a) nose ke mierda es arma sux... explicame
b)wn el oxydrene mask solo ocupa lower head... ademas uno puede colocar cualkier wea ai como ganster mask etc.
c) gracias por ese error ke cometi no me di cuenta los shoes tiene ke ser +9 para ke la crad de 10% mas de sp y hp... entonces el sp keda en 1057 y el hp en 10325
d)wn no puede aserla cuadrar...mmm se podria ocupar un mace para ke cuadre
e)wn porke tengo ke darle glacier fist a lvl 2 ? explica... yo coloke en 5 porke uno daña mas y ademas tiene mas posibilidad de aturdir al enemigo...ademas esta se ocupa en la combinacion de combos del champ
f)el tss dejarlo en 3? para ke mierda si tengo 5 spirit solo gastar 3? y ke ago con los otros 2... ademas lanzar los 5 spirit causa mucho mas daño ke lanzar dos... ademas es un desperdicio de sp porke el skill zen recarga 5 spirt
g) wn tengo un champ... hoy dia me converti por eso vengo a pedir ayuda para ver ke build es la mejor... de donde sakaste ke el skill Raging Palm Strike se basa en aspd ? buske y buske solo encontre esto
Ataca a un enemigo con tu puño. El blanco recibirá un tremendo daño y será arrojado 3 espacios hacia atrás. El daño es el 200% +100 * el nivel de la habilidad % ATK. Solo puede ser utilizada cuando la habilidad Fury está activa.
Max. lvl: 5
Atacas al enemigo con la palma de la mano, haciendole una gran cantidad de daño y haciendole retroceder 3 tiles.
Tan solo puede usarse durante el estado Fury y no gasta Spirit Sphere.
Casting delay 0.3 s.
en ninguna parte sale eso... ademas para ke kiero ese skill no esta dentro de las combinacion de combos del champ...
Triple -> Quad
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Asura
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Tiger
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Crush
Triple -> Quad -> Dragon o Thrust -> Tiger -> Crush
1- Que tu arma apesta eso quizo decir literalmente. Y es verdad el waknak que rinde es el de 4 slots no el de 3 y tiene que ser +10,, tiraste 3 hydras en un arma de npc, ademas es mejor o una chain+10 con 2 hydras y un skel, una garm claw+7 con hydra, un finger con 2 hydras, o un wakghnalk+10 con 2 hydras y 2 skel o 3 hydras y 1 skel.
2- la aspd yo diria que 175 de aspd a 179 de aspd con awak.
3- mira con menos de 70 de dex (sin bonos ni nada) el trow spirits sux, casteas lento y si pegas a algo con mucha flee puedes fallar, los enemigos se te rien en la cara usando hide. a nivel 3 es para sacar azura.
4- raging palm se basa en aspd es experiencia personal como un bash.
5- glacier fist a pasado sus dias de gloria cuando stuneaba y causaba daño a la vez ahora solo quiza paralize al enemigo para pegarle el golpe final y cause daño pero no es para nada util, puedes hacer el combo sin necesidad de usarla y en duelo si lo usas completo al combo el enemigo solod eve correrse de ti para joderte, mejor usar el combo sin glacier.
PALM STIRKER NO NECESITA MARCARSE EN COMBO PARA SER BRUTAL TIENE MIL USOSS Y PUEDE USARSE DE MANERAS MUY INTELIGENTES TE PUEDE SALVAR LA VIDA.
Edit: encontre otras bajas con las skills, no tienes snap ni palm, o llevas una o la otra o las 2, pero nunca sin ninguna, ademas no llevas root ni decrease agi osea la build solos e basa en pegar combos a lob ruto o tirar azura o combinarlo pero no tiene las estrategias auxiliares que pueden salvarte la vida en un duelo, en otras palabras las cartas bajo la manga que puedes tener para librarte de una situacion.