1.Equipo (Woe/pvp)
-Feather Beret / Morpheus Hood / Crown of Misstres
-Masquerade
-Ganster Mask
-Silk Robe (Marc / ED / Porcelio) / Diabolos Robe
-Tidal Shoes ( Verit / Sohee ) / Variant Shoes [no refine this]
-Wool Scarf ( Raydric / Aliot) / Morpheus SHawl
-Valky Shield ( Thara Frog / Medusa )
-Chain (x2 hydra x1 Skel Worker) / +9/10 Lich bone Wand ( x2 Hydra )
-Ring ( Mantis ) / The Sign / x2 Orleans Glove ( Zerom ) / Morpheus Brazalet / Ring
Diria que Ulle's con Incubus es mejor que Morpheus Hood y Cown of Misstress.
La idea siempre es Diabolus Robe + Diabolus Ring.
Si usas Variant Shoes... pa que el Wool Scarf? Metele Diabolus Manteau. Sino Wool/Tidals y las Tidals +9 con Firelock.
Que le pones a la Diabolus Robe? Si le metes ED para que Medusa? Ademas, yo no switchearia mi Thara en WoE nunca jamas ever not.
Aunque parezca mal gastar la Diabolus Robe, prefiero meterle a esta la Porcellio (la usas mas que nada para defender) y la Silk Robe (+10 MDEF) con la ED para atacar.
STATS [Bless]
STR = 97+23
DEX = 80+20 + (comida +5 si ves que no entran los asuras ) Tb puedes snapear en un bragi y Rush) (mas dex no le veo)
VIT = 53+7
INT= 27+18 ( con esta int no necesita Equip de Satan ni Belzebub para tirar palas en woe. )
Mucha STR imo.
Poca DEX imo.
Muy poca VIT imo. Capaz esta bien la HP final de tu Champ, pero mas que HP lo que importa es Vit contra stun y abnormal status.
La INT esta bien aunque mas que nada varia. Si tenes Lichs, Incubus y Diabolus la dejaria entre 11 y 21 base (no hace falta cuadrar de todas formas). Si usas Chain y quiensabequedeotrosgears ahi vas a necesitar mas Int.
Buen, asi lo veo yo: Tu champ mata, pero la idea es consumir menos Stats para matar con lo minimo necesario y aumentar Stats como Vit que te protegen contra status y Dex que, por lo menos para mi, es poca.
Veamos como me linchan los otros ;D
Edit: Sousuke feo! yo iba a postear antes =(