Build Champion Recaller.

Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Aver en qué puedo mejorar.

Stats:

Str: 72+28 (100 Str, buen Guillotine Fist)
Agi: 1+22
Vit: 79+18 (97 Vit inmunidad a Stun, juego eAthena)
Int: 8+15
Dex: 90+32 (122 Dex + Magic Strings = WIN)
Luk: 1+4

Blessing Lv10, AGI Up Lv10, Comidas +7 Str, +7 Dex, +10 Vit.

Equip:

Upper: +7 Feather Beret
Mid: Fantasm Sungglases
Low: Pirate Dagger
Armor: +4 Unfrozen Valkyrie Armor
Weapon: +6 Battlefield Morning Star
Shield: +5 Cranial Valkyrie Shield
Garment: Asprika
Boots: Variant Shoes
Accesory: Nimble Diabolus Ring
Accesory: Blast Diabolus Ring

Información:

Atk: 210+30    Def: 34(28)+97
Matk: 32~39   Mdef: 11+23
Hit: 221           Flee: 159+11
Critical: 20.7    Aspd: 154.70

Sp: 1296    Hp: 15418

Low rates 10/10.

Este Champion no es sólo para recallear, también doy buenos Guillotine Fist, de hecho, está más orientada a asurear.

Por favor, evitense los comentarios como: "El mejor recaller es el Stalker" y cosas así.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 01:39 por Rocket! »


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Despues del Stalker, el mejor recaller es el Champion lejos, ya se a visto mucho. Se pasa los Land enemigos en pedo, trampas, vuela el hijueputa. Alguien no te deja callear? Asura y fue.

La build me parece perfecta, solo faltarian los switches normales.

Beholder, Smokie, Nightmare y equipo de Mdef. (No faltan los profes fs nembos que te tiran Heaven Drive o algun bolt en vez de tirarte Spell Breaker), aunque siendo low, no creo que lo nesecites mucho (eq. mdef).




Un Ulles con Incubus igual, no me gusta el perma FB en el Champion. Tambien el D Robe, para usar 100 STR ocupas si o si D Robe para asegurar el KO a jobs como palas y profes.


Por cierto, que simulador usas, me parece bastante 1900 SP sin D Robe.


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Pues viendo jugar al GM de mi guild (MGB) me he dado cuenta como rinden los champs de recaller, realmente me gustan mucho mas que los Stalkers.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
una duda, puede que sea estupida, pero preguntando aprendo mas, que quedandome con la duda, porque valkyrian armor?? solo por ser Indestructible??


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Les pido disculpas, fue error mio, me equivoqué al poner el Sp y en realidad mi MaxSp es solo de 1296, ya edité el primer post.

Todavía no hemos sacado Diabolus Robe para mí, el próximo Wounded Satan será el mio, las que hemos sacado se la hemos dado a los Champions Full Guillotine Fist, y no matamos los Satanes asi como asi de fácil, todavía nos cuesta un poco, estamos aprendiendo, además ya yo me he agarrado Variants, Valkyrie Armor y la Asprika que hicimos, que es el único Godlike que tenemos, y no todo es para el GL.

Por ahora me parece más importante tener Valkyrie Armor que Diabolus Robe, por ser recaller, además no me atrevo a dar Guillotine Fist a nada que venga en Peco Peco.

Sobre lo del perma Feather Beret, bueno, es que estoy algo contento por que ya lo tengo +7 y no me lo quiero quitar xD Pero si sacaré el Fantasm Ulle's Cap.

La Smokie no me gusta en Champion, no me siento cómodo, si consiguiera otro Diabolus Ring le pondría Zerom para switchear.

Muchas gracias por sus respuestas, chicos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 02:02 por Rocket! »


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil

Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Tengo una duda enorme, que servidor es?

Lo mismo pregunto, se parece a eRO por los rates y las comidas con que cuadró la build.

Por cierto, bonita build<3


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
No lo había notado la primera vez que lo lei pero, Asprika no sirve para WoE, usa algo con Raydric.

Idealmente Proxy Skin Fragment si esta disponible.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
{ bonus bMdef,5; bonus2 bSubEle,Ele_Neutral,30; bonus2 bSubEle,Ele_Water,30; bonus2 bSubEle,Ele_Earth,30; bonus2 bSubEle,Ele_Fire,30; bonus2 bSubEle,Ele_Wind,30; bonus2 bSubEle,Ele_Poison,30; bonus2 bSubEle,Ele_Holy,30; bonus2 bSubEle,Ele_Dark,30; bonus2 bSubEle,Ele_Ghost,30; bonus2 bSubEle,Ele_Undead,30; bonus bFlee,30; skill "AL_TELEPORT",1; bonus bUnbreakableGarment,0; },{},{}



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
{ bonus bMdef,5; bonus2 bSubEle,Ele_Neutral,30; bonus2 bSubEle,Ele_Water,30; bonus2 bSubEle,Ele_Earth,30; bonus2 bSubEle,Ele_Fire,30; bonus2 bSubEle,Ele_Wind,30; bonus2 bSubEle,Ele_Poison,30; bonus2 bSubEle,Ele_Holy,30; bonus2 bSubEle,Ele_Dark,30; bonus2 bSubEle,Ele_Ghost,30; bonus2 bSubEle,Ele_Undead,30; bonus bFlee,30; skill "AL_TELEPORT",1; bonus bUnbreakableGarment,0; },{},{}

Una fuente confiable que no sean los imprecisos y facilmente alterables Scripts de Ratemyserver?



Edit: Testeado. Debi suponer que los de eAthena la cagarian como siempre y no sabrían codificar el Asprika xD Lo dejaron como una reducción plana a todos los elementos lo que en esencia lo hace un Proxy Skin Fragment en esteroides. Así que olvida mis comentarios, usa el Asprika cheto =x
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 19:04 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


D4NT3

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
perdonen ser tan imprudente y meterme en la conversecion, sin embargo veo q el asprik da muchas resistencias, en un low para mi seri muy buena opcion sin embargo la raidryc no es mala opcion xDDD

reitero las disculpas pero tenia una duda y se me vino a la mente lo anterior, bueno la duda es ¿q si no sirve en WoE para q lo hicieron?

segun lei yo es una quest bastante tediosa :ah:
x


el destino se presenta despues de haber vivido


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Para PvM, como la gran mayoria de god items....  salvo los uqe den grandes beneficios, como el Meg, que da nomas 40 de STR xD