Build Champion WoE, criticas por favor >.<

Dark Razvan

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Bueno pues, les dejo mi build que estoy planeando para mi champion que sera exclusivo de WoE(acepto sugerencias para pvp tb xD)

stats
str: 92+38
agi:1+17
vit: 42+17
dex: 99+39
int: 1+17
luk:1+3


equipo:
+4 Ulle's cap [vanberk]/ +4 F.Beret
Angel Wing Ears
crunch toast (xD)/gangster mask
+10 silk robe [marc/evil druid]
+4 Valkyrja's Shield [thara frog]
+7 Wool Scarf [noxious]
+7 Tidal Shoes [firelock soldier]
accesorios: Ring [mantis]/Rosary[alligator]
                Glove[zerom]/Rosary [smokie]

ahora bien, en los stats, añadi comidas +10 en str, dex y vit, (tengo como 30 de cada una, asi que cuando me las acabe buu u.uU...al menos tengo un pala...pero seria mucha suerte que me salga el buff de stats +20 xD...tb 3 de dex de la caja que da improve concentration a lv1)...la firelock se la puse a los tidal, porque segun tengo entendido, aunque no sean +9, te dan los +2 de str, que es para lo que la quiero por lo pronto, cuando saque los tidal +9 pues anda, sin dudarlo usare esas xD, pero por lo pronto eso es lo que tengo, asi que critiquen....si, usare el battle mode demasiado para switcheo xD, me hice la build con la ulle's, el ring y el glove para maximizar str y mejorar casteo, si creen que no rinda, diganme xD, estoy abierto completamente a criticas xD, grax de antemano.

Edit: olvide poner el skill tree xD, asi que aqui va

Divine protection: 10
Demon Bane: 10
Heal: 10
Ruwach: 1
Teleport: 2
Warp Portal: 4
Pneuma:1
Blessing: 10
Increase Agi: 5
Decrease Agi: 10
Iron fist: 5
Occult: 5
TSS: 5
Fury: 5
Asura: 5
Call spirits: 5
HSS:1
Raging Triple Blow: 5
Dodge: 5
Raging Quad: 3
Raging Thrust: 3
Mental: 3
Spirits Recovery: 2
Root: 2
Snap: 1
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 13:34 por Dark Razvan »


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
puedes hacer un +10 silk robe y no puedes hacer un +7 valkyries shield o un +7 ulles cap?
No me gusta usar TAANTAS comidas,solo 1 o 2,pero de +3,no +10...la vit esta descuadrada,la dex sin cajas y comidas baja muchisimo y deberias tener algo de INT




Dark Razvan

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Es mas facil ir a matar creamy's que ir a matar valky's o atroces (sin contar que el atroce te suelte la ulle's xD, solo tengo 4 y una de ellas tiene marduk para mi priest)
La vit esta descuadrada porque ya no me alcanzaron los puntos, realmente necesito int?
ok, lo de las comidas si, no debo depender de las comidas asi, menos de las +10...no obstante, sin la comida y la caja (la caja son solo 3 puntos, y las consigues con los porings asi que...es ase queda) serian 99+29 de dex, que aun sigue estando dentro de un rango decente para un buen cast de TSS a nivel 3, occult y asura

asi que salvo la sugerencia de mejorar el ehadgear y el shield, que mas puedo mejorar en la build?


DrigerSpirit

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Le bajaria algo de DEX y pondria equipo mas de aguante... puedes ser el super maton pero si eres un flan.. seras un flansito asecino.. a homunculo xD  le subiria algo de vit... y por q no int... con esa int y esa str el asura por mas rapido q lo castees pegara flansiwi.. en skills decrease agility a 10 WTF xD.. si lo quieres full str deberia rentirte el combo de cramp + tarou. glove con zerom.. gastas un accesorio y un slot .. y lo importante es q cada punto de dex aumenta tu casteo en 0.6666666666666666666667% asi q tenes q tener en cuenta.. si es muy o no muy importante la dex... sacrificaria un poco de str en el equipo y le meteria algo de aguante.. osea no solo la thara y la noxius (prueba raydric) te haran invensible.. estas abierto a muchos silence... nada mejor q una marduk...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Es mas facil ir a matar creamy's que ir a matar valky's o atroces (sin contar que el atroce te suelte la ulle's xD, solo tengo 4 y una de ellas tiene marduk para mi priest)
La vit esta descuadrada porque ya no me alcanzaron los puntos, realmente necesito int?
ok, lo de las comidas si, no debo depender de las comidas asi, menos de las +10...no obstante, sin la comida y la caja (la caja son solo 3 puntos, y las consigues con los porings asi que...es ase queda) serian 99+29 de dex, que aun sigue estando dentro de un rango decente para un buen cast de TSS a nivel 3, occult y asura

asi que salvo la sugerencia de mejorar el ehadgear y el shield, que mas puedo mejorar en la build?

Si un Champion no puede matar Valkyrie's o Atros cambiaria de PJ
La INT yo no se la doy para el SP de asura si no que snap y finger gastan mucho sp.
Insisto,+10 Silk Robe...xD