Build Champion WoE FE y SE

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Pre-renewal.

Hola. No estoy muy seguro de la build por lo que obviamente vengo a que me iluminen. Mi build anterior con dopas y comidas es 110 de Str, 120 de Dex y 65 Vit y el resto Int, como 30. Ahora con lo del equipo Diabolus y el abuso de las WoE SE, me veo la necesidad de subir Vit para el HP y Stun. ¿Por qué no usar Dark Bacilium? Porque está feo y creo puedo resolver esto con solo stats.

Str 110 = 86+19+5 (base + blessing y bono + comida)
Vit  70  = 63+7 (base + bono)
Dex 120 = 89+25+3+3 (bono + bless y bono y Orlean's Glove con Zerom + comida + armor enchant)

Lo demás a 1. Y lo malo es que sobran 29 puntos. Por lo que puede pasar lo siguiente:

a) Vit 66+7 y sobran 5 puntos. Esto sería sólo para tener más HP. Y comidita de +2 Vit sólo para tener un 75% cerrado de resistencia a Stun. Los 5 puntos entre Int para una nada de SP y Luk para +1 Atk.
b) El resto a Int sólo para subir el SP y la cantidad de SP regenerada por una Ranked Blue Potion si 3 de Vit no valen la pena en HP y resistencia a Stun.
c) Bajar la Dex a 110 total para subir Vit a 78+7; aquí sobran 0 puntos. ¿Tanto bajará el daño y el casteo? No me gusta depender del MS además de que suelo MVPear solo o en party de vez en cuando por mero gusto. Sé que no es lo óptimo.

Este es mi dilema. ¿Cuál consideran que es la mejor solución?

El equipo creo es lo de menos ... F. Beret, Sunglasses con Incubus, Gangster Mask, Luna Kaleet de PVP/Barricadas, Valky Shield con Thara, Diabolus Robe con Evil Druid, Variant Shoes, Orlean's Glove con Zerom y dos Diabolus Ring, uno con Smokie y otro con Marine Sphere. Cualquier mejora, adelante.

Nota: Si me informan sobre cual es la calculadora más actualizada, se los agradezco.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 09:40 por Fenryr »


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Con 100 STR y equipo completo te bajas cualquier cosa en Woe.
La VIT depende totalmente de tu servidor, pero con 2 Gypsis en pantalla con build para Scream te va a kber esos 70 de VIT, a mi parecer el Champion es un job que no se debe stunear ni un segundo, casteas asura a un job importante te stuneas y cagas, si se tiene acceso a comidas de alto nivel usaria 97 VIT, si no, 80-85 va decente.
120-130 Dex,

a) (?)

Hay comidas de buen nivel de VIT que son muy faciles de conseguir xd Si es HR rinde hydrolancers.

No pondria O Gloves ni cagando en un Champion, por lo menos en uno de 100 STR.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿100 de Str y equipo completo? Ala, yo recuerdo que con equipo decente, 110 Str y 1,000 de SP casi todo caía (excepciones como LK en Frenzy, Profe con SP lleno o en Wall of Fog, etc). ¿Equipo completo es lo que he puesto?

Fijate que la Str no pensaba bajarla. Muchas veces tiro TSS porque estoy fuera del alcance o para no exponerme tanto al peligro en algunos momentos (cuando falta ME o cosas así). Pero si me dices que con Asura de 100 Str y el equipo completo bajo todo, es de pensarmelo. Gracias por el aporte.

HR no es y el Hydro está más campeado que el baño. Prefiero sólo farmear para azules, blancas y lo sencillo de las de +5 Str y +3 Dex. No tengo taaanto tiempo y eso que me están donando Honeys.

¿Y qué tiene de malo Orlean's Glove?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 18:49 por Fenryr »


Mishu love

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
¿Y qué tiene de malo Orlean's Glove?

que ya fueron remplasados por los diablo rings <3...(claro solo hablando del champ xp...)


(゚∀゚)ハ [12|Jul 06:16 ]: te maldigo mishu love!
Worlan [20|Ago 06:58 ]: es trap, necesita energía de un adolesce


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
D Ring, 100 SP 100 HP 3% Atk por el D Robe.
Orleans Glove, 2 Dex.


Equipo completo seria, D Robe, D Rings x2, Variants, Ulles con Incubus, Masquerade o Suns_ con Incubus, Morning BG.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Entonces sugieres 3 Diabolus Ring? ¿Uno con Mantis/Zerom y los otros con Smokie y Marine Sphere? Lo digo por los puntotes de Dex.

Ulle's no creo S: No me gusta andar así.

Then es preferible 100 Str que bajar la Dex a 110.


