build champion combo-azura

Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
:o



http://img259.imageshack.us/my.php?image=5454os7.png
el arma debe estar refinada a +9... eske sake la foto antes



weno esta es una build de combo-azura... el ekipo es para woe o pvp 

con dopes ekipo y bonus tiene

str 91+29=120 con esto uno pegara muy duro y ademas dara un azura ke baja mucha vida
agi 79+21=100 con toda esta agi uno tiene 206+1.9 de flee lo kual es muy dificil ke te pegen y un aspd de 178.5 por lo cual pegas rapido
vit 33+7=40 uno alcanza 9387 de hp lo kual esta bien porke con la flee va costar ke te bajen el hp
int 23+17=40 da 961 de sp lo kual es muy weno al momento de dar el azura
dex 50+20=70 con esta dex vas a dar el azura como en 1.06 segundo a castrear Tss lvl 5 en 3.02 segundos
luk 6+3=9 weno es to fue lo ke sobro no... alcanzo para cerrar ;(

aca estan los skill champ  :D

http://img444.imageshack.us/my.php?image=5555555nw4.png


weno solo kiero ke opinen komo esta la build de combo-azura del champ...si le falta algo ke arreglar un error cosas asi :)



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) el arma sux

b) oxydrene mask no ocupa medium y low?

c) +8 superior shoes sux, tienen que ser +9 o nada

d) cuadra la maldita aspd

e) glacier fist al 2!!!

f) tss al 5 con esa 70 de dex? dejalo al 3

g) aprende un poco de champ y sabras que el palm push strike se basa en la aspd asi que o te lo pones o manco!


Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
a) nose ke mierda es arma sux... explicame

b)wn el oxydrene mask solo ocupa lower head... ademas uno puede colocar cualkier wea ai como ganster mask etc.

c) gracias por ese error ke cometi no me di cuenta los shoes tiene ke ser +9 para ke la crad de 10% mas de sp y hp... entonces el sp keda en 1057 y el hp en 10325

d)wn no puede aserla cuadrar...mmm se podria ocupar un mace para ke cuadre

e)wn porke tengo ke darle glacier fist a lvl 2 ? explica... yo coloke en 5 porke uno daña mas y ademas tiene mas posibilidad de aturdir al enemigo...ademas esta se ocupa en la combinacion de combos del champ

f)el tss dejarlo en 3? para ke mierda si tengo 5 spirit solo gastar 3? y ke ago con los otros 2... ademas lanzar los 5 spirit causa mucho mas daño ke lanzar dos... ademas es un desperdicio de sp porke el skill zen recarga 5 spirt 

g) wn tengo un champ... hoy dia me converti por eso vengo a pedir ayuda para ver ke build es la mejor... de donde sakaste ke el skill Raging Palm Strike se basa en aspd ? buske y buske solo encontre esto

Ataca a un enemigo con tu puño. El blanco recibirá un tremendo daño y será arrojado 3 espacios hacia atrás. El daño es el 200% +100 * el nivel de la habilidad % ATK. Solo puede ser utilizada cuando la habilidad Fury está activa.
Max. lvl: 5

Atacas al enemigo con la palma de la mano, haciendole una gran cantidad de daño y haciendole retroceder 3 tiles.
Tan solo puede usarse durante el estado Fury y no gasta Spirit Sphere.
Casting delay 0.3 s.

en ninguna parte sale eso... ademas para ke kiero ese skill no esta dentro de las combinacion de combos del champ...

