Build de Champion de combo/azura

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si te subes dex a 90 cuanto te queda para ponerte agi o vit? Si va a chainear combos no le sirve mucho tanto hit, esos puntos podrian ir a agi o vit para subir la aspd, el aguante o la flee, eso es lo que me intriga de lo que dices.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Lol, ahora que me lo leo yo flipo...

1) Si te pones asura, te lo pones al 5...

2) Pneuma 8= rudwach 1+teleport 2+warp portal 4+pneuma 1 = 8 puntos!!!

3) Dex 90~105 para: trifecta y combos y segundo, para el asura en woe y tercero, para entrenar bien, y ya que lo decis, me lo poneis mas a huevo, zen se corta xD.

4) Raydric util en woe? si solo sirve para el asura porq el falcon quita una mierda y el acid esta bugeado y se puede cambiar con el elemento del arma.

Weno, haya vosotros y vuestras builds, que si gente como silver has dicho q no te interesan estos personajes, pues ale, no comentes, q para ver tonterias me voy al circo.


Veo que al final la has tomado conmigo por pura prepotencia ô_o allá tu. De todas formas, tengo todo el derecho a postear como yo quiera, a aprender (Cierto que he dicho antes que no tengo nada que aprender, ¿pero y si de repente veo un build de combo que me interesa más que de spirit?), y, si puedo, para enseñar. ¿Y que Raydric no es útil en WoE? pues ya me dirás que te pones la mayoría del tiempo, ¿Deviling para ponerte debajo del Storm Gust o prefieres que el que esté petando el Empe que habrá usado una Cursed Water vaya a por ti porque le estás dando el porculo? ¿hola? ¿en serio que merecen más la pena unos miseros +20 Flee que una reducción a todo golpe neutral del 20%? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 19:13 por SilverBreaker »
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si te subes dex a 90 cuanto te queda para ponerte agi o vit? Si va a chainear combos no le sirve mucho tanto hit, esos puntos podrian ir a agi o vit para subir la aspd, el aguante o la flee, eso es lo que me intriga de lo que dices.

hit? hit? quien ha hablado de hit? sabes en que se basan los combos?...

Deviling? mi server no es tan cheto gracias, y whisper o karvach? eso se lo ponen en servers donde la gente no sabe hacerse personajes..., yo llevo o noxius o marse o dustiness...


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Deviling? mi server no es tan cheto gracias, y whisper o karvach? eso se lo ponen en servers donde la gente no sabe hacerse personajes..., yo llevo o noxius o marse o dustiness...

Reconozco que me esperaba que fueras de los que dicen Raydric no gracias porque está Deviling. Pasen la Marse, Dustiness o Noxius, te guste que no son cards que no necesitas, ¿pero que Raydric no vale? intenta petar dos veces a un Pally de Martyr, una sin Raydric y otra con ella, y dime la diferencia...
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si te subes dex a 90 cuanto te queda para ponerte agi o vit? Si va a chainear combos no le sirve mucho tanto hit, esos puntos podrian ir a agi o vit para subir la aspd, el aguante o la flee, eso es lo que me intriga de lo que dices.

hit? hit? quien ha hablado de hit? sabes en que se basan los combos?...

Deviling? mi server no es tan cheto gracias, y whisper o karvach? eso se lo ponen en servers donde la gente no sabe hacerse personajes..., yo llevo o noxius o marse o dustiness...

Yo le daria mas agi en lugar de tanta dex para causar mas daño por segundo por el aumento de aspd, al salir trifecta lo chaineas, si te acostumbras al /q2 no es nada dificil chainear un combo azura.

Haber explicame tu opinion sobre los combos enonces porque le pondrias tanta dex asi me sacas esa duda.



Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmm............
 a causado polemica este post parece mucha pelea lo unico ke puedo decir sobre estas peleas ke simplemente que la mayoria son monk de azura los ven desde ese punto de vista

1)realmente me parece raro ke piensen ke la dex a 90 seria bueno eso es una barbaridad :o
2) sigo insistiendo ke asura en 5 es mala idea si lo fuerte son los combos y no el mismo azura, tenerlo en 1 y chainearlo con los combos o con root es la idea 8)
3) no me convense pneuma pero si dicen ke por ke es recomendable lo pongo despues de todo como champion me sobren algunos puntos(3) que se los puse a iron fist por ke como aco no me sobran realmente bajarle a agi o bless no creo adecuado y menos a heal
4) entre radrick wispher o noxius realmente prfiero radrick o noxius por la resitencia que se genera,la wishper son 20 de flee realmente no alcanzo un flee decente como para depender de ello como defensa :P
5) bajarle puntos a las skill de combo  no lo creo :o
6) mmmm aver les doy mis razones para mis stats

Str  82+18=100 str bueno menos seria bastante flojo
Agi  81+9= 90 buen aspd creo ke esto es fundamental por que entre mas rapido golpeo mas rapido obtendre el triplefecta
Vit  33+7=si no tomo el flee como defensa tengo ke tener una vit desente
Int  41+7=arta sp y buena recuperacon de sp
Dex 50+10=lo justo y necesario
Luk  1+3= lol

eso se agradese los comentarios ;)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mmmmm............
 a causado polemica este post parece mucha pelea lo unico ke puedo decir sobre estas peleas ke simplemente que la mayoria son monk de azura los ven desde ese punto de vista

1)realmente me parece raro ke piensen ke la dex a 90 seria bueno eso es una barbaridad :o
2) sigo insistiendo ke asura en 5 es mala idea si lo fuerte son los combos y no el mismo azura, tenerlo en 1 y chainearlo con los combos o con root es la idea 8)
3) no me convense pneuma pero si dicen ke por ke es recomendable lo pongo despues de todo como champion me sobren algunos puntos(3) que se los puse a iron fist por ke como aco no me sobran realmente bajarle a agi o bless no creo adecuado y menos a heal
4) entre radrick wispher o noxius realmente prfiero radrick o noxius por la resitencia que se genera,la wishper son 20 de flee realmente no alcanzo un flee decente como para depender de ello como defensa :P
5) bajarle puntos a las skill de combo  no lo creo :o
6) mmmm aver les doy mis razones para mis stats

Str  82+18=100 str bueno menos seria bastante flojo
Agi  81+9= 90 buen aspd creo ke esto es fundamental por que entre mas rapido golpeo mas rapido obtendre el triplefecta
Vit  33+7=si no tomo el flee como defensa tengo ke tener una vit desente
Int  41+7=arta sp y buena recuperacon de sp
Dex 50+10=lo justo y necesario
Luk  1+3= lol

eso se agradese los comentarios ;)

1- te apoyo en eso =/
2- luego te vas a arrepentir por no tener azura en 5 creeme la diferencia en daño se nota =/ a mi me paso, ademas si lo tienes a 1 y lo contratacas con root mientras lo casteas ene stado root estas en una situacion muy peligrosa.
3- pneuma si sirve, mira vas a goryun dungeon a niveles bajos gracias al pneuma, en batalla usas la combinacion de pneuma y snap para atacar archer class, si se ponen muy molestos ragin palm siempre a mano, una vez que lo tienes cerca a chainear combos.
4- la whisper la veo yo como solo para levear, rinde mas raidric.
5-lo que pasa es que teniendo los combos finales no usaras mucho los combos clasicos, mejor subele esos puntos a los finales que por ej el ragin trush ya no lo usaras para absolutamente nada queda reemplazado por Crush combo.
ya dije que los stats estan decentes.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Solo dos cosas:

1) Siento los aires a pelea, es solo que no soporto las prepotencias =/

2) Totalmente de acuerdo con Kofmaster ^^

Un saludo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmm me parese interesante lo ke dice KOF y SilverBreaker por ke no se ponen sus modelos de champion de combo/azura (stats-skills-equips) para comparar.
Siempre e dicho siempre ke al ver otros puntos de vista puedes mejorar tu punto de vista.

eso ojala pongan sus modelos


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
mmm me parese interesante lo ke dice KOF y SilverBreaker por ke no se ponen sus modelos de champion de combo/azura (stats-skills-equips) para comparar.
Siempre e dicho siempre ke al ver otros puntos de vista puedes mejorar tu punto de vista.

eso ojala pongan sus modelos

Es que yo Combo-Asura no utilizo, yo uso Champion de Spirit-Asura =/ como ya he dicho antes he entrado al topic por si mis conocimientos podían serte de ayuda.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Voy a ver si luego armo una guia es que ando corto de tiempo en cuanto pueda veo que hago XD



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
De la dex ya no pienso discutir más, se pone alta por los combos y si la poneis en 60 la vais a heder y mucho entre el cast y el delay de los combos.

Luego, ponerle 100 de str a un personaje de mele puro y duro, sinceramente, borralo ya que no te va a servir para nada.

El asura entre 1 y 5, pues al 5 más que nada por el cast que tiene y por si quieres hacer algo en woe aparte de atontar y gastar dinero.

Los combos http://ro.truesource.info/search/skill/371 el tiger knucle va al mínimo porque la skill va mal y ni atonta ni congela ni nada aparte de que el daño es bajisimo.

Y la int va al mínimo por una simple razón: ¡spirit of monk!

Y sobre la raydric para los martyrs, ya he tankeado a varios palacas sin raydric a potas.

Y mi modelo de champ combo-asura ya esta puesto, sólo me falta decirtelo exacto con calculadora :/


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De la dex ya no pienso discutir más, se pone alta por los combos y si la poneis en 60 la vais a heder y mucho entre el cast y el delay de los combos.

Luego, ponerle 100 de str a un personaje de mele puro y duro, sinceramente, borralo ya que no te va a servir para nada.

El asura entre 1 y 5, pues al 5 más que nada por el cast que tiene y por si quieres hacer algo en woe aparte de atontar y gastar dinero.

Los combos http://ro.truesource.info/search/skill/371 el tiger knucle va al mínimo porque la skill va mal y ni atonta ni congela ni nada aparte de que el daño es bajisimo.

Y la int va al mínimo por una simple razón: ¡spirit of monk!

Y sobre la raydric para los martyrs, ya he tankeado a varios palacas sin raydric a potas.

Y mi modelo de champ combo-asura ya esta puesto, sólo me falta decirtelo exacto con calculadora :/

Se que tienen delay pero desde cuando se castean los combos?



Aglamarth

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
sinceramente lo flipo en colores con la peña que habla sin saber. Paradojicamente en este post el que pide ayuda y consejos es el unico que se entera mas o menos del combo azura.

Lionel, el 90% de lo que se ha dicho en este post son gilipoyeces NO HAGAS CASO.

Si eres de combo-azura y quieres sacarte azura lvl 1. PERFECTO! El azura detras de los combos se castea instantaneo (mejor dicho, no se castea xD), y la diferencia de daño entre azura lvl 1 y azura lvl 5 es de 1-2 Ks. Lo que cambia al darle mas lvls al azura es el tiempo de casteo (que reitero, detrás de un combo es inexistente) y el delay.

Alguien dijo por ahí que le dieras al Palm Push Strike. Tiene toda la razón. Esa skill es buenísima. Dale por tus huevos pq lo vas a agradecer. Es spammeable y su delay depende de tu ASPD, por lo que a mas ASPD mas rapido la harás y creeme, si tienes 175 ASPD se hace harto rapido. Tiene un ATK del 700%, o sea, mayor que el de un Mammonite, así que imaginate lo fuerte que es. Lo de que aleja al enemigo es solo en PvM y PvP, en woe no lo aleja y por eso puedes spammear la skill como si de un Cart Termination se tratara (obviamente no haces el mismo daño que un Cart termination, pero la manera de spammearlas es similar.)

