Pre-renewal.
Hola. No estoy muy seguro de la build por lo que obviamente vengo a que me iluminen. Mi build anterior con dopas y comidas es 110 de Str, 120 de Dex y 65 Vit y el resto Int, como 30. Ahora con lo del equipo Diabolus y el abuso de las WoE SE, me veo la necesidad de subir Vit para el HP y Stun. ¿Por qué no usar Dark Bacilium? Porque está feo y creo puedo resolver esto con solo stats.
Str 110 = 86+19+5 (base + blessing y bono + comida)
Vit 70 = 63+7 (base + bono)
Dex 120 = 89+25+3+3 (bono + bless y bono y Orlean's Glove con Zerom + comida + armor enchant)
Lo demás a 1. Y lo malo es que sobran 29 puntos. Por lo que puede pasar lo siguiente:
a) Vit 66+7 y sobran 5 puntos. Esto sería sólo para tener más HP. Y comidita de +2 Vit sólo para tener un 75% cerrado de resistencia a Stun. Los 5 puntos entre Int para una nada de SP y Luk para +1 Atk.
b) El resto a Int sólo para subir el SP y la cantidad de SP regenerada por una Ranked Blue Potion si 3 de Vit no valen la pena en HP y resistencia a Stun.
c) Bajar la Dex a 110 total para subir Vit a 78+7; aquí sobran 0 puntos. ¿Tanto bajará el daño y el casteo? No me gusta depender del MS además de que suelo MVPear solo o en party de vez en cuando por mero gusto. Sé que no es lo óptimo.
Este es mi dilema. ¿Cuál consideran que es la mejor solución?
El equipo creo es lo de menos ... F. Beret, Sunglasses con Incubus, Gangster Mask, Luna Kaleet de PVP/Barricadas, Valky Shield con Thara, Diabolus Robe con Evil Druid, Variant Shoes, Orlean's Glove con Zerom y dos Diabolus Ring, uno con Smokie y otro con Marine Sphere. Cualquier mejora, adelante.
Nota: Si me informan sobre cual es la calculadora más actualizada, se los agradezco.