Triple -> Quad
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Asura
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Tiger
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Crush
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Tiger -> Crush


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
a) nose ke mierda es arma sux... explicame

b)wn el oxydrene mask solo ocupa lower head... ademas uno puede colocar cualkier wea ai como ganster mask etc.

c) gracias por ese error ke cometi no me di cuenta los shoes tiene ke ser +9 para ke la crad de 10% mas de sp y hp... entonces el sp keda en 1057 y el hp en 10325

d)wn no puede aserla cuadrar...mmm se podria ocupar un mace para ke cuadre

e)wn porke tengo ke darle glacier fist a lvl 2 ? explica... yo coloke en 5 porke uno daña mas y ademas tiene mas posibilidad de aturdir al enemigo...ademas esta se ocupa en la combinacion de combos del champ

f)el tss dejarlo en 3? para ke mierda si tengo 5 spirit solo gastar 3? y ke ago con los otros 2... ademas lanzar los 5 spirit causa mucho mas daño ke lanzar dos... ademas es un desperdicio de sp porke el skill zen recarga 5 spirt 

g) wn tengo un champ... hoy dia me converti por eso vengo a pedir ayuda para ver ke build es la mejor... de donde sakaste ke el skill Raging Palm Strike se basa en aspd ? buske y buske solo encontre esto

Ataca a un enemigo con tu puño. El blanco recibirá un tremendo daño y será arrojado 3 espacios hacia atrás. El daño es el 200% +100 * el nivel de la habilidad % ATK. Solo puede ser utilizada cuando la habilidad Fury está activa.
Max. lvl: 5

Atacas al enemigo con la palma de la mano, haciendole una gran cantidad de daño y haciendole retroceder 3 tiles.
Tan solo puede usarse durante el estado Fury y no gasta Spirit Sphere.
Casting delay 0.3 s.

en ninguna parte sale eso... ademas para ke kiero ese skill no esta dentro de las combinacion de combos del champ...

Triple -> Quad
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Asura
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Tiger
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Crush
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Tiger -> Crush


1- Que tu arma apesta eso quizo decir literalmente. Y es verdad el waknak que rinde es el de 4 slots no el de 3 y tiene que ser +10,, tiraste 3 hydras en un arma de npc, ademas es mejor o una chain+10 con 2 hydras  y un skel, una garm claw+7 con hydra, un finger con 2 hydras, o un wakghnalk+10 con 2 hydras y 2 skel o 3 hydras y 1 skel.

2- la aspd yo diria que 175 de aspd a 179 de aspd con awak.

3- mira con menos de 70 de dex (sin bonos ni nada) el trow spirits sux, casteas lento y si pegas a algo con mucha flee puedes fallar, los enemigos se te rien en la cara usando hide. a nivel 3 es para sacar azura.

4- raging palm se basa en aspd es experiencia personal como un bash.

5- glacier fist a pasado sus dias de gloria cuando stuneaba y causaba daño a la vez ahora solo quiza paralize al enemigo para pegarle el golpe final y cause daño pero no es para nada util, puedes hacer el combo sin necesidad de usarla y en duelo si lo usas completo al combo el enemigo solod eve correrse de ti para joderte, mejor usar el combo sin glacier.


PALM STIRKER NO NECESITA MARCARSE EN COMBO PARA SER BRUTAL TIENE MIL USOSS Y PUEDE USARSE DE MANERAS MUY INTELIGENTES TE PUEDE SALVAR LA VIDA.

Edit: encontre otras bajas con las skills, no tienes snap ni palm, o llevas una o la otra o las 2, pero nunca sin ninguna, ademas no llevas root ni decrease agi osea la build solos e basa en pegar combos a lob ruto o tirar azura o combinarlo pero no tiene las estrategias auxiliares que pueden salvarte la vida en un duelo, en otras palabras las cartas bajo la manga que puedes tener para librarte de una situacion.
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 04:24 por Kofmaster »



Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
1)entonces es mejor ocupar un mace chain +10 con 3 card... para el azura con 2 hydra card y skel

2) con el mace el aspd keda en 174

3)mmm nose pero cuando yo era monk en woe ocupaba el tss para matar a los player de bajo lvl o para pegarle a Wizard, Priest, Alchemist BlackSmith... ke es muy dificil ke les eskape

4)nose

5)mejor de esa forma causas un poco de daño al enemigo y lo aturdes para ke no se escape del golpe final el cual es Chain crush combo...mmm kisas sea mejor no utilizar ese skill lo dejo en 2 y ahorro skill para sakar otro

mmm ahora ke lo dices voy a acomodar los skill para sakar Raging Palm Strike

pero el ekipo y lo demas esta bien?


Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil

Edit: encontre otras bajas con las skills, no tienes snap ni palm, o llevas una o la otra o las 2, pero nunca sin ninguna, ademas no llevas root ni decrease agi osea la build solos e basa en pegar combos a lob ruto o tirar azura o combinarlo pero no tiene las estrategias auxiliares que pueden salvarte la vida en un duelo, en otras palabras las cartas bajo la manga que puedes tener para librarte de una situacion.

ya encontre la manera de sakar Raging Palm Strike los skill kedan asi








wn para sakar snap tendria ke sacrificar muchos skill...ademas no encuntro ke valga la pena solo teletransporta a donde esta el enemigo solo estando en una linea directa psss... el root a lvl 5 vale la pena pero igual necesito otros 5 puntos de skill... pero de donde los sako?... sakar decrease agi ? para ke si los priest cumplen la funcion de tirar ese skill a los player de las guild enemigas...ademas esta es una build mas para leviar y matar en woe y talves para pvp  con los skill ke me pides ya dejaria de ser una build combo-azura seria una build muy inclinada a azura

la funcion de champ es tratar de limpiar el camino hasta llegar al imperium dando azuraros y matando a golpes a los de lvl bajos y a los ke no podiaste matar de un azura como los paladines y lord knight full vit
los tratas de acabar con combos junto a tu guild

si sabes como sakar snap me avisas sin sacrificar tantos puntos de combo


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Edit: encontre otras bajas con las skills, no tienes snap ni palm, o llevas una o la otra o las 2, pero nunca sin ninguna, ademas no llevas root ni decrease agi osea la build solos e basa en pegar combos a lob ruto o tirar azura o combinarlo pero no tiene las estrategias auxiliares que pueden salvarte la vida en un duelo, en otras palabras las cartas bajo la manga que puedes tener para librarte de una situacion.

ya encontre la manera de sakar Raging Palm Strike los skill kedan asi








wn para sakar snap tendria ke sacrificar muchos skill...ademas no encuntro ke valga la pena solo teletransporta a donde esta el enemigo solo estando en una linea directa psss... el root a lvl 5 vale la pena pero igual necesito otros 5 puntos de skill... pero de donde los sako?... sakar decrease agi ? para ke si los priest cumplen la funcion de tirar ese skill a los player de las guild enemigas...ademas esta es una build mas para leviar y matar en woe y talves para pvp  con los skill ke me pides ya dejaria de ser una build combo-azura seria una build muy inclinada a azura

la funcion de champ es tratar de limpiar el camino hasta llegar al imperium dando azuraros y matando a golpes a los de lvl bajos y a los ke no podiaste matar de un azura como los paladines y lord knight full vit
los tratas de acabar con combos junto a tu guild

si sabes como sakar snap me avisas sin sacrificar tantos puntos de combo

Decerease agi nivel 1 ya que no siempre dependeran de otro jugador y uno tiene que tratar de ser multiusos, si en una woe te llega a pasar que solo tienen un priest on que hacen?. No solo sirve en woe tambien en duel si estas enfrentando a un knight le tiras eso le sacas el quiken, le sacas el adrenaline y cart highspeed a los whitesmith y muchas skills basadas en aumentar agi y aspd.


En woe la gente de nivel bajo no suele reperesentar un gran peligro no vas a matar de un trow alguien de nivel alto muy facilmente.

Es que sin snap los snipers van a ser problemas con snap te le hacercas saltando de pneuma a pneuma pero de todas formas el skill tree que armaste ahora no lo veo tan mal aunque yo le daria tambien un par de puntos a mental strength aunque sea es otra skill que puede usarse estrategicamente.

