BUILD CHAMP DUDA EXISTENCIAL :D

karlitownz

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Antes de todo la build Seria Asura/spirit ( WOE /PVP )

Una duda sobre mi build de champi

Str  110
Dex 120 Con comidas +3 de dex ( facil matando los huevos xD)
Int  45
VIt  60
Agi  1
Lux 1
"La he calculado para quitar unos 20k en woe a gente con raydric , thara y feather beret"

lo primero .. yo pensaba en esta otra build con
120 de str
110 de dex
int poca.. nose cuanto , pero poca

pero no me entraban los asuras debido asu dex .. , y otro champion cn mas dex sempre me mataba..
Tonces pense en bajar la Str  a 110, para asin iwalar el daño con Int y subir la dextreza.. yo la veo bien pero mi pregunta es....
¿ Are mucho mucho menos daño con finger ofensive y ocult impact??? porque mi intencion es bajarme char flanes con finger y pegar ocult a palas asin como asura alo demas...

Como lo veis mejor con
120 str
110 dex
int poca

o

110 str
120 dex
int 45...


ya lo he dicho , con el asura ago el mismo daño con las 2 build , solo quiero saber si se notara muxo mi reduccion de atk en el finger ofensive con esos 110 de str llegando a ser una skill inutil :S Thx por contestar
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 13:18 por karlitownz »


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
pienso que primero deberias poner el equipo que dispones asi se te puede ayudar mejor

pero por lo que veo

poca vit
demasiada int
mucha dex
la str va bien aunque por gustos personales uso de sign con 110 str asi cuadro otros stats mas comodamente

PD: postea tu equipo y asi la gente te puede ayudar mejor
-Retired-


karlitownz

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
una pregunta .. the sign que es ¿?? y perdon por la ignorancia pero esque llevo sin jugar al ro bastante y desconosco nuevos item....

y eso que la pregunta seria, si se notara el daño bajandole 10 de Str , en ves de 120 , 110 , si se notara el daño en finger ofensive..


Thx


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-primera-parte/

esta quest comienza aqui y es un accesorio que te da 5% de atk 5% de matk

con el uso de the sign se equilibria el daño de tu asura, es decir que 120 str = 110 str+ the sign
ahora hay builds que utilizan 120 str y the sign pero por lo general dejan o la vit media- media alta

sigo pensando que postees tu equipo mejor
-Retired-


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-primera-parte/

esta quest comienza aqui y es un accesorio que te da 5% de atk 5% de matk

con el uso de the sign se equilibria el daño de tu asura, es decir que 120 str = 110 str+ the sign
ahora hay builds que utilizan 120 str y the sign pero por lo general dejan o la vit media- media alta

sigo pensando que postees tu equipo mejor

Y asura de 120 de Str < Asura de 110 Str + The Sign + Masquerade

No me gusta ninguna de las opciones D:

Preferiria 110 de Str, 120 de Dex, poca Int y más Vit


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


karlitownz

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
ok muchas gracias atodos , entonces hare la build entre todos vuestros comentarios Sousuke sagara ,
entonces dejo la Str 110 y le pongo un the sign de esos xD
120 de Dex
y le subo mas vit no? a cuanto mas o menos?

dios toy mirando la quest , es larguisima pero larguisima y la 3º parte ni la veo ... el the sign rinde mas que un ring cn mantis no? xDDD
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 17:04 por karlitownz »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
ok muchas gracias atodos , entonces hare la build entre todos vuestros comentarios Sousuke sagara ,
entonces dejo la Str 110 y le pongo un the sign de esos xD
120 de Dex
y le subo mas vit no? a cuanto mas o menos?

A 70 estaria bien para no forzar tanto la build, si se pudiera 80 mucho mejor, pero con 70 ya estaria bien.

Por cierto, postea el equipo que piensas usar.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


karlitownz

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Pues yo tenia pensado esto

ulle's Cap con willow card   ( me rinde mas que la corona )
odin blesing con porcelio para cambiarla en woes por marc
wool scarf con raydric
tidal shoes con sohee
valky shield con thara
chain +10 con 2 hydra y 1 skel


Y tenia pensado 2 ring con mantis ... desconocia lo de the sign ... he visto que la quest es larguiiiiisima y muchas paranoyas tiene xDDDD
que hace exactamente el the sign??. se puede hacer la quest 2 veces?? no rinden mas 2 ring cn mantis????

