Build Champion Spirit , pvp y woe.

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno antes que todo debo agradecer a toda la gente del foro q hace un trabajo de lujo y me ah ayudado con mis problemas en el ragnarok infinidad de veces asi que a toda la comunidad muchisimas gracias por su ayuda.
 Queria si fuera posbile q me ayudaran a armar una buena build para un champ spirit que este  pensado mas que nada para pvp , y si es posible woe tambien. (yo creo q tendria q poderse )
Bueno voy pasando mas o menos lo q yo habia pensado de una build mas o menos , seguro tiene muchas carencias y no es lo mejor ni ideal , pero fue lo q pude hacer , pero ey para eso posteo para que me digan como hacerla rendir al maximo :D.

Server: 5x 5x 5x
(Esto es a lvl 99/70 con bless y agi incluidos mas el equipo)

Str 91+19 = 110 sin depender del equip
Int 2+14
Agi 1+12
Dex 99+28 = 127 esto si depende del equip xD.
vit 43+7
luck 2+5

Bueno la verdad yo queria llegar a 130 dex pero sin comidas ni cosas de esas no se si sera posible , la verdad es q solo jugue un monk hybrido asi q ni idea xD
El equip seria

Upper Headgear = Feather Beret+4 o mas.
Middle headgear= Sunglasses con incubus o willow depende.
Lower= cualkier cosa xD.
Weapon=Chain+10 (skel y 2 hydras).
Armor = Silk Robe+10 con marc.
Muff= Wool scarf con noxious.
Shield= Valkyrian Shield con thara.
Shoes= Tidial shoes con sohee.
Acc= Glove con zerom
Acc=Glove con Zerom

Max Hp = 10594  Max Sp= 962

Bueno no se enojen y tengan paciensia :D y espero q me puedan ayudar con esto.
Desde ya muchisimas gracias a todos. 8)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2008, 19:39 por KncukleX »
Bellum omnium contra omnes,deus vult.
Bellum internecinum. Alea iacta est.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno gracias , pero ya que estamos me podrias decir entonces que tendria que poner xD.
Por cierto ser champ no es ser rebirth?...en fin , ¿Que te parecieron los stats?
Toda su ayuda y aportes sirven ! :D
« Última modificación: 09 de Agosto de 2008, 00:55 por KncukleX »

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
para mi estan bien, aunque si te piyas orlean´s gloves pont eun orlena´s server y tu cast se reduce mucho y refljas magias con 5% XD pero si no, ese equipo esta bien y unos status correctos.

Salu2

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias por el consejo voy a tratar de conseguir un orleans glove , aunque no se si podre pero veremos , lo del shield esta bueno tambien, y bueno lo unico q le veo malo es q no llegaria a 130 dex alguien tiene algun consejo de como podria hacer o con lo q tendria ya estaria bien?
Gracias

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo que tu piyaria la green ferus card (la d ela iguana) que da comidas de dex+3 y las piyas facil en ant hell matando los huevos de la dun lvl 1 ;)

Salu2

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Nunca supe nada de esa card , es de ua iguana? O_O , pero como la van a tirar los eggs de ant hell si es de una iguana , bueno nada eso no me kedo claro , pero esta re buena la idea si me podes dar mas detalles te agradeceria.

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
la carta que da comida de dex nivel 3 es la green iguana card dropeado por los grove.

eso

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Esas stats son de champion, de monk no te dan para tantos stats ni esos bonus =S.

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
A buenisimo muchisimas gracias , aunque no se si sera facil q con la carta esa te tiren la comida , debe ser un porcentaje muy bajo pero bueno , ademas tengo q ir matando formless, bueno en fin es buena idea para cerra la dex en 130.
Gracias por las ideas :D

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Winah disculpame tenes razon me confundi en el titulo del mensaje ahora lo cambio si puedo , en fin , q te parecen los stats de champion , que le cambiarias a la build ? dame una mano jaja a ver si la saco buena :P

PD:Que tarde me di cuenta jaja y bueh mas vale tarde q nunca
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 02:00 por KncukleX »

KncukleX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno Gracias a todos por su respuestas creo q asi va a quedar la build que use y voy a tratar de buscar la card que me recomendaron , si alguno tiene algun consejo mas sobre los stats o alguna skill build que quiera dejar o aconsejar , bienvenido sea :P.
Gracias.