No necesariamente seria una build inclinada al azura ya que nisiquiera te dije que subieras azura a 5 =S, solo dije que necesitas armas secretas y esas skills sorprenden a cualquiera. El chiste del combo/azura es que tiene skill de combo y de espiritu.

Eso que dices sobre la funcion del champ no estoy de acuerdo tiene mas usos yo lo he usado de multiples formas en woe, es un escelente recaleador con snap, es un limpia estorbos con azura, es un ralentizador de peligros con decrease, es un tanque que aguanta tanto que todos se te tiraran encima con mental, es mitad suport gracias al ruwatch y pneuma.

Por ultimo SI NO LLEGAS A 150 DE STR, no te pongas mace usa chain. El mace solo es bueno para cuando tiene 150 de str antes de esa str es mejor la chain.
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 10:52 por Kofmaster »



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
110 str a 140 str mace+10 > chain +7

110 str a 150 str chain+10> mace+10

150 str o + mace+10

No se, yo en esta build con tanta aspd con knuckle no usaría mazas; estas solo las usaria para asura con cast, es decir(f5->asura o root+asura).


Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil

Decerease agi nivel 1 ya que no siempre dependeran de otro jugador y uno tiene que tratar de ser multiusos, si en una woe te llega a pasar que solo tienen un priest on que hacen?. No solo sirve en woe tambien en duel si estas enfrentando a un knight le tiras eso le sacas el quiken, le sacas el adrenaline y cart highspeed a los whitesmith y muchas skills basadas en aumentar agi y aspd.


En woe la gente de nivel bajo no suele reperesentar un gran peligro no vas a matar de un trow alguien de nivel alto muy facilmente.

Es que sin snap los snipers van a ser problemas con snap te le hacercas saltando de pneuma a pneuma pero de todas formas el skill tree que armaste ahora no lo veo tan mal aunque yo le daria tambien un par de puntos a mental strength aunque sea es otra skill que puede usarse estrategicamente.

No necesariamente seria una build inclinada al azura ya que nisiquiera te dije que subieras azura a 5 =S, solo dije que necesitas armas secretas y esas skills sorprenden a cualquiera. El chiste del combo/azura es que tiene skill de combo y de espiritu.

Eso que dices sobre la funcion del champ no estoy de acuerdo tiene mas usos yo lo he usado de multiples formas en woe, es un escelente recaleador con snap, es un limpia estorbos con azura, es un ralentizador de peligros con decrease, es un tanque que aguanta tanto que todos se te tiraran encima con mental, es mitad suport gracias al ruwatch y pneuma.

Por ultimo SI NO LLEGAS A 150 DE STR, no te pongas mace usa chain. El mace solo es bueno para cuando tiene 150 de str antes de esa str es mejor la chain.

mmm
weno voy a sakar decreasi agi a 1

yo simpre pongo el pneuma para ke los  Bard Sniper y hunter etc, de mi guild empieze a disparar sus flechas y acabar con el enemigo de esa manera limpian el camino... ahora subirle a metal strength ? psss

los skill kedarian asi







esta ya seria una build de azura, dejaria de ser combo-azura

si voy a ponerle azura se la pongo a lvl 5 porke es mucha la diferencia entre azura de lvl 1 ke de lvl 5... ademas es mucha mas rapida y daña mucho mas  ;D

de eso estoy deacuerdo el champ en las woe tiene muchas funciones :)...pero una champ  de combo-azura no las puede aser todas porke faltarian puntos de skill...por algo estan los otros miembros de la guild los cuales tienes ke cumplir sus funciones en woe

en ningun momento dije ke usaria mace dije ke usaria chain +10 con 3 card


110 str a 140 str mace+10 > chain +7

110 str a 150 str chain+10> mace+10

150 str o + mace+10

No se, yo en esta build con tanta aspd con knuckle no usaría mazas; estas solo las usaria para asura con cast, es decir(f5->asura o root+asura).