Thx por contestar y awantarme :D:D


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Pues yo tenia pensado esto

ulle's Cap con willow card   ( me rinde mas que la corona )
ulle's con incubus, mucho mejor que willow pero lsolo para pvm, para woe allice doll con incubus y feather beret en switcheo
te falto mid, sunnies con incubus o masquerade, si piensas llevar 70 vit otros sunnies con stalatic golem, solo si los sunglasses C/slot estan habilitados en tu server

odin blesing con porcelio para cambiarla en woes por marc
silk robe+7 con marc, en switch glitering jacket o valkirye armor con evil druid, si esta habilitado satan morroc en tu server una diablos robe con evil druid > valkirye armor con ed
wool scarf con raydric
raydric para switch, una wool+7 con noxius es mejor, repitiendo lo de satan morroc trata una diablos manteau con noxius/raydric para switch
tidal shoes con sohee
+7 por supuesto, aunque trata de todas maneras las variant, es un 5% mas de sp y 10% mas de hp en la suma
valky shield con thara
perfecto, ojala +7 y si puedes una ayuda extra seria orleans server +7 con thara para switch
chain +10 con 2 hydra y 1 skel
usala mientras pueda conseguir una lich+9, es la mejor arma disponible por ahora para el daño del asura


Y tenia pensado 2 ring con mantis ... desconocia lo de the sign ... he visto que la quest es larguiiiiisima y muchas paranoyas tiene xDDDD

que hace exactamente el the sign??. se puede hacer la quest 2 veces?? no rinden mas 2 ring cn mantis????
the sign te da 5% atk y 5% matk, si puedes tener uno de esto te recomendaria un orleans con mantis para el combo con orleans server
Thx por contestar y awantarme :D:D

si hay algo que se me haya olvidado seguro alguien mas lo pondra :D
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 17:22 por Steve »
-Retired-


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

karlitownz

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
oki muchas gracias a todo , 1 cosa toy viendo que el accesorio es practicamente imposible por ahora ..xD y el server empiesa el sabado asin que tampoco el lich bone +9... toavia keda xD

vuelvo a 1 pregunta aver si podeis ayudarme , despues de bjaar la Str de 120 a 110....
me servira usar finger ofensive en woes....? o no quitare nada ... 

Tampoco quiero el finger ofensive pa mucho , pa lanzarlo cuando le ten atacando otros compañeros mios , o para bajarme pj flanes como pueden ser wizz y esop

me valdra?? o se notara mucho esa reduccion de Str que le he puesto al pj?

Thx de antemano


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
oki muchas gracias a todo , 1 cosa toy viendo que el accesorio es practicamente imposible por ahora ..xD y el server empiesa el sabado asin que tampoco el lich bone +9... toavia keda xD

vuelvo a 1 pregunta aver si podeis ayudarme , despues de bjaar la Str de 120 a 110....
me servira usar finger ofensive en woes....? o no quitare nada ... 

Tampoco quiero el finger ofensive pa mucho , pa lanzarlo cuando le ten atacando otros compañeros mios , o para bajarme pj flanes como pueden ser wizz y esop

me valdra?? o se notara mucho esa reduccion de Str que le he puesto al pj?

Thx de antemano

Como dijera un amigo.... Daño es daño :o

Si no estas en condiciones de usar asura o simplemente no vale la pena usarlo contra x char, nunca viene de más causar algo de daño. De paso puedes cambiar el elemento del finger, lo cual tiene bastantes ventajas, como saltarte las reducciones neutrales, rematar personajes congelados o stoneados, etc. Y claro, tiene un buen rango.

Si no puedes conseguir the sign por ahora, trata con los vesper 02. Una party pequeña bien armada no debe tener problema en matar al Vesper. Por cierto, si no hay sunglasses con slot en tu server, saca una Masquerade, algo de daño extra nunca se desprecia.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


karlitownz

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
y que armas con que cartas me recomendais pa un buen estado de finger?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
y que armas con que cartas me recomendais pa un buen estado de finger?

La misma Chain que usas para el asura sirve bien para el finger. Lo ideal seria slotear una Stunner y refinarla al menos a +7 con 2 Hydras.

Si lo que quieres es solo meter estados con Finger, un mace cualquiera con Savages Babys o Magnolias (2 y 2; o dos maces separados con 4 y 4 segun veas) como primera opción, Metaling como segunda opción.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Con 1 int puedes hacer 20k de daño en woe llevando 110 str, así que no te excedas poniendole int.

Con 60 vit es mas que suficiente para todo ponerle mas, para mi, es un malgasto de puntos que pueden ir en dex o en str.  Si necesitas pasar stun te pones la card de los golem que te protege contra stun y listo.

Con 110 str los tss a uno que vaya con todo el equipo si te pones elemento quizas puedas hacerle 3 o 4k con suerte.

En woe yo que tú no intentaria meter estados con tss, para eso hay muchas mas clases que lo hacen mejor (clown, sniper, sinx..) tu encargate de ir a por los que tienen estado, atacando con elementos. Tambien puedes darle uso al tss de lvl 1 para cortar recall y cosas con bastante cast cuando estes lejos.

Aún así, no creas que vas a matar mucho a tss o a ocult en woe, vas a matar sobre todo flanes y gente sin equipo, tampoco te excedas usando asura aunque basicamente mataras asi.

Por cierto para accesorios yo que tu no cuadraria la str ya que si tienes que swichearlos por smokie, the sign o algo,pierdes tu bono de str, así que mejor que en los accesory lleves cosas de dex (orlean, zerom, gloves...)y la str la cuadres sin nada, para poder contar con el bono siempre