Build de Champion Combos (Experimental)

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Para empezar debo decir que no he probado la Build y es algo Experimental, no testeado y hecho a base de Calculators y DB.

Empecemos:

1 - Stats (Bless 10 + Increase Agi 5):
Str: 83 + 27 = 110
Int: 16 + 17 = 33
Agi: 68 + 16 = 84
Dex: 52 + 20 = 72
Vit: 63 + 7 = 70
Luk: 6 + 3 = 9

HP: 12879
HP (Peco): 13971
SP: 851
ASPD: 176.03 (Fist + Awakening)
ASPD: 171.02 (Mace + Awakening)

2 - Equipo (Preferentemente todo a +7, seria lo ideal, si podeis mas, pues mejor xD):
Weapon: +X Barrage Fist [2 Hydra + 2 Skel Worker] (Prefiero este a otros porque tal vez podamos vencer Spammeando los primeros Combos)
+ X Stunner [2 Hydra] (Para Swichtear con el Fist y Stunear PJs de AGI, tambien podemos reforzar el Stun con 2 Savage Babe)
Upper: +X Feather Beret
Middle: Lo que queramos (Lo ideal seria Sunglasses con Vanberk pero no lo pongo para cuadrar Stats porque no en todos los server se pueden conseguir)
Lower: Lo que queramos
Armor: +X Silk Robe // Glittering Jacket [Peco // Marc] (Tambien podemos optar por una Valkyrie's Armor, pero no me gusta cuadrar las Build con esa Armor)
Shield: +X Valkyrja's Shield [Thara Frog // Medusa]
Shoes: +X Tidal Shoes [Verit] (Esto depende de gustos, yo prefiero el SP de la Verit que nos vendra muy bien apra esta build que el usar Matyr o Green Ferus)
Garment: +X Wool Scarf [Noxious]
Accesory: 2 Ring [Mantis] // 1 Ring [Smokie] (Nunca viene mal para Swichtear)

3 - Skills:
Acolyte:
Divine Protection - 10
Demon Bane - 10
Ruwach - 1
Teleport - 2
Warp Portal - 4
Pneuma - 1
Heal - 5
Blessing - 10
Increase Agi - 5
Decrease Agi - 1 (Esto depende de gustos, siempre podemos joder algun LK con esto, este punto se lo podemos dar a otra Skill si queremos)

Champion:
Iron Fists - 5
Flee - 5
Summon Spirit - 5
Occult Impaction - 3
Root - 5
Absorb Spheres - 1
Fury - 5
Dangerous Soul Collect - 1
Throw Spirit Sphere - 3
Asura - 5
Spiritual Cadence - 2
Snap - 1
Triple Attack - 5
Raging Quadruple Blow - 5
Raging Thrust - 3
Mental Strenght - 3
Glacier Fist - 2
Chain Crush - 10

Bueno, juzguen y opinen.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mis builds sde champ de combos son muy parecidas a mi me gusta esa build.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
no se porque a mi me parece que tiene dex excesiva =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no se porque a mi me parece que tiene dex excesiva =P

Nah la dex esta bien, necesita tener un cast decente de las esferas (el zen se corta si te pegan a diferencia d elas summon normales) y tener buen hit, ademas con la dex termina cerrando la aspd.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo creo que la Vit y la Dex andan bien, esque subir mas la Dex me parece una Dex exagerada  :-\, bueno, solo falta que la pruebe para ver si rinde en PvP y WoE...

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ten en cuenta que se necesita mínimo 100 de dex para que haya un casteo decente del asura en woe.

He usado monk de combos puro y personalmente me gustó cómo quedó con 50 de dex pero si el champion me lo hubiese hecho de combos, te aseguro que de 110 str + the sign y 90 de dex total no bajaba a lvl 95.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Basicamente el Asura lo tengo pensado para encadenarlo con los primeros Combos (Cast 0) y para usarlo mas bien pocas veces en casos extremos, por lo cual la DEX va mas orientada hacia el HIT  ;)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Basicamente el Asura lo tengo pensado para encadenarlo con los primeros Combos (Cast 0) y para usarlo mas bien pocas veces en casos extremos, por lo cual la DEX va mas orientada hacia el HIT  ;)

Es que en woe con todas las cosas que hay no vas a poder encadenar un azura, con suerte te sale una vez y al gastar tanto sp con los otros combos no lo terminas matando.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Basicamente el Asura lo tengo pensado para encadenarlo con los primeros Combos (Cast 0)

Piensa cómo pienso yo, no sólo existe asura, existe ocult que es muy utilizada en champion, existe tss que es muy utilizada en champion, existe SSS, ABS y zen que son obligatorias y todas son skills importantísimas en cualquier champ porque son brutales.

Creo que ya sabes que en pvp no es sólo llegar, soltar combo-asura y fuera, es llegar a él y si a veces tienes que prescindir de snap lo mejor es poder acercarte, o no se, un hw a un champ de combos le ventila porque no tiene ataques a distancia, sólo tss y con esa dex no se le mata.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Claramente no pienso vivir de Asura, para eso me hago de TSS + Asura y acabo antes, la cosa esta en tirar con Combos y cuando me vea apurado o algo arrear Asura, solo en casos Extremos o contra Tanks, nada de entrar y Combo + Asura (Por eso puse Chain Crush al 10, lo que pasa esque no se si esta Skill rinde o que, pues no la he probado, y se podrian bajar para TSS y Occult al 5).

En el caso del Wizz pues Snapeas y cuando se quede algo alelado aprovechas, te acercas y te lo meriendas a hostias, asi de facil  8)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
La que no sirve para nada es el primer combo de champion (no se si la pusiste).

Yo no bajaría crush, simplemente quitaría snap y skills innecesarias para liberarla (incluso root) y pasaría de muchas skills que no veo importante para este tipo de build.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil

Yo no bajaría crush, simplemente quitaría snap y skills innecesarias para liberarla (incluso root) y pasaría de muchas skills que no veo importante para este tipo de build.

A mi el primer combo me gusta, facil de hacer y ademas no gasta Spheres (Hablo del Quadruple)  ::)
Yo Snap la veo casi que imprescindible para cualquier tipo de Champion Oo y Root tambien, para parar LKs en Frenzy y cosas por el estilo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

A mi el primer combo me gusta, facil de hacer y ademas no gasta Spheres (Hablo del Quadruple)  ::)
Yo Snap la veo casi que imprescindible para cualquier tipo de Champion Oo y Root tambien, para parar LKs en Frenzy y cosas por el estilo.

El snap puede ser muy bueno y es verdad, pero lo del primer combno haces mas daño con crush que con quadruple+trush. Mejor dejalos a minimo esos 2 para subir crush.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Primero de champion :/, el glacier fist ese.

El quadruple mete bastante bien.

Para lk's en frenzy, decress >>> muchas cosas.