voy a usar arma de tipo claw para dar golpes porke son mucho mas rapido y el chain+10 ke es un tipo de mace dije ke solo lo usaria para dar el azura de esa manera daño mas


gracias, porke gracias a esto he aprendido mucho sobre los champ  :D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nunca dije que maximizaras mental a 5, tampoco que maximizaras azura al maximo, es cosa de gustos si no quieres snap no hay problema aunque yo no soy partidario de subir ragin trush a 5 y me guardo esos puntos para los combos finales junto a quadruple. En fin entonces prueba sin snap. con escepcion de algunas skills que pusiste ese champ del nuevo skill tree no es azura es simplemente un combo/azura mas inclinado a woe pero que levea mas lento.
Yo deje mi mental streght a 3.

En fin es tu build puede seguirla no hay problema, no es tanta diferencia azura en cuanto ald año por nivel sino mas en el cast.

Que uses un arma tipo claw esta muy bien por tu aspd pero no uses el arma que posteaste esa no sirve si vas a usar wakghnak toma la de 4 slots a +10 y ponle las cartas sino una garm claw+7 con 1 hydra.



Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Nunca dije que maximizaras mental a 5, tampoco que maximizaras azura al maximo, es cosa de gustos si no quieres snap no hay problema aunque yo no soy partidario de subir ragin trush a 5 y me guardo esos puntos para los combos finales junto a quadruple. En fin entonces prueba sin snap. con escepcion de algunas skills que pusiste ese champ del nuevo skill tree no es azura es simplemente un combo/azura mas inclinado a woe pero que levea mas lento.
Yo deje mi mental streght a 3.

En fin es tu build puede seguirla no hay problema, no es tanta diferencia azura en cuanto ald año por nivel sino mas en el cast.

Que uses un arma tipo claw esta muy bien por tu aspd pero no uses el arma que posteaste esa no sirve si vas a usar wakghnak toma la de 4 slots a +10 y ponle las cartas sino una garm claw+7 con 1 hydra.

eske si no pongo azura a 5 me voy a demorar mucho mas sumale a esto ke tengo 70 de dex lo suficiente para aser un asura con cast desente el cual se demora 1.06 segundos

dejar el metal strength a lvl 3 esta bien asi me ahorro 2 puntos mas otros dos puntos al dejar de raging thrust  a lvl 3

y esos los gasto en sakar zen y occult impaction a lvl 5 es cual es weno para matar cursade y knight

el arma claw ke puse en la primera build esta mala porke ya me dijiste ke era muy mala... asi ke uso garm claw+7 con 1 hydra o otra porke es dificil refnar una claw a +7


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Un claw a +7 son de 10 a 15 claws.

Yo me pondría trifecta 5, quad 3 thrust 3, glacier 2 chain 10 y ocult 5, el resto intentaria sacar snap.

Asura con dejarlo al 3 ya vas bien, tu idea es hacer combo-asura, haciendo asura de click te lo misearán casi siempre.

El zen ponlo que lo notaras en el casteo y en ejecutar combos.

Sobre las stats ahora que las miro mejor dejaria 110 str dopado y mas dex, con esto piyarias mas de 15 puntos en dex que te haría que no te misseasen tan fácilmente un asura de lvl 5, sin contar que es para rematar por tanto el daño del asura sería perfecto.

Mmm, mañana te pongo mejor lo que he querido decir en este post.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Winah piensa cais igual que yo tambien le pondria asi los combos ya te han dicho todo ahora tienes todo para crear la build como te parezca.



Lucyfer

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
weno voy aser lo ke me dicen...con esta informacion ke me dieron sobre los champ podre aser una wena build de combo-azura


:) gracias


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
De todas maneras hacer una build de combo-asura es bastante dificil.

No se, yo sacrificaría snap.