos en mi server... no hay NI UN battle sage, a excepcion de mi mismo. Y digo que ninguno, refiriendome a que nadie tiene uno de verdad, sino que lo ha "probado", ha dicho "ke mierda", y lo ha dejado. Sin embargo luego me han visto a mi, y me han preguntado "como coño lo haces?"... mas que una build mala, hay que saber emplearlo.

En este caso, el PJ en sí puede ser malo para el ataque, pero pensad que es un priest, un job que tiene a su disposicion la grandísima mayoría de dopes, cuando y donde quiera, que pa eso es Priest. No va a meter tantas hostias como un Monk, pero es igual que todo, hay que saber que skills y que equipo ponerse...

Y lo digo porque he visto a esta priest en concreto (es de mi server xD), y las piñas de mas de 500 q le mete a los high orcs estando al lvl 70 o así no se las quita nadie  /gg

Por cierto:
Cita de: "Winah"
Errores:

1) 220+ de agi = sux

2) 70 str = media hora para matar 1 bicho de 20k de hp(una isis por ejemplo) sin aspersio

3) Baphomet jr card > nine tail card (se cuadra el aspd creo)

4) 11 de vit= papel

5) Rosary slot > clip slot

6) Cuadrar builds con up headgear que den stats = build mala

7) 1 de int, 10 de sp recovery = bp dios


1) no entiendo q quieres decir aqui o.O pero si dices que su agi sux... pos tiene mas de la q tendre yo, y yo meto pillas muy pero que muy rapido.

2) Yo tengo 20 str, y cuando quieras me cronometras los segundos que tardo en cargarme una isis (tengo 70 de agi). No se si te has dado cuenta q tiene Gloria, y obviamente, no habras leido que pone que esas son las skills imprescindibles, si te fijas le sobrarian aproximadamente... 41 skill points? no creo q se los haya dejao sueltos no?  /heh yo he visto esta build meter criticos de 500 hp, como dije, y si se mete aspersio ya no te quiero contar...

3) Ahi creo q tienes razon, ademas pa meter criticos es mejor.

4) 10 de heal  /ho

5) Igual q en la 3, pero aqui parece q la gente nace en el nivel 90  /swt

6) o.O entonces ponerse un AoA es tener una mala build no?  /hmm

7) eng?
 





jariuz

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • http://javomundoro.spaces.live.com
Pues si tienes razon no hay buil mala si no mal usada, pero es sufrida esta build, por lo de los pergaminos pues si es gastado pero yo solo los uso en pvp no me voy de loco a subir lvl con ellos es mucho tiempo invertido como dices, por algo tengo turn undead y magnus!...

No se en que server juegues en el que juego actualmente (uno de los 2 xD) los pergaminos los venden en medio de la ciudad de Geffen justo al lado derecho de las escaleras que quedan frente a la Torre de Geffen, son un tanto caros pero con un clip de descuento al lvl 5 eres feliz! /no1
quot;La Mayor Sabiduria no es saberlo todo si no conocerse a uno mismo"


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Sorry por responder tarde.

1º) Se me fue la pinza, quise decir que 220+ de flee es tonteria asi que es imnecesaria tanta agi.

2º) ¿Estas contando que con 20 de str, 1º tienes menos potas en woe y 2º si falla el critico y hace golpe normal, hace cosquillas?

4º) Heal lvl 10: 40 de sp o.o = sp gastada en nada = no sp para gloria = soy nub xq me mato yo solo

5º) Con una build decente en un 4x eres lvl 90 en menos de 1 mes y en un 2x pues 2 meses, como no jueges solamente en 1x...

6º) Aqui esta el extremista..., SI y NO, SI por el tema archers que sus ataques se basan en dex y NO porque el cast se cuadra cada 3 puntos o.o

7º) Si subes mas int el sp que ganas es inutil, lo cual se puede obtener mejor por temas willow card y sohee, aparte con sp recovery al 10 y eggyra card es sp recuperada en menos de 1 minuto.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A ver, yo te digo lo que hay, ademas, dejándose de punto 1 y punto 2 y chorras xD (soy desordenado por naturaleza...) te has dado cuenta de la chorrada que has dicho? para qué coño quiere UN PRIEST pociones? si soy yo, que no soy priest, y lo único que tengo es una vitata card, y las únicas pociones en toda mi existencia que he usado fueron las novice potions, y las dejé de usar antes de gastarlas? (me encabroné a piñon fijo en anthell hasta que saqué la vitata ^^U). Las pociones de velocidad duran 20 minutos o por ahi, creo, y si te matan, pos te largas a la tienda y te compras otra, al fin y al cabo en woes no te pueden resucitar ^^U

Por la misma regla de tres, lo de los críticos... bueno, ten en cuenta también que un critical assassin, en vez de tener poca STR lo que tiene es una mierda de DEX, y aunque haría poco daño con tan poca STR, teniendo en cuenta que en monstruos de alto nivel un assassin si no le hace un critico le falla el golpe, hasta cierto punto eso es mejor no?

En cuanto a lo de la AGI... ten en cuenta que al ser battle priest no tiene ningun tipo de bonus de velocidad de ataque, como un twohand quiken o lo que sea, la AGI la quiere para flee y para ASPD... además, ten en cuenta que a todo lo que quieras le tienes que añadir todos los stats extra que pueda meterse a base de dopes, con el blessing se añada algo. Aunque aqui puedo darte la razon hasta cierto punto, porque por la flee no se tendría que preocupar ya que puede ponerse barriers, tiene que atacar rápido.

Y lo del cast, el cast no se cuadra de ninguna forma o.O cada punto de dex es un 1.5% menos de cast, y de esto yo se un rato, porque tuve varias peleitas en mi server por culpa de la poca dex de mi sage xD. Sin embargo lo que dices del SP no te puedo decir nada, porq precisamente por tener battle sages, tengo un porron de INT, y nunca me quedo sin, así que nada ^^U.

Yo estoy en un server 6x y llevo mas de 2 meses y no soy aun 90 xD pero es mas por vago que otra cosa, me voy a matar 3 orcos y me vuelvo a prontera a vaguear... a ver si me da por probar en magma ^^U

Es cierto que la guía tiene cosas que pulir, al igual que yo le he pulido muchas cosas a la mía de battle sage (antes por ejemplo despreciaba el safety, ahora lo adoro xD), pero me da cierta rabia que digais "la build de bp es mala", me recuerda a lo que decían los sages de INT de mi server respecto a mí hasta que les cerré la boca a hostias en pvp... simplemente mucha gente habla por hablar...
 





Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Se de mejores BP, pero esta bien para usarlo como tu 1º Priest,asi aprendes a manejarte con ellos /no1


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "Darki"
A ver, yo te digo lo que hay, ademas, dejándose de punto 1 y punto 2 y chorras xD (soy desordenado por naturaleza...) te has dado cuenta de la chorrada que has dicho? para qué coño quiere UN PRIEST pociones?


Tu... ¿vas a woes?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
no mucho ^^ pero aun así, que yo lleve potas es normal porque soy sage y mi heal de nivel 1 es una mierda, pero si un priest de 1 heal se cura mas de media vida, no veo para q llevar pociones, si acaso muy pocas para urgencias...