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Mira, yo sinceramente no usaría Smokie en Champion. No sé, simplemente no me siento cómodo, además siempre está el Snap. De todas maneras, son gustos. Yo preferiría tener mas bien 2 Nimbles y 1 Blast.
Otra cosa, ¿Cómo no usas Masa BG? Es indispensable. D:
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 00:16 por Erak »


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Actualizo:

No hay armas de BG aún. Y jugando con la calculadora, salió esto:

Caso 1)

Str 100 = 76 + 24 (base y bono con comida y Bless)
Dex 120 = 91 + 29 (base y bono con comida y Bless y una Zerom además de +3 Armor Enchant)
Vit 80 = 73 + 7 (base y bono)
Int 28 = 11 + 17 (base y bono y Bless)
Luk 5 = 2 + 3 (+1 Atk ftw)

Caso 2)

Str 100 = 76 + 24 (base y bono con comida y Bless)
Dex 120 = 91 + 29 (base y bono con comida y Bless y una Zerom además de +3 Armor Enchant)
Vit 82 = 75 + 7 (base y bono)
Int 19 = 2 + 17 (base y bono y Bless)
Luk 5 = 2 + 3 (+1 Atk ftw)

No cambia mucho pero creo que meterle Int no es necesario. Aunque tener la Vit descuadrada tampoco es muy bonito así que seguramente haga comdias de +3 Vit de alguna manera.

El equipo: F. Beret, Sunglasses con Incubus, Diabolus Robe con ED y +3 Dex, Variants, arma PVP/Barricada, Diabolus Ring con Zerom y dos Diabolus ring de switch: Smokie y Marine Sphere y posiblemente otro Horong.


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
horong?smokie?marine sphere(wtf, kieres mas hit ? >.>)?


eso no sirve,

ruwach>horong

snap>smokie

WTF>marine sphere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

comida : str+5 y dex +5

40% reduccion dmg a human,20% a neutral= 29k

creo ke algo asi estaria bn






« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 19:04 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Sight > Ruwach

7 x 7 > 5 x5

No golpear enemigos congelados y sacarlos de Hide > Golpear enemigos congelados y sacarlos de Hide (esto es muy importante con Ghostring cards)

No quitar Lex y sacarlo del Hide > Quitar Lex y sacarlo del hide

No delay al sacar el enemigo > Delay al sacar el enemigo

Marine Sphere

Magnum Break > Chase Walk

Los Stalkers de ahora usan alta Mdef para que el Heaven Drive no les pegue. O contados tienen GTB. Juego en un server que tiene más de 1 año y drops al x3. Así que esperar a que un Wiz los saque no es opción. ¿Que el LK y los Cross? Yo ayudo a buscar.

Snap > Smokie

Sí, pero aún no domino el Snap al 100%. My bad. Aún así hay casos en las que predomina la Smokie.

Yo prefiero buildear con un Accesory libre por lo mencionado. Sí, me gustó la build, bastante y le voy a mover.

Mil gracias, me has iluminado (:
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 04:01 por Fenryr »


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Sight > Ruwach

7 x 7 > 5 x5

No golpear enemigos congelados y sacarlos de Hide > Golpear enemigos congelados y sacarlos de Hide (esto es muy importante con Ghostring cards)

No quitar Lex y sacarlo del Hide > Quitar Lex y sacarlo del hide

No delay al sacar el enemigo > Delay al sacar el enemigo

Marine Sphere

Magnum Break > Chase Walk

Los Stalkers de ahora usan alta Mdef para que el Heaven Drive no les pegue. O contados tienen GTB. Juego en un server que tiene más de 1 año y drops al x3. Así que esperar a que un Wiz los saque no es opción. ¿Que el LK y los Cross? Yo ayudo a buscar.


Snap > Smokie

Sí, pero aún no domino el Snap al 100%. My bad. Aún así hay casos en las que predomina la Smokie.

Yo prefiero buildear con un Accesory libre por lo mencionado. Sí, me gustó la build, bastante y le voy a mover.

Mil gracias, me has iluminado (:


uno aprende algo nuevo cada dia o.o

de nada :$ xD
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Me alegra haber ayudado también (:

Lo único que se me ocurre para tener 120 Dex es quitar una Zerom y bajar la Vit a un total de 84. Podría poner comidas de +6 que no es TAN difícil. ¿O hay una mejor comida de Vit? Igual sólo creo hacerlas para WoE SE, donde más se necesita.

Seguiré consultando con los Champions pr0 que conozco, gracias.


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
nu c, si hay wipsy en tu woe no le veo muy bn un champ stun

si kieres algo facil , mata hydrolancer xD
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título