Build Champion

Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                  Primero dire que vengo de un Low para que no se pongan a sugerirme cartas MVP como la ultima vez  :-\
                  Es mas que nada la build para MVP y WOE (pero no sera full azura eh)
                  Stats lvl 96: (Blezing y Agi)
Str: 98 + 22: 120
Vit: 33 + 7: 40
Agi: 1 + 21: 22
Dex: 90 + 20: 110
Luk: 1 + 3: 4
Int: 7 + 17: 24
 

                Equipo:
Upper: feather bether / alice doll con incubus
Mid: Sunglasses con incubus/maya purple ( en plan de sacarla ya tengo 2 libros de cocina)
Low: Ganster Mask
Armor: +6 Silk Robe con Marc / Evil Druid
Shield: +4 Valkirye Shield con Thara Frog
Garment: +4 Woolf Scar con giant whisper/noxius
Shoes: +4 Tidal Shoes con sohee
Accesorio: vesper 02
Accesorio: Libre para: Accesorio de BG ( en su defecto The Sing)
                              Clip con Smokie

Skill:
Acolyte:
Ruwach lvl1
Teleportal lvl2
Warp lvl 4
Pheuna lvl 1
Divine Protection lvl 10
Demon Bane lvl 10
Blessing lvl 10
Heal lvl 10
Increase Agi lvl 1

Monk:
Zen lvl1
Fury lvl5
Sphere Absortion lvl1
Summon Spirit Sphere lvl5
Iron Fist lvl7
Raging Palm Strike lvl 5
Ocult Impaction lvl5
Throw Spirit Sphere lvl 5
Guillotine Fist lvl 5
Snap lvl 1
Spiritual Cadence lvl 2
Root lvl 5
Flee lvl 5
Raging Triplecta Bow lvl 5
Raging Cuadruple Bow lvl 3
Raging Thrust lvl 3
Mental Strenght lvl 3
Decreasi Agility lvl 3
                  Eh visto muchas build de champion en varios server, aun siendo de WOE le ponen casi siempre (95% de los casos) 110 de str y 130 de dex.
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
A mi gusto menos de 120 dex es ir un poco a lo masoca para que te miseen.

Mi build de 110 str 130 dex es mejor que la tuya en woe porque la principal función del champion es asurear y consigo la misma str y más dex.

Luego, creo que calculaste más la str (que calculadora usaste?), tal vez tiene fallo.


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
http://ro.doddlercon.com/calc/calcx.html


        Necesito los 120 de str para los MVP y con 110 de dex no me hidean los azuras en WOE (%), en mi opinion 130 de dex son mas que nada utiles si vas a pvp

        Se me acaba de plantear dejar a 99 str base, la cual llego si tiro la int, por eso de las actualizaciones, seguramente la dejare ai.
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Yo puedo ir con 120 str a mvp y 120 str a woe y 120 a cualquier sitio =S y tendré siempre más dex.

Es cosa del equipo =/.


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
               Osea tienes una build remsamblable no?. (lo digo casi 100% seguro por que me nombraste 2 diferentes)
                Lo que sucede es que no quiero tener una build cuadrada con accesorios, en todo caso 2 glove con zerom, y llego a 118 de dex. Opciones:
     a) Suvo otro lvl y dejo dex 92
     b) Me "farmeo" comidas de 3 dex con iguana card y uso un vesper dex
     c) me la aguanto lol

         PD: para saltar de 110 a 120 de str, no creo que te quede espacio para the sign o los accesorios chetos de BG, no creo el mismo daño
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cuando tenga the sign y accesorios de BG evidentemente iré con 110 str que piyaré más daño, pero como sacarse 500 medallitas y hacerse esa quest es una patada, prefiero ir así de momento.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Y llegas a 120 str y 130 dex solo con comidas +3 y bless? o_o




Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Reelete el post igualmente anda y lo entenderás.