Build Battle HP

Troyano

• Cookie
    • Ver Perfil
Build Battle High Priest PVP

Stats:

Str 90 + 20
Agi 72 + 22
Vit 50 + 10
int  20 + 22
Dex 50 + 20
Luk 1 + 2

HP 10746
SP 1564
Aspd 170
Hit 169

Equipo:

Equipo:
Weapon:
+5 Valorus Battlefield Morling Star

( STR + 1. DEX + 1. Increases damage against Demi-Human race monsters by 75%. On Demi-Human race monsters, ignore 20% DEF )

Upper Headgear:
+4 Large Baphomet Horns (DH damage -12%, Atk +20, Def +5)

Middle Headger:
Maskerade

Lower Headger:
Gangster Scarf

Armor :
+5 Robe of Order [Marc Card]

Shield:
+7 Valkyria's Shield  [Thara Frog Card]

Garment:
+5 Commander's Manteau [Giant Whisper Card]

Shoes:
+5 Military Shoes [Green Ferus Card]

Accesory 1:
Ring of Flame Lord

Accesory 2:
Ring of Resonance

Skills:

Divine Protection 5
Ruwach 1
Pneuma 1
Teleportation 2
Warp Portal 4
Heal 10
Increase Agility 10
Decrease Agility 3
Aqua Benedicta 1
Blessing 10
Angelus 2
Holy Light 1

Increase SP Recovery 5
Safety Wall 10
Impositio Manus 5
Aspersio 5
Sanctuary 3
Lex Divina 5
Lex Aeterna 1
Assumptio 5
Meditatio 10
Mace Mastery 10
Kyrlie 4
Magnificat 3
Gloria 5

Bueno eso, no quise hacero de criticos, ya q sacando las cuentas, (independiente de q fuese full riticos o no), los golpes da de forma normal no son suficientes para bajar un enemigo con buen ekipo y con la maza de Bg el daño aun asi es superior a un Critical, asi q hay q limitarse a las opciones de autocasteo q te dan algunos equipos, en este caso el combo de los anillos da gran variedad de skills autocasteables, las q sacan buen daño y molestan demasiado, ademas de sacar el Guillotine Fist (q con los stat q puse pueden matar perfectamente a cualkier pj con 62~72% de Reduccion DH q es lo más q logran sacar los pjs full reducciones)

Bueno es 1º vez q ago un pj de estos asi q acepto cualquir tipo de criticas o sugerencias... Aps y en el Mid no estoy seguro q ponerle ya q no puedo sunglases xD

Saludos!
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 23:53 por Troyano »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Nunca he usado este tipod e High Priest, pero con ese Hit veo que vas a missear bastante a varios Jobs. =S

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Nunca he usado este tipod e High Priest, pero con ese Hit veo que vas a missear bastante a varios Jobs. =S

Accesorio con Marine Sphere/Poison Spore y un Mace de estados =x

En cuanto a la build. Seria preferible que no cuadraras con los Stats de los Accesorios, de lo contrario veo muy limitada la build... preferiria usar comidas de lvl 3 en todo caso, para no descuadrar nada.

La Robe of Order, si no piensas usar el Set completo es un tanto inutil, mejor una Glittering Jacket que agrega buena Def y ese % de blind tiene su utilidad contra los chars de alta Flee. Teniendo Pneuma y Safety no es TAN necesario traer siempre la Noxious, por lo que si puedes conseguir una Giant Whisper vendria bien el Atk extra.

En las Skills, quitale un punto a Decrease Agi y subelo a Angelus (prerequisito) y saca Gloria. Bien puedes quitar Sufraggium que nada tiene que ver con la build, o bajarle unos puntos a Meditato que no se ocupa a tanto sinceramente (menos tomando en cuenta que Magnificat es prerequisito para Gloria) o a Mace Mastery, que a fin de cuentas 3 o 12 puntos más de daño por golpe no hacen mucha diferencia...

Tambien puedes considerar un Ledger of Death con refine decente viendo que tienes los anillos del Ifrit que con 2 Hydras saca casi lo mismo que el Mazo de BG y tienes el extra de causar coma y extra Aspd

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Troyano

• Cookie
    • Ver Perfil
Buenas!