Sobre tus stats, sinceramente pienso que deberías darle 110 str (con bless, equipo y job bonus) minimo y la agi dejarla en 100 me parece bien (contando el agi up, según entiendo tu no lo has contado) principalmente para el Palm Push strike, aunque esta la putada de que, según creo, ahora los combos tienen delay fijo y por mas ASPD que tengas, la velocidad con que se encadenan es siempre la misma. (tendrías que ver si en tu sever es así).


Según tu gusto, creo que el skill tree mas acertado sería este:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/chp.html?10akakIKanahborFbqjSasjbJy


Nota que dejo 6 puntos de skill sobrantes. Puedes maximizar el Finger offensive (TSS) o el Investigate (occult,a esta skill yo le daría 5 puntos de cabeza),o puedes darle a steel body (mental strength) que en ocasiones es una skill muy practica, o a teleportation y warp, aunque no llegarás a Pneuma, lo cual es una gran putada, sobre todo en pvp, en woe mas o menos con potas y un par de cojones aguantas lo que te tiren. Aunque a veces desearás haberla sacado...

Ahhh, no olvidarnos del root, que es muy util, pues si, tambien puedes poner esos skill points sobrantes en el root.

Escribí este post muy rapido, y no me puedo detener a mirarlo así que a lo mejor tmb dije alguna gilipoyés xD Pero bueno, es otro punto de vista, que te sirve para que modifiques el tuyo (o para que decidas mantenerlo tal como esta xD). bueno, un saludo, y me alegro que hayas decidido ser de combo azura, que hay pocos pero molones : P

« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 12:47 por Aglamarth »
The Heart asks pleasure first...


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Al final he aprendido sobre Champs de combo. Y si, es cierto que Asura al 1 sobra, por no decir que la ASPD que dice Aglamarth basta. Y también pondría Occult Impact al 5 como dijo Winah, pero definitivamente la Raydric, para mi gusto, se queda (Luego en WoE la iría cambiando).

La STR la subiría al 96 para que con el Bono de job level 70, Firelock, dos Rings con Mantis y Blessing se quede en 125 STR. La AGI la dejaría al 62, para que con Increase AGI al 8 y Awakening Potion tener 175 ASPD, y la VIT la redondearía en 60 con bonos (53+7) para tener 12K HP con Peco y Firelock, y así mejorar la potencia de las White Potion porque con Increase AGI al 8 no se podría subir Heal a más del 3 (Esto si que no lo tengo muy decidido aún, pero Heal chupa bastante SP y Lionel se queja de que le falta =/). La INT en 50 con bonos y Blessing (33+17) creo que debería sobrar, la DEX si que la dejaría en 60 con bonos y Bless (40+20), y la LUK aunque parezca que no, la subiría al 2 para que con ese +3 genere unos puntos extra de ATK.

Las skills bueno, Triple al 5, Quadruple al 5, y Chain Crush al máximo, las otras dos las dejaría al mínimo para pasar a Asura o frozear. Root al 5, aquí en cuanto frenara al enemigo cambiaría el Waghnak a un Chain con dos Hydras y una Skel Worker para hacer más daño y metería el combo entero o el Asura, y, como Throw Spirit Sphere tiene un casteo tan lento, aunque se use Pneuma no va a servir de mucho contra long ranged attacks, asi que dejaría Asura al 3 (Aunque sobre al 1) para que con todos los combos poder aprender Snap y acercarme de forma segura al enemigo.

Por desgracia no me han quedado puntos para Palm Push Strike =/ y la verdad es que esta skill si que debería tenerla. De todas formas en cuanto el enemigo vea que le estás sacando del Safety supongo que lo volverá a castear o usará Hiding, no se yo si es mejor idea evitar a esta clase de chars =/

El equip: sustituiría la Crown of Mistress por un PooPoo, las alitas por una Masquerade, pondría la Raydric en la Muffler y los Shoes los subiría a +9 para Firelock.

A ver que os parece, a mi de todas formas no me convence mucho.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD