Build Champ WOE- PVP

YoshitOx

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno esta es mi primer build que subo xd espero ii opinen ya sea lo malo o lo bueno, alcabo que "de los errores se aprende"....

Esta build va dedicada a el job mas aterrador del RO x su golpe llamado "Asura"
que con un buen equipo ni quien te lo awante xd!! 

Este job sirve mas para defender, estarse quieto en el empe ii al momento de ver a un cross puff a darle piso xD!!

Bueno primero los skills

Alcolyte:

Divine Protection 10
Demon Bane 10
Heal 10
Blessing 10
Agi 1
Ruwash 1
Teleport 2
Warp Portal 4
Phenuma 1

Champ:

Iron Hand 7
Call Sprit 5
Dodge 5
Triple Attack 5
Absorb Spirits 1
Investigate 5
Blade Stop 5 (con este puedes matar:blade stop< asura a pjs que son de ASPD)
Chain Combo 3
Critical Explosion 5
Finger Offensive 5
Spirits Recovery 2
Combo Finish 3
Asura Striker 5
Steel Body 3
Body Relocation 1
Palm Push Strike 5
Dangerous Soul Collect 1

ii te sobran 3 puntos se los puedes dar a Descrease Agi para esos molestosos Mastersmith xDD!!

Stats: (Estan Calculados con el equip que les mostrare mas abajo xd,
llevan solo Blessing ii agi lvl 1 ya que eso nunca nos faltara)

Str: 79+21
Agi:1 (no se ocupa en estos monks de asura xd)
Vit: 56+8(nitamos un buen awante xd )
Int: 32+18 (Puede ser mas en tal caso de que en tu server aya buenos tankes)
Dex: 94+26 (Creo que con eso es suficiente para que no te interrumpan, pero si kieren mas ponganle, es al gusto *-* xDD!)
Luk:1 (no creo que le sirva mucho a un champ xDD!)

Equipo:

Head: Feather Beret +4/+5/+6/+7, (Si tu server tiene Alice Doll quedaria mas que bn con incubus )

Head Mid: Sunglases con Incubus (si no hay sunglases con slot en tu server
quedaria bn una masquerade)

Head Low: Gangster Mask (da 30 % inmunidad al Silence algo es algo xd, tambien podria ser un pan tostado o en todo caso un Gangster Scarf si hay en tu server 5 de atk no nos viene mal xd! )

Armor: Robe of order con marc [Combo] <--- si esta no esta a tu alcanse Glitering Jacket +7 con Marc (Otras opciones serian Saints Robe +7 con marc, o si pudieran conseguir Valkirya Armor muxo mejor xD, Tambien si en tu server se juegan muxo BG podrias ponerte el combo )

Shield: Orleans Server +7 con Thara Frog para defender, para atacar quedaria bn un Valkirya Shield +7 (awante mas a las magias, servira para el campeo xd)

Arma: Champion's Battle Fist <--si este no esta a tu alcanse Luna Kaleet +7/+8/+9/+10 con 2 hydras 1 skel woker (otras opciones serian Barrage Fist +9/+10  2 Hydra y 2 SW, Lich's Bone Wand 2 hydras ojo este solo si esta a +9 xd, ii la tipica chain +9/+10 2 hydras 1 SW, [Combo Battle Ground ])

Manteau: Commander's Manteau con Noxius [Combo] <-- Si este no esta a tu alcanse Diabolus Manteau +5/+6/+7 con Noxius (Comprovado) xd, otra card podria ser Frilldora con esta una buena estrategia para que ni vean kien los mato xd ...
(En Caso de no conseguir la Diabolus Manteau el combo Wool ii Tidal no nos viene mal xd)

Shoes: Military's Shoes Green Ferus [Combo] <-- Su este bi esta a tu alcanse Variants Shoes +0 xd (en caso de no conseguirlas como mensione arribita el combo Wool ii Tidal no nos viene mal xd!)

Accs: Diabolus Ring x 2 con 2 zerom card  (otras opciones serian Orleans Glove Zerom/Diabolus Ring con Smokie)

Con este equip ii build llegas a :

HP: 13456 (Con esta HP le das tu primero asura que antes de que el te mate)
SP: 1243

Bueno esta es la build que yo uso ii me va muy bn!

Pero lo que mas ayuda a ser prah no es el equipo..
Es la "estrategia ii la build"...