...Lo de la build y los accesorios relamente no me importa tener q cuadrar con ellos ya q solo quiero usar esta build para pvps comunes y corrientes donde no se juega tan en serio como para andar usando comidas o switcheando tan continuamente el ekipo, ademas puedo hacer reset cuando quiera utilizar una build distinta... Es más, el pj en origen era de ME y de puro ocioso me meti a la pvp a matar gente con ME y Holy light, fue entonces cuando se me ocurrio tratar de elaborar una build mas orientada a la pvp y en base a sus comentarios decidi q no podria ser mas entretenido q un HP de Battle xD

Arregle lo de las skills

Me equiboke en poner las Tidal y Wool, (esq esos los ocupo con la otra build), lo q quise poner fue el set de BG q lo tengo completo a +5, ahora solo tendre q sacar otros mantos para ponerle la Giant Whisper a uno...

Lo del Ledger of Death... Pus no me gusta mucho ya q el chance realmente es de 1% segun lo q me dijeron en este foro, aunq ire probando como anda el pj para ver si podria utilizarlo... Se me esta ocurriendo algo /gg

Asi esta el pj actualmente:
Información adicional
[close]
No tiene nada q ver con pvp xD

Ahora unas dudas q me surgieron:

De verdad el Ledger of Death es 1% o realmente si es 10%, esq me han dicho de todo y no quiero llegar a tener q gastar en conceguirlo para luego desecharlo xD

Q pasa si mi enemigo tiene demasiado flee y estoy usando las Lady Solace Cards... Es posible q a pesar de hacer miss con mis atakes fisicos el efecto de las cartas pueda actibarse? Q ocurriria en la misma cituación con el Gillotine Fist de el combo de los Anillos o el Chance de Coma del Ledger of Death? ...Q ocurre en cada caso? O implemente tendran oportunidad de activarse cuando hacierte efectivamente.

El chance de autocastear GC con las Lady Solace cards se suma ? osea si tengo 4 en un Rod tendria 8%, a diferencia q si tuviera solamente 2 en cuyo caso serian 4%... o simplemente no influye en nada?

La espada Edge de verdad tiene 3% de Chance de causar coma? (Se q no tiene nada q ver con esto pero aprobecho de preguntar xD)

Bueno espero pueda resolver mis dudas ya q en base a eso poría elaborar una build totalmente distinta y mas demencial xD

Gracias por los comentarios. Saludos!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
De verdad el Ledger of Death es 1% o realmente si es 10%, esq me han dicho de todo y no quiero llegar a tener q gastar en conceguirlo para luego desecharlo xD

{ bonus bMatkRate,15; bonus bStr,3; bonus bInt,3; bonus bLuk,-20; bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,100; bonus bAspdRate,getrefine(); if(BaseJob == Job_Sage) bonus3 bAutoSpell,"NPC_HELLJUDGEMENT",5,20; },{},{}

1% de coma

Q pasa si mi enemigo tiene demasiado flee y estoy usando las Lady Solace Cards... Es posible q a pesar de hacer miss con mis atakes fisicos el efecto de las cartas pueda actibarse? Q ocurriria en la misma cituación con el Gillotine Fist de el combo de los Anillos o el Chance de Coma del Ledger of Death? ...Q ocurre en cada caso? O implemente tendran oportunidad de activarse cuando hacierte efectivamente.

Hay posibilidad de que se activen con cada golpe, sin que este necesariamente haya acertado

El chance de autocastear GC con las Lady Solace cards se suma ? osea si tengo 4 en un Rod tendria 8%, a diferencia q si tuviera solamente 2 en cuyo caso serian 4%... o simplemente no influye en nada?

No se suman. Se calculan por separado, primero una y si falla... se calcula la siguiente.

La espada Edge de verdad tiene 3% de Chance de causar coma? (Se q no tiene nada q ver con esto pero aprobecho de preguntar xD)

bonus2 bAddEff,Eff_Curse,30; bonus2 bWeaponComaRace,RC_NonBoss,100; },{},{}

1% tambien xd

Bueno espero pueda resolver mis dudas ya q en base a eso poría elaborar una build totalmente distinta y mas demencial xD

Gracias por los comentarios. Saludos!

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm