Bueno esta es mi primer build que subo xd espero ii opinen ya sea lo malo o lo bueno, alcabo que "de los errores se aprende"....
Esta build va dedicada a el job mas aterrador del RO x su golpe llamado "Asura"
que con un buen equipo ni quien te lo awante xd!!
Este job sirve mas para defender, estarse quieto en el empe ii al momento de ver a un cross puff a darle piso xD!!
Bueno primero los skills
Alcolyte:
Divine Protection 10
Demon Bane 10
Heal 10
Blessing 10
Agi 1
Ruwash 1
Teleport 2
Warp Portal 4
Phenuma 1
Champ:
Iron Hand 7
Call Sprit 5
Dodge 5
Triple Attack 5
Absorb Spirits 1
Investigate 5
Blade Stop 5 (con este puedes matar:blade stop< asura a pjs que son de ASPD)
Chain Combo 3
Critical Explosion 5
Finger Offensive 5
Spirits Recovery 2
Combo Finish 3
Asura Striker 5
Steel Body 3
Body Relocation 1
Palm Push Strike 5
Dangerous Soul Collect 1
ii te sobran 3 puntos se los puedes dar a Descrease Agi para esos molestosos Mastersmith xDD!!
Stats: (Estan Calculados con el equip que les mostrare mas abajo xd,
llevan solo Blessing ii agi lvl 1 ya que eso nunca nos faltara)
Str: 79+21
Agi:1 (no se ocupa en estos monks de asura xd)
Vit: 56+8(nitamos un buen awante xd )
Int: 32+18 (Puede ser mas en tal caso de que en tu server aya buenos tankes)
Dex: 94+26 (Creo que con eso es suficiente para que no te interrumpan, pero si kieren mas ponganle, es al gusto *-* xDD!)
Luk:1 (no creo que le sirva mucho a un champ xDD!)
Equipo:
Head: Feather Beret +4/+5/+6/+7, (Si tu server tiene Alice Doll quedaria mas que bn con incubus )
Head Mid: Sunglases con Incubus (si no hay sunglases con slot en tu server
quedaria bn una masquerade)
Head Low: Gangster Mask (da 30 % inmunidad al Silence algo es algo xd, tambien podria ser un pan tostado o en todo caso un Gangster Scarf si hay en tu server 5 de atk no nos viene mal xd! )
Armor: Robe of order con marc [Combo] <--- si esta no esta a tu alcanse Glitering Jacket +7 con Marc (Otras opciones serian Saints Robe +7 con marc, o si pudieran conseguir Valkirya Armor muxo mejor xD, Tambien si en tu server se juegan muxo BG podrias ponerte el combo )
Shield: Orleans Server +7 con Thara Frog para defender, para atacar quedaria bn un Valkirya Shield +7 (awante mas a las magias, servira para el campeo xd)
Arma: Champion's Battle Fist <--si este no esta a tu alcanse Luna Kaleet +7/+8/+9/+10 con 2 hydras 1 skel woker (otras opciones serian Barrage Fist +9/+10 2 Hydra y 2 SW, Lich's Bone Wand 2 hydras ojo este solo si esta a +9 xd, ii la tipica chain +9/+10 2 hydras 1 SW, [Combo Battle Ground ])
Manteau: Commander's Manteau con Noxius [Combo] <-- Si este no esta a tu alcanse Diabolus Manteau +5/+6/+7 con Noxius (Comprovado) xd, otra card podria ser Frilldora con esta una buena estrategia para que ni vean kien los mato xd ...
(En Caso de no conseguir la Diabolus Manteau el combo Wool ii Tidal no nos viene mal xd)
Shoes: Military's Shoes Green Ferus [Combo] <-- Su este bi esta a tu alcanse Variants Shoes +0 xd (en caso de no conseguirlas como mensione arribita el combo Wool ii Tidal no nos viene mal xd!)
Accs: Diabolus Ring x 2 con 2 zerom card (otras opciones serian Orleans Glove Zerom/Diabolus Ring con Smokie)
Con este equip ii build llegas a :
HP: 13456 (Con esta HP le das tu primero asura que antes de que el te mate)
SP: 1243
Bueno esta es la build que yo uso ii me va muy bn!
Pero lo que mas ayuda a ser prah no es el equipo..
Es la "estrategia ii la build"...
Bueno Opinen
Salu2