Bueno Opinen
Salu2
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 20:36 por YoshitOx »
Ayuden a subir a mis weones digimons xDD!

Pablo

• Poring
    • Ver Perfil
Mira empezan por el armor que dices como que no combiene
por que mira,poniendo esa armor a la armor de chap de BG
o todo el combo rinde mas que una luna kallet,con todo,
el combo alcansas 13.5K de HP con solo 40 de VIT  y si usas
 2 diablos ring con zerom rinde mucho con solo 22 de int alcansas
1300 de SP.....

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Esta bien la Vit buenos base status en todo caso aunque es para MVP mas que nada y PVP.. pk para WoE la cosa cambia.

Trata de conseguir un Alice doll con Incubus tambien si es que tienen disponibles en tu server, cambia los orlean gloves por Diabolus Rings(1) la dex no es necesario cuadrarla si la quieres para cast.
Asi que mejor usa diabolus rings en vez de los orlean.

hace unos dias probe en un server de eAthena mas o menos bien actualizado y la Noxious no esta reduciendo magias asi que usa Raydric na mas.

Lo que ayuda a ser pra no es tanto eso.. Es tener dedos weon DEDOS..cosa que no se ve mucho estos dias en low rates... lacras sin potear y weas asi que asko..

No le hagas caso al otro weon que posteo. 40 Vit en Champ que asko llega una gipsy al "PVP" que pa eso la quieres. scream y si anda con party te hacen lo que quieran.

Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

hace unos dias probe en un server de eAthena mas o menos bien actualizado y la Noxious no esta reduciendo magias asi que usa Raydric na mas.

Mentira, hasta en un server Oficial reduce magias. No es un bug ni nada por el estilo, solo el funcionamiento normal de la carta.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Lo probe por mi mismo en 3 servers la wea con base Eathena,
Probe en Chronos, en Valben y en Liberty tiempo atras y en los 3 no reducia nada. prueba tu si queri, incluso en esa wea del RMS (aunque no se si tenga que ver este) no reduce magias.

Quiero Screens demostrando lo contrario ok?.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Creo que no sabes hacer pruebas entonces.

http://foro.rune-nifelheim.com/general/alligator-card-vs-magias/

De todos modos en IRO no es un rumor que Noxious reduzca daño de magias Vs players o Mobs (si estas a más de 4 celdas de distancia del Mob.), es un hecho ya bien conocido.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 09:15 por Sousuke Sagara »

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
En tu misma wea de ratemyserver probe hace 2 dias la variacion del daño de magias teniendo solo Noxious card y nada de alligators ni wea.

resultado? No habia diferencia entre recibir daño de magias con Noxious o sin Noxious.
Anda a probar ahora pl0x y si estoy equivocado teni razon y asi de simple.
pero no voy a andar weando por teorias siempre prefiero las weas en la practica.
saque varios damage con distintas skills y sake un promedio con el min damage de hecho basta con usar una misma skill magica y sakar el daño minimo y el maximo luego agregar la Noxious y volver a hacer lo mismo.

si queri otro dato, hize la prueba hace 3 dias.

Saludos.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En tu misma wea de ratemyserver probe hace 2 dias la variacion del daño de magias teniendo solo Noxious card y nada de alligators ni wea.

resultado? No habia diferencia entre recibir daño de magias con Noxious o sin Noxious.
pero no voy a andar weando por teorias siempre prefiero las weas en la practica.
saque varios damage con distintas skills y sake un promedio con el min damage de hecho basta con usar una misma skill magica y sakar el daño minimo y el maximo luego agregar la Noxious y volver a hacer lo mismo.

Saludos.

Escribir bien no te matara, en serio. Y lo reitero... No sabes hacer pruebas.

Información adicional

Priest de Prueba

Wizz de prueba + Cold Bolt Lv 10 sin Amply

[close]

Información adicional

Priest + Noxious

Cold Bolt + Noxious

[close]

Ahi tienes la "wea" de resultado. ¿Hace falta que te lo explique? No es una "teoría", es un hecho comprobado =x
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 17:14 por Sousuke Sagara »

YoshitOx

• Lunatic
    • Ver Perfil
Oks Muxas Gracias por las opiniones boy mejorando xDD

[Ya modifique algunas cosas que hacian falta]
Ayuden a subir a mis weones digimons xDD!

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
OK, Sousuke acabo de ir a probar denuevo con otro compañero de pruebas y si, admito que tienes razon si reduce.
Creo que la persona con la que probe la ultima vez no se ponia la nox cuando le decia y se ponia algun otro garment cuek..

Respecto a como hablo, donde esta la regla que dice que todos hablemos formal?.
Me importa una mierda mientras se entienda :x.

Ok. tonces Noxious aun sigue reduciendo Magias D:.
usa Noxious en ese caso YoshitoX, ya que en una WoE decente teni que mantener a los demas champs en Absorb y es lo unico neutral que te pegara mucho. (no entrare mas en detalle no se que lvl seran tus WoEs), ya que la noxious reducira el AD y magias d1 fu31g0.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
No es por nada, pero todos tienen el derecho de hablar como a ellos les venga en gana, no por hablar de la forma formal, tus argumentos seran más solidos.

Y sí, Noxious reduce magias yay

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
2. Escribid como personas civilizadas.
Los mensajes deben ser comprensibles, sin un numero disparatado de faltas de ortografia, mayusculas, ruegos, colores y emoticonos. Todo el mundo debe poder entenderos sin causarles daños en las retinas. De lo contrario, se borrarán tus posts y/o topics.

http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/

No les cuesta nada al menos intentar escribir en un español neutro (en lugar de escribir igual que como hablan...), digo, no todos entendemos los modismos chilenos o de x país (soy mexicano y no me ven escribiendo con modismos precisamente por que la mitad no los comprendería). Usar uno que otro signo de puntuación para que se vea más ordenado. Hombre, no se les pide que elaboren aquí su tésis profesional.

Pero al menos un poco de esfuerzo y nos entendemos mejor. Que tener que leer dos veces tu texto para descifrarlo no es nada práctico. No lo tomes a mal, es solo para agilizar esto.

No es por nada, pero todos tienen el derecho de hablar como a ellos les venga en gana, no por hablar de la forma formal, tus argumentos seran más solidos.

¿Quien dijo algo sobre hablar? Por mi parte puede hablar como mejor le guste, mi comentario iba enfocado a la manera de escribir y a lo que ya mencione.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 22:58 por Sousuke Sagara »

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Ippo, si usaba Noxious y Raydric.. lo que pasa esque me tirabas las weas a 4 celdas xd.. si me hubieras dicho para que querias que logeara te digo que si reduce magias...

Saludos.

Escribir bien no te matara, en serio. Y lo reitero... No sabes hacer pruebas.

Información adicional

Priest de Prueba

Wizz de prueba + Cold Bolt Lv 10 sin Amply

[close]

Información adicional

Priest + Noxious

Cold Bolt + Noxious

[close]

Ahi tienes la "wea" de resultado. ¿Hace falta que te lo explique? No es una "teoría", es un hecho comprobado =x

La "r3gl4" lo dice..

Los mensajes deben ser comprensibles, sin un numero disparatado de faltas de ortografia, mayusculas, ruegos, colores y emoticonos. Todo el mundo debe poder entenderos sin causarles daños en las retinas. De lo contrario, se borrarán tus posts y/o topics.

a esta altura de gl0balizaci0n todos saben que es wea.. esque no chingues..

"dijiste wea.. BAN"..

~

la build de champion..

menos dex
mas str
menos int
mas vit

y las cosas que ya te dijeron arriba..

pd: ro es un juego de niños, sousuke no esperes que todos vengan a escribir como gente adulta o niños sup3r intelig3nt3s..

pd: mas vit csm

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pero no les cuesta nada hacerlo, ¿O sí? Sinceramente yo no se que es una "wea" =x solo supongo un significado en base al contexto de la oración.

En fin, si tan complicado es que escriban en un español neutro no lo hagan. Es mera cortesía para quienes los puedan leer.

/Spam

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
offtopic:
Sousuke no te esfuerse la mayoria de la gente con pensamiento tercermundista es asi, y conste que por la forma de escribir hay algo asi como un 95% que sea del país donde vivo.

Además una cosa es escribir sin ortografía y otra es estar usar el "Weon" como verbo, adjetivo sustantivo, y hasta como Conector.

Pd: que puedes esperar de alguien que pone este link como Web
Información adicional
[close]

//offtopic