Bueno, antes de poner el build me gustaría dejar el escenario, actualmente en mi guild yo soy el encargado de la defensa del emperium junto a un cross, no muchos pasan el precast pero cuando lo hacen necesito un daño suficiente para por lo menos dejar a un lk en frenzy a un sonic de morir pues mi clan ya da por sentado mi alto daño para defender el emperium, mi server actual tiene un tercer slot en head, pero no puedo usar una tercera incubus pues necesito tener equipada la maya purple pues tambien soy el encargado de dar cazeria a los stalker.
Se que el build sería mejor con Diabolus Rings, pero hasta el momento me resulta imposible conseguirlos, así q lo pongo con mi equipo actual.
Marionette Doll - Maya Purple Card(estoy intentando conseguir una alice doll)
Sunglasses - Incubus Card
Alucard Glasses - Incubus Card
Valkirian Armor - Marc Card
Valkirian Shield - Thara Frog Card
Lunar Skillet +7 - Hydra Card x3
Wool Scarf - Noxious Card
Tidal Shoes - Verit Card
Vesper Core 02
Vesper Core 02
Clip - Marine Sphere Card - Para los Stalker
Stats
Str - 88 + 32
Dex - 86 + 26
Vit - 62 + 13
Int - 20 + 17
HP: 13259 SP: 1202
Los stats llevan comidas lvl 5 d str dex int y vit, la dex deja el cast del asura en 0.5 segundos exactos, y la vit esta calculada a 70 sin la comida, asi q la comida es solo un bonus
Ahora, este es solo un build nuevo en el q estoy trabajando, el build anterior y q actualmente uso, usa dex 99 y una vit d 32, no es muy apto como verán, pero tiene un gran daño, mi mayor preocupacion con este build nuevo, es q el daño sea suficiente para poder matar cualquier job q pueda llegar a crusarme, y teniendo en cuenta la gran cantidad d reducciones q hay para el daño del asura mas la reduccion d woe, me preocupa fuertemente alcanzar el daño, pero, tambien deseo una build mas viable q no quede en stunlock.
El server actualmente todavia no posee battlegrounds.
Muchas Gracias desde ya por cualquier opinion, critica o sugerencia q tengan sobre el build.
PD: se me olvidaba, actualmente el jugador con mas HP del servidor del q tengo conocimiento, es un paladin con 27k, seguido de un lk con 26, asi q se podría decir q el daño minimo q intento alcanzar serían 28k con full reducciones.